Definitivamente tengo 3 momentos como las mas peores experiencias, no es que hayan sido experiencias fatales, pero me arrepenti de haber entrado con dichas flacas, sin ningun orden las cito asi:
1. Con Mishell de las Cucardas hace años luz, eran las primeras veces que entraba a las Cookies y me la comi, iba bien me hizo el oral, me puse encima, se puso en perro y luego se puso encima ella, me hizo una movida que me cago, pero como la vi tan rica me aguante y se dio cuenta y por solo ese hecho de aguantarme me trato pesimo, me dijo que debia terminar, que no debo hacer eso, que tanta huevada, y toda esa mientras estaba arriba Ella y la cuestion se fue bajando por todo lonque hablaba y luego me dijo y encima ni se te para, tmre... le dije como no se va parar si estas hablando y renegando, el cerebro ordena y ahorita solo capto demasiada incomodidad y en lugar de decirme algo mejor me salio diciendo ahi esta pues para que te aguantas, y se salio y me dijo, pata que haces eso, como diciendo jodete. Fue la ultima vez que la visite y le puse la cruz. Antes habia entrado otra vez y fue normal, espere que hubiese mejorado pero nada.
2. En Lince, con una peruana chibola callejera, que hasta hace ultimamente se ubicaba en las afueras del Hs. Jardin, pase y la vi muy guapa a la mocosa con trenzas, tenia bonita cara y cuerpo de chibola, me dijo 130 y 180 esto ultimo la hora, siempre paraba de negro, la subi y arriba un primer mal sintoma, me dijo pagame de una vez pero de una forma no educada, bueno le dije, no hay problema, recuerdo porque la empece a acercar y meterle su punteada, iba a pedirle una hora, pero al ser asi y alejarse me dio una primera mala espina pero ya estaba fierro y le pague por media hora no mas porque estoy un poco apurado. Luego de haberle pagado lo unico que hizo fue bajarse el pantalon y ponerse cerca a la cama dandome la espalda y queria que la penetre, le dije no primero hazme el oral, lo empezo hacer de mala gana senti sus dientes, lo chupo un rato y la verdad que no se me armaba para nada, me dijo ya metela, csm estaba ya incomodo, le dije pero si no esta dura cuando empiezo a querer meterla como solo se habia bajado el pantalon sin sacarselo pude ver en su calzon una mimosa con pequeñas manchas de sangre, la asquerosa no me habia dicho que estaba con sus ultimos dias de regla, y empezo a salir un olor paaala miercoles que para que les cuento, le dije, como me vas a querer atender asi, mira dejalo asi y devuelveme una parte de la plata, la mitad o 50 soles cuando menos porque ni te he penetrado y me dijo pero si me la has metido por la boca, ya que no quieras o "no puedas" no es mi problema, lo dijo toda altanera la chibola, era una piraña, ya flaquita dejalo ahi y de aca no sales si no me das mi dinero, la flaca agarro sus cosas y se fue al baño a hablar por telefono en altavoz con un pata denunciandome que no la dejaba salir y me dijo van a venir y te van a sacar la por maricon, fue cuando tuve ganas de sacarle la m pero como no llego a esos extremos con las mujeres y vi que empezo a alzar la voz, dije ahorita vienen de recepcion y tanta vaina, policia o sino sus chulos y Yo tenia mi flaca por esos tiempos, tmre se me viene el roche, ya perdi dije. Le dije chibola de m.. largate, solo largate, tengo asco de toda esta situacion... y me cago con 130 lucas. Recuerdo para esto que antes que le pague me habia dicho si gustas me das 100 mas y lo podemos hacer sin pre, pero no acepte, por la mala espina que me dio, luego de ver que estaba con regla supe porque el ofrecimiento me queria estafar bien. Sali del hotel y todo tranquilo, dije ya miercoles por arrecho, al menos fueron 130 y 50 del telo, ya con toda esa situacion no me dieron ganas de salir a buscar otra flaca. Debo decir que ya luego algunas veces he pasado por ese lugar y la he visto siempre fuera del jardin entre petit thouars alcedo y arequipa, siempre vestida de negro, una vez ni se acordo quien era y pase por su costado y me guiños los ojos y me dijo vamos, hice mi andar lento y le dije fuera , estafa eres, solo lo escucho Ella y un pata que venia atras, pase no mas siguiendo mi camino me iba a Risso ese dia.
3. Una ecuatoriana media china del local La Colmena, agraciada de cara, pero no bonita, solo cachable, buen poto y buenas yucas, ya antes me la habia comido 2 veces y tantos clientes tendria que no se acordaba, bueno solo la visitaba tambien una vez al mes de pasada, la cosa es que dije siendo ya la tercera vez el polvo seria mejor, los 2 anteriores fueron normales no mas. Recuerdo que me cobro las 2 anteriores si mas no recuerdo 40 y 10 anal para terminar me decia. Esta vez me pidio 30 y le dije que? pero si siempre me has cobrado 10 mas, y me dijo bueno ya 20 porque 10 no, como me gustaba le dije ya normal, empezamos con el calentamiento, pero previo a ello habia visto que se habia metido harta crema al chico, cuando aun no se lo habia pedido, esta vez empezo como siempre su buen oral se monto encima, luego Yo y despues en perro, pero note que no estaba de buen animo y le dije creo que no estas con una buena disposicion porque otras veces hemos tirado normal y la huevona me dijo, ya quieres anal para que termines? tmre... le dije fiaca dejemoslo asi? la pinga se termino de bajar, mas bien cobrame solo los 40 del servicio normal que no te he culeado ni he acabado para que le dije eso, me dijo de la A a la Z en groseria y media, mientras me cambiaba, se me avalanzaba, me di cuenta que era su modus operandi y asi lo pude advertir en otras ocasiones con otras flacas y otros patas a quienes terminaban botando pero feo. La cosa es que le dije flaca no hagas tu numero y dame mis 20 soles que no te he dado por el culo y me dijo no te voy a dar con groseria y media, crees que Yo valgo 20 soles, le dije no flaca, vales 10 por el culo porque eso te he dado las otras veces y mas se empincho, de verdad que buscaba que la empuje o le meta un lapo para llamar a seguridad y se me vengan encima, nose como he aguantado, la verdad que otro pata creo que hasta le saca la m... en el cuarto o se desgracia porque fue humillante, si bien me lo dijo solo a Mi encerrados en el cuarto, nunca creo me senti tan pesimo con una flaca. Ni mas con esa flaca, su cuarto se ubicaba cerca al bar o a las mesas que estan al lado del bar en el local La Colmena, por esa flaca ni mas volvi a ese local.
Salu2.