Direccion de Las Cucardas y otros tips de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes cofrades, yo ya he ido a este local, pero en el auto de un amigo. Ahora bien si quiero ir solo, desde chosica jejej lo se vivo lejos. Como puedo hacer?? Si voy al turno mañana me puedo quedar al turno noche también?
Así es cofrade se puede quedar al siguiente turno esperando el cambio de guardia hay quienes esperan en las escaleras del segundo piso para ver a las señoritas en ropa de calle hay cierto morbo en ello

Así es cofrade se puede quedar al siguiente turno esperando el cambio de guardia hay quienes esperan en las escaleras del segundo piso para ver a las señoritas en ropa de calle hay cierto morbo en ello
Gracias por su respuesta, ahora bien sabe usted donde.tomar un taxi seguro o una ruta en micro desde la molina o.cono este, disculpe si me paso de fresco, nuevamente gracias por su respuesta anterior. Seguiré su consejo.

Recuerdo a ver llegado siempre en taxi a las cucardas, tomando el taxi en 2 de mayo, de ahí cobran 5 lucas, pero a la salida tomo el taxi de los que vienen dejando parroquianos, a pesar de la insistencia de los taxistas de la zona, que no son de mi confianza, tienen una pinta. Una vez solo me atreví a salir con un cofrade misio de las Qks a la Argentina, que esta a una cuadra, y salían pirañas y fumones buscando asaltarnos, mas seguro me sentido iendo al Troca

Casi un año cerrado, falta poco para el aniversario del cierre del local y se extraña mucho ese placer de ver culonas al por mayor con una que otra flacuchenta como la Rosita o las amigas de la Nicole; ojalá pronto la vacuna y medicinas lleguen para poder volver a follar culonas dentro del local sobretodo colochas que rico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás