Alex99
Cabo
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe cofra pero JAJAJA. Al menos sirve como anecdota.Era joven, estaba borracho, era de noche...me levante una culoncita en la Av. Arequipa. Me la lleve a un telo, al Hostal Carlos Tenaud en Miraflores...Le pago y en el cuarto me doy cuenta que era un cabro...CMS!!! A punto de botarlo a patadas del cuarto, el concha me dice "pero te doy una mamada"....ptm, solo atiné a decirle que se vaya a la ****** y lo saqué del cuarto. Me quedé a descansar un rato mas y terminé regresándome a mi jato....deprimido y con las bolas llenas.
Yo tambien era de irme donde sea buscando a la flaca de un aviso que me parecia interesante. Pero luego fue mas continuo el pelarme por estar en ese plan y aparte perdia mucho tiempo porque me hacian esperar, dar vueltas, pelarme de frio y todo para entrar y que no estuviera la que yo queria o si estaba ya estaba apuradaza. Y hasta creo que una vez o dos me dejaron en el aire, llamando como un huevon sin que nadie contestara. Me llego al huevo y por eso ya luego preferi hospedarme en hoteles. Costaba un poco mas pero tenia un poco mas de control de la situacion y no perdia tanto tiempo.Antes yo iba a todos lados sean hoteles o depas, sean en Miraflores, Surco, Magdalena, San Miguel, Barranco, etc. Y me ha pasado de todo. Si veia algun aviso de una kine que parecia rica iba sin importar donde quedara.
Una vez fui cerca a la Molina por una kine que decia que era blanquisima. Y despues de llegar con tanto sacrificio a esa casa medio escondida, me reciben dos kines que eran altas parecian voleybolista, y entre trigueñas y mulatas. Les pregunto por la kine blanca y me dicen que ellas son. Pero les digo que el aviso dice que era blanca y me dicen que ellas no ponen el aviso. Ptm me retire nomas y ya era de noche y salir de esa zona era mas cagao. Me hicieron perder tiempo y dinero.
Otras estafas es cuando la kine llega con el horrible olor en la concha o llenas de estrías.
Por eso con esas malas experiencias, en los últimos años trato de atenderme con agencias conocidas y que ya saben mis gustos. Incluso una vez una de sus kines no me dio un buen trato y para la siguiente con otra kine de la misma agencia pague la mitad de media hora incluso.
Asi es, esas cosas pasaban cuando ibas a algun depa y peor cuando estaban lejos se perdia mas tiempo.Yo tambien era de irme donde sea buscando a la flaca de un aviso que me parecia interesante. Pero luego fue mas continuo el pelarme por estar en ese plan y aparte perdia mucho tiempo porque me hacian esperar, dar vueltas, pelarme de frio y todo para entrar y que no estuviera la que yo queria o si estaba ya estaba apuradaza. Y hasta creo que una vez o dos me dejaron en el aire, llamando como un huevon sin que nadie contestara. Me llego al huevo y por eso ya luego preferi hospedarme en hoteles. Costaba un poco mas pero tenia un poco mas de control de la situacion y no perdia tanto tiempo.
Disculpe cofra pero JAJAJA. Al menos sirve como anecdota.
Mis peor experiencia fue esta: hace años fui a la ciega a una casa por Miraflores. Voy y sale una flaquita que no era la de la foto que vi pero se veia simpatica de cara. Se quita la ropa y tenia las tetas chorreadas y unas estrias horrendas en todo el vientre. Me la bajo pero trate de seguir intentando. En eso se pone en cuatro y sale un olor a muerto asquerosazo de la concha. No aguante y le invente una excusa para irme ahi mismo y que queria que me devolviera el dinero porque no le habia hecho nada. No quiso y hasta salio la mami pero afortunadamente si me devolvieron la plata (bueno, la mitad) y sali corriendo y asqueado de ahi.
fácil y te iban a hacer problemas luego.... me ha pasado algo similar pero luego pedi otro cuarto y llame a otra flakaSalía del trabajo un fin de semana a fines de un verano. Con ganas de meterme un polvorín, veo avisos y caí en uno de una chica A1,inocente palomita. Le escribí o la llamé, no recuerdo, le pregunté que tan simpática era, una modelo creo que me dijo, pactamos. Entré a un hotel en Lince, esperé, llaman de recepción, tocan la puerta. Un paréntesis, si no conozco a la flaca, acostumbro ducharme y esperar vestido, cierro paréntesis. Abro la puerta y se me quemaron los ojos. Si ella era A1 yo era Brad Pitt. La hice pasar, me senté, era la primera y única vez que me ha pasado algo así, la chica me dice si no me iba a desvestir, le dije no, no me gustas.
Algo me dijo pero no la oía, lo único que pensaba era que no podía ser una comadre tan fea la que me preguntaba si me iba a desvestir. Al final le di para un taxi y se fue sin hacer problema ni nada.
Ni 5 minutos pasaron y llamaron al anexo y la recepción me dice que la chica que había pedido había llegado. Me pareció rarazo, peligroso, le dije que no esperaba a nadie, me preguntó dos veces si era correcto.
Me quedé viendo una película, pedí un taxi y me fui a mi casa.
Que cosas, no?