Para mi en la actualidad, si trata de Buena musica, mezclas, y sobretodo carne joven, de buen cuerpo, sin MONDONGO y gente matrera osea añeja en el tema ficheral.. que hara la gruta si aveces no tiene Dj? y sin bailarians que de buenos bailes, es cansado y repetitivo, bastante gastados esos shows.
Zafary ofrece twentyteens y un amplio Salon para hacer privados y una salon de baile, con amplios espacios de mesas donde tranquilo uno departe. en el trato de personal , Evert y Urbano, mas el Pelao y Pedrito son gente de fiar, mas la tenaz administracion de Hugo, que se molesta cuando uno no se divierte o no tiene compañia y atencion. Que mas puede pedir....Tendrias que pasar tu santo alli, para que no lamentes haber conocido el Zafary, de la putaman..es mi humilde opinion que defiendo de mi nueva casa.
Yo tambien he sido de ese corazon y me he puesto esa camiseta, pero no voy a dar mi opinion por gusto a la chancha o la camiseta, hay dias be semana de tres bailarinas y ausencias de Dj y gente, mas silencio y estepario que un cementerio..Mi segundo Lugar por ejemplo la daria al Palmeras; hay dias que no entra ni un alfiler, Buenos shows y buena musica, lo malo gente de todo.. y en tercer lugar el Oasis. pero con serias deficiencia en la higuiene. Privado y Baños..
.