Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

• Sopita

Votos: 24 14,4%
  • Beso negro

Votos: 16 9,6%
  • Beso del payaso

Votos: 1 0,6%
  • Vaginal VIP

Votos: 47 28,1%
  • Anal VIP

Votos: 32 19,2%
  • oral sin pre

Votos: 39 23,4%
  • tomar orina de la kine

Votos: 1 0,6%
  • tomar leche materna de la kine

Votos: 7 4,2%

• Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Los retrovirales evitan la encefalopatia por vih como criptococo neoformans, o toxoplasma gondii, lo que pasa quizás es muchos se salvan porque el sexo vaginal no tiene mucho riesgo comparado al anal o drogas intravenosas, o cacharse a pelo a una kine constantemente, para infectarte necesitas que esa persona tenga una carga viral alta es decir la kine, este en sida, pero si la kine toma sus medicinas puede llegar a ser indetectable es no transmite el virus eso logra cuando tiene menos de 50 copias de virus, pero el riesgo aumenta si Cachas pelado por el culo, o Cachas varias veces pelado con las misma flaca. Por eso hay mucho gays o biaexuales que trasmiten el virus a sus parejas por la frecuencia de cachar. También hay que leer sobre el Prep que es una profilaxis pre exposición en roe te dan esa información. Particularmente no recomiendo cachar pelado con kines, pero si quieren tomen esas precauciones.

Los mismos retrovirales son tóxicos y sus efectos secundarios afectan a varios órganos, entre ellos el cerebro. Algunos medicamentos provocan psicósis y depresión, incluso manía y estress post-traumático. O sea de una u otra forma estas jodido, tanto por el VIH como por los retrovirales

Los mismos retrovirales son tóxicos y sus efectos secundarios afectan a varios órganos, entre ellos el cerebro. Algunos medicamentos provocan psicósis y depresión, incluso manía y estress post-traumático. O sea de una u otra forma estas jodido, tanto por el VIH como por los retrovirales
Es verdad . Loa antirretrovirales chocan al cuer los primeros tomas ... como toda pastill Asi van cambiando de m pildora hasta encontrar una q cause menos efectos secubdarios y esa es .

Última edición:
Una vez en un nigth de la marina, habían privados que supuestamente hacían bailes, una línea me dijo que estaba guapísimo, y me saco el pájaro y se lo clavo a peluche, me saque la prueba varias veces con ese temor, sin sexo aproximadamente tres meses, posteriormente todo negativo, en varias oportunidades, jode esa vaina

Una vez en un nigth de la marina, habían privados que supuestamente hacían bailes, una línea me dijo que estaba guapísimo, y me saco el pájaro y se lo clavo a peluche, me saque la prueba varias veces con ese temor, sin sexo aproximadamente tres meses, posteriormente todo negativo, en varias oportunidades, jode esa vaina
Puta esas flaca que se dejan clavar a peluche sin conocerte son de temer mano me a pasado palabra de kinero en especial en saunas

Si mano, por eso estuve asustado por un buen. Tiempo, hasta casi deprimido, pero gracias al barbas no fue nada
Jajaj pucha la verdad parece que esas chicas saben a quien hacerle esa vaina o no se si juegan con su vida o se la dan que saben todo pero cuando le hablas de eso siempre sale que es solo contigo y que se hace todos sus chekeos palabra de peluchero manos cuando sale la enfermedad a flote recién te das cuenta que la cagaste

Si mano, por eso estuve asustado por un buen. Tiempo, hasta casi deprimido, pero gracias al barbas no fue nada
Entiendo manin . Yo pase por la misma situacion . Estaba muy preoculado ..miraba todo sobre el hiv sida en yutub .. internet .. buscaba sintomas de como inicia el vih ... comense a sujestionrme ...me tomaba la temparatura , me tocaba los ganglios , mi peso , hasta rezaba y oia predicas con los evangelicos . ... Fueron meses de angustias ...q luego fue disipandose ... y al dia de hacerme la prueba ya estaba trankilo o resiganado a aceptar lo q venga .

