ABEL28
Soldado
- 48
- 24
- 1
- Puntos de reacción
- 24
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Adicsex yo también fui estafado por la argentina Romina (en el tercer piso), lo mío fue hace un huevo de tiempo, en el 2013, la kine sigue en actividad?Me atendi en ese edificio con una argentina nada recomendable en trato
@digan lo que digan ¿cuál es (era) su celular?Ahi es donde esta, la ya desgastada y avejentada Thalia?
Todavía atiende???@Adicsex yo también fui estafado por la argentina Romina (en el tercer piso), lo mío fue hace un huevo de tiempo, en el 2013, la kine sigue en actividad?
@Adicsex yo también fui estafado por la argentina Romina (en el tercer piso), lo mío fue hace un huevo de tiempo, en el 2013, la kine sigue en actividad?
Hace tiempo conocí a algunas nenas en ese edificio. El depa 18, era uno de los chonguitos. Dejé de frecuentarlo porque saqué a telos a alguna que otra. Alguien sabe si todavía se encuentran en actividad, si es que hay buen material y cuales son los nros de los depas?
Cuando a mí se me caen todas mis conocidas, a veces bajo a los depas de ese edificio.Hace tiempo conocí a algunas nenas en ese edificio. El depa 18, era uno de los chonguitos. Dejé de frecuentarlo porque saqué a telos a alguna que otra. Alguien sabe si todavía se encuentran en actividad, si es que hay buen material y cuales son los nros de los depas?
Que recuerdos de los depas 18 y 20 (no trabajaban juntos), de ahi salieron kines conocidas de hace años como Bonnie o Silvana, habian mas depas que eran chongos pero no destacaban.Hace tiempo conocí a algunas nenas en ese edificio. El depa 18, era uno de los chonguitos. Dejé de frecuentarlo porque saqué a telos a alguna que otra. Alguien sabe si todavía se encuentran en actividad, si es que hay buen material y cuales son los nros de los depas?