elsinpiedad
General
Luego de conocer todos los NC del centro de Lima puedo afirmar una vez más, que mi querido Palmeras sigue siendo el mejor NC de la zona, pues pese a los defectos que este tiene, siempre termino cayendo ahi, puedo ir a otros NC, pero siempre de manera obligatoria regreso al Palmeras, no hay dudas que aqui estan las chicas más bonitas, las más jóvenes, las más alegres, eso le da el valor agregado indispensable, pues de no ser por ello, no regresaria ese NC. Pero, tengo que reconocer que La Gruta también tiene lo suyo, donde predomina la tranquilidad de poder departir buenos momentos con los amigos y algunas ficheras; o hablar del Safari lugar de grandes encuentros de muchos cofrades de la zona y refugio de bellas ficheras. En fin, creo que estos 3 NC siempre estarán un paso por delante de los demás.
Como recomendación final, les digo a los cofrades que visiten la mayoria de los NC, quizás se lleven gratas sorpresas.
PD: Un nuevo NC ha comenzado sus actividades no hace mucho, me refiero al California, es la revelación del momento, pero aún lo tengo en evaluación, ójala no caiga en la irregularidad, espero que mejore su actual nivel, con lo cual podría ser uno de los mejores de la zona.
Como recomendación final, les digo a los cofrades que visiten la mayoria de los NC, quizás se lleven gratas sorpresas.
PD: Un nuevo NC ha comenzado sus actividades no hace mucho, me refiero al California, es la revelación del momento, pero aún lo tengo en evaluación, ójala no caiga en la irregularidad, espero que mejore su actual nivel, con lo cual podría ser uno de los mejores de la zona.