Cofras me leyendo el foro me anime por atenderme con la flaca del numero 20, para que ah atiende recontra bacan
Caren
1. Rostro: semi redondo, lunarcitos varios y un cinta en la cabeza, a mi me grado de rostro, tiene una cara de golosa jajaja
2. Edad: 24 a 26 mas o menos
3. Talla: 1.60 mas o menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una ligera pancita y unos senos pequeños,pezoncito marron
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de acuerdo a su contextura pero eso si, culo y piernas duros y firmes como piedra, que rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikni y cibta en la cabeza
9. Papita: ACA SI ES LA PENDEJADA, ajusta como , le pregunte cuanto tiempo lleva chambeando y me dijo una par de años, pero su xuxa aprieta misma virgen csm, debe ser genetico o algo asi
10. Servicio Adicional: si, por 5 lucas mas
11. Fellatio: la chupa rico y en varias poses de vez en cuando una garganta profunda a medio hacer
12. Relato del Servicio: leyendo en el foro lo que decian de esta flaca me fui defrente la cuarto 20, y ahi estaba parada deacuerdo a mi descripcion, le hable y csm me hablo con un cariño jajajaja que de cabezita, me dijo si no lo tienes grande terminar por el culo por 5 solcitos mas, ni bien entre csm me hablaba como si fuera su macho "mi amor" "cariño" "vamos a cachar tan rico" "hasme tuya papi" jajajajajaja y lo decia con una convicción que con solo escucharla ya estaba al palo, se calateao, y se puso a chupar sentada en la cama y yo sentado,yo parado y ella en la cama en 4, pasamos a la accion, me heche encima de ella y se la meti y sin webadas tuve que empujar mucho de la cuenta comparada con otras flacas, que rico apretaba esa xuxa, le di asi un buen rato ientras le chupara suavecito las tetas, no se deja mucho porque se arrecha segun ella jajaja, luego ella encima y seguia el apreton, despues en cuatro csm que ricas se sentian esas nalga duras, le di buen rato, y como ya no aguantaba le pedi el chico, que estaba recontra durito tb csm, que tal genetica de la flaca jajaja bote todo.
Despues ta da agua para lavarte , te sigo hablando rico, me dio un pico de despedida jajaja y pa juera, ni bien sali entro otra pata apurado jaja y eso que era temprano como las 7
13. Aseo Personal: es limpia, tehecha alcohol al inicio en manos y pichula y se lava despues
14. Trato de pareja: solo el pico del final
15. Precio: todo por 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): 8.5, si sacara mas culo csm ya seria una hembrasa y mas tetitas jajajaja
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencio por 25 lucas recontra reconmendable