Estimado cofra, en internet hay muchas noticias falsas, no crea las vacunas se crean desde el mismo codigo genetico del virus y acelera el proceso que nuestras defensas cumplen para destruir el virus, en este monento eeuu alemania y china ya tienen la vacuna hecha en laboratorio, pero hay un largo proceso de pruebas en humanos y cumplir estrictos protocolos cientificos..que demoran unos 10 meses como minimo...por ello que recien para fin de año se tendrian la vacuna.
Esta pandemia no es nada, si lo comparamos con lo acotencido en el año 1917-1920, donde en todo el mundo murieron alrededor de 80 millones de personas.en esa epoca nada paro, todo continuo,no hubo cuarentena..la industria siguio..todo siguio..los muertos caian a montones y solo los recogian e incineraban, y lo que es peor esa gripe atacaba en gran porcentaje a los menores de edad. Es la famosa gripe española..nunca encontraron la vacuna esos años..solo todos los que se contagiaban, si sobrevivian quedaban inmunes y continuaban su vida normal..asi son los virus, tu mismo cuerpo aprende a enfrentarlos..lo que sucede que si eres una persona debil por alguna otra dolencia, tu cuerpo no resiste la guerra interna que hay entre tus defensas y el virus.
Toda info de las redes, consultelo en google academico y si le confirman que es cierto, recien aceptelo a medias..la red esta saturado de fake news.
Si, en Internet encuentras de todo, a favor y en contra. Eso lo sabemos bien quienes estamos con la información a través de la tecnología como un modo esencial en el trabajo diario que desempeñamos. Ni dudarlo.
Me refería a lo peculiar que es esta pandemia, que ha paralizado muchas ciudades, en otros tiempos no se registró tal paralización de las grandes urbes o capitales del mundo; entonces esta paralización tiene sus características dado la naturaleza de la causa (COVID-19) y ello significa la restricción y modificación de muchas cosas y costumbres.
Ya se habla que la vida diaria no será la misma que la de hasta hace poco. Hay que darse cuenta que ni siquiera podemos abrazar a nuestro propio hijo, besar a nuestra pareja u otro ser querido porque ambas partes están en riesgo de trasmitir el virus.
Me imaginaba en el el caso de las trabajadoras sexuales, quienes para facilitar la erección masculina tienen que realizar el fellatio y ello indica que tienen que succionar el pene una y otra vez con aire y el aire es el medio conductor del virus y a eso se suma el cliente que está a menos de 50 centímetros de la boca de la meretriz y viceversa.
Se que Ud. me va rebatir esto, señalando que después de un tiempo todo vuelve a lo acostumbrado, pero hasta ese entonces habrán muchísim@s infectad@s si no se toma en cuenta este aspecto y otros del trabajo sexual pagado a mujeres que practican el oficio mas antiguo de la humanidad, como tradicional y popularmente se conoce a la actividad de las prostitutas.
Y para finalizar solo quiero -y mi propósito es- que se abstengan de contar con los servicios de una trabajadora sexual por lo menos un año, tiempo en el cual las cosas, costumbres de las personas y situaciones del mundo actual cambiarán, se modificarán para preservar la vida hasta donde más se pueda. Bueno es mi opinión surgida de acuerdo a como veo el panorama respecto de esta actividad sexual delos humanos.
Finalmente,
no nos extrañe que la Municipalidad Metropolitana de Lima y otros municipios e instituciones (MINSA), emitan disposiciones radicales en torno a estos locales donde se practica la prostitución, dado que el contagio es por la cercanía entre personas, ya que el vicho esta en las mismas.
Bien doy por cerrada mi participación en el tema.
Saludos cordiales,
ELAMA.