He leido muchos relatos en este foro, tengo 35 años y actualmente casada, sin embargo he tenido experiencias intimas bastante peculiares que quisiera compartir.
Estudie ciencias de la salud en una universidad privada, por motivo de mis estudios tuve que vivir sola en Lima practicamente toda la carrera, siempre he pensado que dicha situacion estar sola en Lima con un departamento que pagaban mis padres, sin mayor preocupacion que estudiar (algunas veces anatomia comparada jajaja) fue la causa de que buscara compañia entre mis clases y practicas en los hospitales solia pasar noches de guardia.
Siempre me ha gustado la intimidad, es mas hasta hace poco antes de conocer a mi pareja o estando los primeros años con ella, muchas veces sentia deseos de sexo literalmente y este deseo me obligaba a llamar a algun ex o amigo con derechos algunos casados y con hijos (jaja fidelidad si como no siempre caen) dependiendo de mi animo hasta amigos con los que nos cruzabamos miradas clandestinas cargadas de sensualidad que en fondo sabiamos deseabamos que pasara y posibilite que pasase.
Alguna vez con tuve relaciones la misma noche con dos personas, tanto asi que el segundo pudo sentir el calor de la cama que habia dejado el primero de mis amantes esa noche, increíblemente por su calentura ni le importo, es mas creo que termino mas rapido. Otras veces termine fornicando en el suelo de un conocido Hospital de Lima. Siempre me gusto sentirme deseada y excitar a los hombres y creo que por mi figura y sentido del humor pues siempre lo he conseguido.
Son tantas experiencias que relatare poco a poco.
Son muchos años, con viajes. Ahora creo poder contar aquellas experiencias.
Besos y un saludo