Cual es el distrito que más frecuentan o tu preferido?

X2 nunca escuche de esacasa chongo, haber si se lanza el talan..
Si buscas en estafa aquellas como Dulce o Mariana son las de ese cubil, he escuchado (no probado) que son las más solicitadas y con una atención aceptable, pero a partir de esa demanda están pocas veces disponibles

Mister en san borja veo los mismos rostros y mismas chicas anunciando de hace 3 años.. no hay variedad.
Eso si, hay varias que al ojo son de la misma jato y por los comentarios del foro sabemos que son recontra estafa, sobre todo las venecas; no obstante en adp y en kt alguna que otra novedad dentro de los depas de la chata andrea puede ser interesante. Netamente en pk aparece una nueva entre 10 cada cierto tiempo, por ello hay que saber buscar y como no es que vaya semanalmente ni mensualmente intento agarrar una que otra nueva (eso si, hay veces que he probado una que otra q veo que anuncia hace tiempo y no decepciona, diria q he tenido suerte en ese aspecto)

Brother, en qué locales miraflorinos te ha ido bien ?
Personalmente voy más a San borja y Lince. Surco he tenido malas experiencias.
Por ejemplo, había una rulosa Amber en pk (ya no veo su anuncio desde hace unas semanas) y muy amable por teléfono, guapa tmb en persona y cumplió todo lo que dijo por chat, no puso peros y ya para eso me parece un servicio aceptable. Me quedaba cerca de la chamba así que eso "compensó" el precio un toq elevado (200 la media) pero quería quitarme el clavo con esta rulosa (cada quien tiene sus debilidades jaja). Decidí ir pq no veía similitud con otros anuncios así que asumí que no era depachongo, no descarto q sea pero como no había nadie cuando fui se disfrutó un toque más.

Si buscas en estafa aquellas como Dulce o Mariana son las de ese cubil, he escuchado (no probado) que son las más solicitadas y con una atención aceptable, pero a partir de esa demanda están pocas veces disponibles

Eso si, hay varias que al ojo son de la misma jato y por los comentarios del foro sabemos que son recontra estafa, sobre todo las venecas; no obstante en adp y en kt alguna que otra novedad dentro de los depas de la chata andrea puede ser interesante. Netamente en pk aparece una nueva entre 10 cada cierto tiempo, por ello hay que saber buscar y como no es que vaya semanalmente ni mensualmente intento agarrar una que otra nueva (eso si, hay veces que he probado una que otra q veo que anuncia hace tiempo y no decepciona, diria q he tenido suerte en ese aspecto)

Lo que debo mencionar de la casa donde está Dulce y Mariana es que recientemente va demasiada gente. Pensaba atenderme hace unos días y no miento, me dicen que vaya a la puerta y veo 3 giles en la cuadra con su celular mirando a todos lados. Me quedé en el parque que está cerca y todos terminaron entrando. No me parece que manejan bien la ida y venida de clientes. En otra oportunidad me ha tocado cruzarme con parroquianos en la sala del lugar en lo que salía del local. 0 privacidad y manejo de turnos. Si las chicas ven esto, pónganle atención. No todo es atender a lo loco, es necesario cuidar la privacidad del resto.

Lo que debo mencionar de la casa donde está Dulce y Mariana es que recientemente va demasiada gente. Pensaba atenderme hace unos días y no miento, me dicen que vaya a la puerta y veo 3 giles en la cuadra con su celular mirando a todos lados. Me quedé en el parque que está cerca y todos terminaron entrando. No me parece que manejan bien la ida y venida de clientes. En otra oportunidad me ha tocado cruzarme con parroquianos en la sala del lugar en lo que salía del local. 0 privacidad y manejo de turnos. Si las chicas ven esto, pónganle atención. No todo es atender a lo loco, es necesario cuidar la privacidad del resto.
Bueno tenerlo en cuenta, por ello entre surco y san Borja creo q la mejor opción son las chicas de la chata, si bien hoy en día ya tienen tiempo y la calidad puede no ser la de antes, la mayoría no defrauda nunca y el espacio según la sede q te toque es un punto fuerte, la mayoría privado y cómodo (por experiencia propia, y por lo q he leído)

Brother, en qué locales miraflorinos te ha ido bien ?
Personalmente voy más a San borja y Lince. Surco he tenido malas experiencias.
Acá va una reciente mi bro . Fui hoy, no creo tema porque no tengo permisos, así que si alguien puede crearlo y moverlo sería genial jajaj gracias!

