No soy tan canchero en aquel depa de la 20 de la Av. Arenales, pero rescato algunas atenciones en dicho edificio, que cómo dice un cofra un laberinto y que también palteaba entrar, ya que personalmente, te pedia la kine que te pares en el teléfono público que está en la esquina, llames, o que le digas con qué ropa estás vestido.... bla bla bla. Ahí tuve encuentros con:
- Kim: Una venezolana tetonasa, media chinita, blancasa, culo en algo, más arrecha la condenada, me comentó que es de Barquisimeto, tenía su personal, y lo último que me dijo es que se fue a Chile. ( No encuentro una foto de ella, sino la adjuntaría )
- La famosa Jazmina y no sé con cuántos nombres más anunciaba, caballona culonaza...
- Belinda, con ese nombre la contacté el año pasado, no sé si le di vuelta ahi o en otra cuadra de Arenales, Culona y buen trato....
Ya que el título dice cuadra 20 de Arenales, también se podía aumentar cuadra 18 de Arenales. Adjuntaré a continuación la foto del lugar: un edificio también multifamiliar reja negra:
Ahí le metí reja a Caty, que también anunciaba con varios nombres: blancona, semi exuberante, gritona y no se si será ecuatoriana, decía que si... en fin...
- También ahí me levanté a Lucy, kine milf económica, blanca, culito pasable...me acuerdo que cuando toqué la puerta, un tío de gorra me abrió y ahí mismo salió Lucy, quién será ese tío, todo tranquilo al final...
Cerrando con la Av. Arenales, en la misma cuadra 18; más allá del edificio multifamiliar citado anteriormente, al costado de un chifa, una puerta mas o menos plomo plateado, le meti harta reja a la Milf Devora, culazo de esa tía resistente al castigo, chillona y buen trato.
Adjunto el lugar:
Adjunto la foto de la tía Devora:
Bueno cofras y ese ha sido mi recorrido por la Av Arenales de kines, cómo dije, no soy tan canchero, pero quizá algunos de ustedes también se habrán levantado las kines que he mencionado o hasta más.
Saludos!