Cuadra 20 de Arenales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABEL28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se le ve bastante en las redes hasta en la sopa, está anunciado en foro por KT pero buen servicio de la trujillana.

Ahí se encuentra el cubil de kaori

que es de este harto conocido local de la cuadra 20 de arenales? han ido este año? veo que hay un monton de anuncios de este depa en Photokines pero la verdad no me arriesgo a ir, fui hace algunos años y obvio fui porque vi un anuncio de una veneca que en fotos se veia riquisima, llegue me recibieron me hicieron pasar a un cuarto espere y entro una gorda, blancona bonita pero era gorda bien gorda y se ofrecio, la mire le dije que no vengo por ella, pero ya estaba molesto porque me habian hecho esperar 10 min para ver a esa gorda, luego se fue molesta y regreso una tia delgada de un cuerpo mas o menos que me dijo que era la del anuncio lo cual si me parecio pero no sabia que era tia, en fin igual me la culee pero 30 min nada mas igual no me gusto su forma de atender y tampoco el depa, hacia mucho calor no hay ventilacion se siente el ambiente super cargado y todo cerrado, nunca mas he vuelto y no pienso hacerlo. En PK hay anuncios de chamas ricas que veo que atienden en ese depa, alguien ha ido a confirmar que las fotos son reales que las flacas existen de verdad? han mejorado los cuartos?

Saben si se puede entrar tocando o es necesario quedar con una de ellas para que abran?

que es de este harto conocido local de la cuadra 20 de arenales? han ido este año? veo que hay un monton de anuncios de este depa en Photokines pero la verdad no me arriesgo a ir, fui hace algunos años y obvio fui porque vi un anuncio de una veneca que en fotos se veia riquisima, llegue me recibieron me hicieron pasar a un cuarto espere y entro una gorda, blancona bonita pero era gorda bien gorda y se ofrecio, la mire le dije que no vengo por ella, pero ya estaba molesto porque me habian hecho esperar 10 min para ver a esa gorda, luego se fue molesta y regreso una tia delgada de un cuerpo mas o menos que me dijo que era la del anuncio lo cual si me parecio pero no sabia que era tia, en fin igual me la culee pero 30 min nada mas igual no me gusto su forma de atender y tampoco el depa, hacia mucho calor no hay ventilacion se siente el ambiente super cargado y todo cerrado, nunca mas he vuelto y no pienso hacerlo. En PK hay anuncios de chamas ricas que veo que atienden en ese depa, alguien ha ido a confirmar que las fotos son reales que las flacas existen de verdad? han mejorado los cuartos?
Cuadra 20 es estafa cofra te hacen cambiazo

Tal cual ahí hacen cambiazo por las webas ir a esa esquina

Manos esa kine para cambiando de nombre actualmente tien3 otro nick

Este chongo ya fue? Ya no hay anuncios ni nada que te citen por ahi.. vi que en noviembre lo intervino la tomberia parece que desde alli no esta operativo.

Si confirmo ya todo arenales es puro operativo

Cuantas anecdotas en este point...contemporaneo cuando estaba en apogeo el edficio de Porta en Miraflores lleno de kines, aca tambien bajaba cuando estaba bajo de fichas....entre el 2010 al 2016 aprox...Connie, Bonnie, etc...habia una canelita figurita kebradita q cuando se excitaba t daba el culo gratis...otra flaca en otro depa creo era ecuatoriana q se tapaba la cara cuando tiraba no keria q le veas cuando se excitaba, buen cuerpo culo y piernas...en el 3er piso en el depa q daba las ventanas hacia Arenales habian hartos culos...en verano festival de huambrillas chibolitas, norteñas, etc...cuantos polacos...a veces iba al Lions y si estaba monse bajaba a este edificio chonguito...hasta ahora sigue pero ahora hay unas tias y venecas...siempre fue buen point economico ;-)

Y el chiste ademas es q aki todas eran economicas...osea mientras afuera una q iba al telo t costaba 200 o 180 (antes) la hora, aki en el edificio de rejas verdes pagabas 120 la hora, 80 la media, luego lo subieron a 100 la media y 150 la hora...y esa fue la ultima tarifa q pague ahi x una canelita figurita light q se dejaba comer bien rico y se entregaba todita, alla x el 2019.

Ya se veia q estaban caines de flacas, les falto publicitarse mejor pero manteniendo tarifa xq ahi siempre tenian parrokianos fijos, flujo constante. Luego la pandemia hizo lo suyo, mas las mafias y batidas....estaran penando ahora.

Fui un par de veces para atenderme con buenas colochas en fotos , pero nada que ver , me quisieron hacer el cambiazo, con feas , viejas y guatonas

Y el chiste ademas es q aki todas eran economicas...osea mientras afuera una q iba al telo t costaba 200 o 180 (antes) la hora, aki en el edificio de rejas verdes pagabas 120 la hora, 80 la media, luego lo subieron a 100 la media y 150 la hora...y esa fue la ultima tarifa q pague ahi x una canelita figurita light q se dejaba comer bien rico y se entregaba todita, alla x el 2019.

Ya se veia q estaban caines de flacas, les falto publicitarse mejor pero manteniendo tarifa xq ahi siempre tenian parrokianos fijos, flujo constante. Luego la pandemia hizo lo suyo, mas las mafias y batidas....estaran penando ahora.
Ya fue ese point cofra.

Fui un par de veces para atenderme con buenas colochas en fotos , pero nada que ver , me quisieron hacer el cambiazo, con feas , viejas y guatonas
Hace años encontraba buenas tetonas y a Connie, pero ahora es puro cambiazo

Joysi sigue en ese cubil???

En la cuadra 20 de arenales, me parece, en una esquina hay dos a tres flacas, que te jalan y te llevan a otro local, cobran 160 soles por una jalada de tripa hasta las patas y 220 por sexo, hay una morena y una chola power. Las ubican?

Atrás