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica extranjera agraciada, sale boliviana en su anuncio
2.- Edad: debe andar casi a mediados de base 2, 23-24
3.- Cara: es simpática, ojos bien claros y cara redonda
4.- Talla: chata, 1.60 máximo.
5.- Senos: Están en el anuncio, son redondos, naturales y los deja a tu gusto
6.- Cintura / barriga: tal cual el anuncio, nada fuera de lo común
7.- Caderas / derrier: todo en orden
8.- Piernas / pies: piernas normales y pies cuidados.
9.- Piel: piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje entre el busto
11.- Aseo personal: bastante limpieza, alcohol en manos antes de empezar y toallas húmedas para limpiar los huevos
12.- Fellatio: lo normal, ahí le doy un 6/10, se sentían un toooque los dientes pero + puntos por chupar bolas y gp
13.- Papita: peladita, diría un ajuste del 65%
14.- Anal: no pregunté, no voy por ahí.
15.- Trato: buen trato, no puso peros pero si te gustan lobas lobas acá no es, se esmera y es un toque más sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué afuera del depa y se demoró unos minutos en contestar, de ahí me indicó decirle al portero el número de depa y una joda dejar el dni pero ya que, no se hizo roches y subi. Llegué y bueno es un edificio familiar me encontré gente entrando y cuando me fui pero la voz es actuar 0 nervios super canchero. Una vez dentro me invita a pasar al cuarto y todo bien, conversa para romper el hielo y le pagué. Nos desvestimos y empezó el juego previo. Si bien el mensaje dice besos, son entre picos y chapes, no chapes de una, se va soltando poco a poco, pero no ponía ninguna objeción así que punto ahí. Le gusta que empiecen suave y de ahí vayan avanzando, cosa que prefiero ya que le da un toque de emoción creciente. De ahí fuimos con las poses y suelta el jadeo que van pasando a gemidos (pueden ser fingidos o de verdad era medio sensible jaja). Tomé media hora pq estaba contra el tiempo (hora de almurezo). No diría que es loba pero se esmera, para que lo tengan en cuenta. Terminamos y conversamos un toque, despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Dice que llegó hace pocos meses a Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene 2 números 904788385 / 912775073
20.- Precio: 160 media hora y 230 la hora, fui por media
21.- Costo / beneficio: 160 ya me parece un toque "elevado", pero se entiende que la zona infla el precio. Para capricho de una vez suficiente.
22.- Ubicacion: Inicios de benavides, calle perpendicular
23.- Local: Mid para bien, la única "joda" es dejar el dni en portería, subes varios pisos en ascensor pero el lugar tiene lo justo.
24.- Volveria?: Al parecer hay más chicas en el depa, pero no las vi y en estafa no encuentro similitud en las fotos para decir que son del mismo depa. De todas formas, una vez sufi
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6.5 , trato: 7, servicio 7.0. Promedio casi que sólido 7

San Borja voy por las Andy Girls, el resto pura estafa, las que están en aviación casi javier prado.
Miraflores muy caro, excepto por las maduras que por alguna razón están todas en Miraflores.
He probado casi todos los depachongos de Surco y en todos hay por lo menos 1 o 2 chicas rescatables, algunas hasta buenas, pero en general la calidad es de regular para abajo en físico y performance. Cuidado con las Electra que siempre te hacen cambiazo, y en la Bolichera todas son pura estafa.
Hay buenas opciones económicas por la 52 de Benavides y la estación de Ayacucho, pero no son muy agraciadas o entregadas. En la Calle Tenaud tienen flaquitas top pero la hora 300, pero no dan adicionales ni son muy buen polvo, igual de vez en cuando viene bien para limpiar el paladar. Por último por la Reniec hay una casa que siempre rota entre varias jovencitas simpáticas de 18 a 23 años, de vez en cuando llega alguna diabla como la desaparecida Dulce.

hermano podrías pasarme el número de la q atiende en el local, pasa q yo tengo el número de Dani y otra falaca, quiero meterme con dani pero su cel está muerto tal vez atiende en el local pero yo al comunicarme con la otra flaca pues me comprometerá a q entre con ella, por eso quería si hay un número de una flaca o de recepción para ver a todas y luego de eso elegir, se agradece la respuesta hermano.

me inmolo(por así decirlo) y pasó datos y ranking

Ahora por el Momento en San Borja por las Andrea Girls ...Lince es una arma de doble filo por qué te puede tocar una estafa.
Miraflores para gente de clase que le gusta darse placer con las brasileñas.

Actualmente voy a donde me llamen las kines. Como ya tengo una lista de 5 kines (a pesar de que se fueron 3). A veces me llaman para un distrito, o para otro, si puedo voy. A veces cerca a su casa, o a la mía. Están como medio retiradas, por la policía, ejército y la guerra de Mafias, y otras donde ya hay más confianza, coordinamos en otro lado. Incluso una es mi Vecina ahora jaja, una ex kine de agencia de San Borja, que luego se volvió callejera en Lince

Podría ir a plazas donde no he experimentado, como Megaplaza, pero da flojera ir hasta allá, además no tengo mucha plata, pero podría ser. Hay sitios donde no he estado, como Santa Anita, Mall del Sur, Ate, etc. Aunque si me comí por un mes peladito a una ex Callejera de Ate, que empezó a anunciar en una conocida agencia de malagracias (Señor CULAZO tenia con todas las letras), parece que si hay Buen Material en todos lados, y es lo lógico. Con las Venezolanas, los Mejores Cuerpos están en las zonas más Feas, siempre lo he dicho y es un hecho comprobado. Ya iré por ahí en algún momento a peluchear a las más ricas y eticosas, a las mas inalcanzables, a las más divas, cuando se me vayan las que tengo ahora

Última edición:
Atrás