Dos experiencias:
Un dia estaba en una sesion de sexo anal con una kine ya conocida por la mayoria de ustedes. Cuando ya estaba unos 8 minutos la flaca, esta sobandose el clit... y agarrandose los sen..., en eso veo que para de hacerlo y mira al techo. Yo me paltee por que pense que habia descubierto la camara escondida o que esta en un orgamo, en eso me dice que la saque lentamente, pero yo esta palteado y la saque rápido y al sacarla se suelta un gas sonoro y oloroso. Ptm, la flaca estaba palteada,.... pero yo estaba aliviado por que pense que me habia descubierto. Al final el muchacho no murio, dejamos que el cuarto ventilara.... y proseguimos por la vía normal.....
La segunda fue con una veneca estafadora (pero bien rica) de photokines; por la pagina web ella ofrecia el anal como adicional. Por telefono tranzamos el adicional en 50 lucas. Entonces, llegue le pague los 200 lucas y los 50 por el adicional. Estaba tan rica y culona que me entusiamo el anal, asi que le dije que para comenzar por el adicional. Entonces, la flaca procede a colocarme el condon, para lo cual me baja el pantalon y me hace un buen comentario sobre el mienbro y me lo chupa a pelo (Lo cual no se hace). Lo hizo tan bien que ya estaba por venirme y dado que no queria perder el anal le digo que me ponga el condon. Entonces la pongo en misionero y como esta recontra fierro se la estampo de frente por el culo. En ese momento ella da un grito y me insulta, yo no entendí. Al final me percate que el "adicional" era la chupada a pelo. Se quito la estafadora, yo me quede con un sabor agridulce, porque al final y cuando la flaca se estaba quitando por la calle, vi desde la ventana que se estaba tocando el culo, jaja.