Actualmente si quiero responderte a la pregunta, muy aparte del buen espectáculo( llámese buen baile desnudo total e interactuación con el Publico durante su show) de los buenos privados que nos ofrezcan ellas, o calidad de los tragos o buen trato( es difícil esto muchos trafean muchos quieren ganar con tu dinero) del personal, lo importante en mi opinión es la SEGURIDAD QUE DEBEMOS DE TENER NOSOTROS al asistir , durante la estancia y saliendo de ella, últimamente hay operativos, las puertas cerradas, o tu estando adentro no puedes salir durante tiempo indefinido hasta que las unidades policiales se vayan, ahí uno aprovecha y sale rápido del local cual delincuente, cual indocumentado o requisitoriado, a veces te cargan por mas que tengas documentos, y si te pescan tomando con una señorita y es menor de edad( tu no lo sabes) entonces peor, es un albur en estas semanas o últimos meses, la mayoría de locales medio vacios o medios llenos, si al palmeras que esta considerado como no recomendable entonces estaría apto para esta pregunta?.
Siempre he dicho que los que hacen el espectáculo son ellas y nosotros somos el lado complementario importantísimo, sino no fuéramos entonces existirían los Night clubs.
Espero que todo mejore y que los NC resurjan y se mantengan en un nivel aceptable pues uno asiste a divertirse y muchos quedan molestísimos muchas quejas y encima se atenta con la salud con esos tragos sabe dios como lo combinaran.
Hay buenos espectáculos, pero la pregunta responde cual es el mejor night club, osea todo los componentes tienen que funcionar.
Actualmente me gusta el oasis la Gruta( recien he podido ir).
disculpen si me sali de la esencia.