A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si era de agencia no creo que haya sido su vieja sino era su mami pero mami de la agencia.Esyo paso hace casi medio año.
Estaba en el telo esperandl a una flaca y me resulto ser veneca (era agencia) y la chama era nueva y estaba nerviosasaaa al principio se arrepintio y x poco se va lyego la hice entrar en cobfianza y me la mami a pelo q rico tirabamls con jebe todo bien se vino varias veces y me dice q su vieja sabia de la nota q ella estaba q la esperaba en la esquina del telo porque llevavan dos dias sin comer y sino oagaban mañana la botaban del cuarto.... La cosa q era casi medianoche y me dijo q la acompañe hasta afuera el roche fue q su vieja estaba en el lobie del hotel jajaja y encima ne dice ella es mi madre y palteao nos fuimos los 3 hasta el paradero la acompañe jajaja la recepcionista se gano con em roche
Una vez me cite a la salida del trabajo con una fichera de un local cercano a las calle de la pizza, en una avenida con el nombre de una linea. LLego, nos pusimos cariñosos en la calle como enamorados, me olvide de retirar dinero, me dije pago el telo con tarjeta, llego al hotel y pasan la tarjeta y el post no funcionaba, pucha nada y 2 veces nada, con el roche me retire asado a una calle de lince a un cajero y nada carajo y para colmo el cajero me retiene la tarjeta. Que roche, la flaca furiosa, solo tenia 5 soles en el bolsillo, le di sus 2 soles para el metropolitano y me fui a casa con 3 lucas. A la flaca ya no le volvi a ver mas, pero el roche fue vergonzoso.