Uhmmm, la verdad hace muchos años si desembolsé una fuerte cantidad de dinero por algunas kines de NC, pero que se vá hacer, con algunas si valió la pena, pero con otras no:
En las Suites de barranco hace muchos años, 2014 aprox, fuí de curioso y me levanté una colombiana de nombre Mariana culonaza parecida a Liz valderrama que me sangró con 300 verdes pero valió la pena csm, unas patazas gruesas y un culazo carnoso de la colocha, solo una vez me la comí y me dolió el bolsillo todo ese mes.
En el Tekila de miraflores, 2011 aprox, me levanté a la china Saori, 500 soles + todo lo demás me pidió la cojuda (taxi, telo, trago) y nos quedamos toda la noche hasta las 6am donde yo me fuí y ella se quedo en el telo, fueron 2 polvos, que bestia la china como aguantaba el maltrato, para que tengan una idea se parecía a la chinita mizuki pero mas chata y mas chancada de cara, tenia un culazo bien carnoso y cintura pequeña y buenas patas, siempre iba al rukila con jean o leggins apretadazos que te removía el cerebro, la chata le entraba a la hierva y tenia un circulo social de playeritos y surferitos. Ni mas la volví a contactar pero cuando iba al rukila me hacia ojitos para que me la vuelva a levantar.
También en el rukila me levante a la colocha Jennifer, 2012 aprox, un par de veces, 400 soles (puta que tal hembraza esta colochaza!, altaza 1.75 sin tacos, siempre iba en sandalias y shorcito al cuete, blanca, piernona, culona, linda cara, parecia veneca por el pelo negro lacio largo) lo mas cercano en parecido físico fue la chama Miranda que la conocí muchos años después.
En el Moonlight me levanté varias veces a la alucinada Olenka, a la patonaza Pierina y a la charaputa Shirley (350 + los privados que valían 150 más) que eran lo mejorcito de ese antro entre el 2000-2013, le saqué el fono personal a Shirley y la sacaba días de semana a mitad de precio por los telos de benavides, esta tramposa si me enfermaba porque era media ninfómana, tenía un parecido a la bataclana eva maria abad pero mas carnosa y tetona..... también un par de colochas Brenda y Alejandra (300 + todo lo demás).