Uta es mi debilidad. Aunque va a depender mucho de la kine. El oral a pelo lo
He probado con cueros y con chancacas. Y cuando una kine bonita la chipa peladito la dejo que siga nomas. Cuando son ricas, cara de cacheras y buen cuerpo antes de cachar le sigo, tu haz lo
Que sabes hacer, no me preguntes nada y disfruta. Ya las dejo a cada una que haga su chamba. Meto bastante mano y estimulo
Clitoris. Ya algunas después del mamey oral se la zampan pelado, y como dije si son ricas las dejo. Siempre caigo. Si son fritas o de cuerpo un poco feo, pido poncho.
Solo una vez aplique todo pelado con una kine medio llenita porque era bien arrecha y hablaba muchas cochinadas . Además cuando se zampó al amigo senti su conchita caliente, mojadita y con ajuste. Se movía muy bien así que la deje que haga lo que sabe hacer.

solo
Un par de veces hongos me transmitieron pero nada más. Seguí tratamiento y todo bien

Me salio balanitis estimado que me duro 5 días aprox y luego mágicamente se desapareció. En ese tiempo pensaba que mi vida se había arruinado pensando que tenía alguna relación con el VIH, pero gracias a dios así no fue.
A mi también me salio balanitis por tirar a pelo con una kine me salieron puntitos en la cabeza del nepe tuve que echarme full cremitas y puta pica como esa huevada

Si bien esto no es un caso de conducta de riesgo per sé, quería compartir lo que me sucedió; cuando comenzaba mis incursiones en el mundo kinero tuve la "suerte" de elegir a la tía Verónica de Lince (allá por los 2008-2010) para mi primera experiencia con kines. La tía me trató bien y con buena onda, por mi parte también tomé mis precauciones y todo fue con poncho.

Mi sorpresa fue cuando vuelvo a chequear el foro ese mismo día y comenzó a rodar un rumor de un cofra que decía haber salido positivo a VIH por atenderse con la tía Vero (en su caso, se le había roto el condón), así que ya se imaginarán la frikeada que sentí. Fueron tres meses de larga espera para el descarte, hasta entonces cada resfrío, calentura o comezón podía interpretarse como signo de infección, realmente no le deseo a nadie esa tensión.

Ya a los tres meses, consultando con un profesional del tema y con las pruebas resultando en negativo, pude quedar tranquilo, en ese momento juré varias veces que hasta ahí llegaba con las kines, pero a medida que pasa el susto uno vuelve a las andadas, por eso entiendo a los otros miembros del foro, nada más no se confíen si hasta ahora han tenido buena suerte y no sean tan avezados.

Un dia como hoy hace 2 años , me volvi peluchero con glorieta de la tia paty(solo lo e echo con ella a pelo ) . En este tiempo transcurrido me contagio hongos en el glande . Al comienzo no paso nada ..pero las conductas de riesgo fueron en aumento hasta q una ocasion , ella me hizo un oral fuerte q dejo un tajo en mi glande y sangraba , a pesar d ello , me dijo q se la meta sin condon x el culo ..q no tenia nada ... No lo hice , tenia miedo ya q estaba con una herida sangrante expuesta . Me puse el condon ... pero me insistia a q se la meta pelado , para entoces ella ya estaba molesta y fruncia el ceño ante mi negativa . Asi q el ambiente se estaba poniendo tenso ..y como me dijo q no tenia nada , aunado a las veces anteriores q me la tire y no paso nada ...acepte . Y cuando senti q me venia me quito el condon y eyaculo dentro su vagina (fueron segundos ). Al dia siguiente mi glande estaba bien rojo y note q aparte del tajo , habia otras miniheridas , todas con costra de sangre seca . Y a los dias me salio una pasta blanca alrededor del glande q emanaba olor desagradable q empeso a crecer como algodon . Al asearme desaparecia pero volvia a las horas con mas produccion . Asi estube varios meses . Un tiempo desaparecio , crei haberne curado, pero volvio a brotar .. era candidiasis

Última edición:
Un dia como hoy hace 2 años , me volvi peluchero con glorieta de la tia paty(solo lo e echo con ella a pelo ) . En este tiempo transcurrido me contagio hongos en el glande . Al comienzo no paso nada ..pero las conductas de riesgo fueron en aumento hasta q una ocasion , ella me hizo un oral fuerte q dejo un tajo en mi glande y sangraba , a pesar d ello , me dijo q se la meta sin condon x el culo ..q no tenia nada ... No lo hice , tenia miedo ya q estaba con una herida sangrante expuesta . Me puse el condon ... pero me insistia a q se la meta pelado , para entoces ella ya estaba molesta y fruncia el ceño ante mi negativa . Asi q el ambiente se estaba poniendo tenso ..y como me dijo q no tenia nada , aunado a las veces anteriores q me la tire y no paso nada ...acepte . Y cuando senti q me venia me quito el condon y eyaculo dentro su vagina (fueron segundos ). Al dia siguiente mi glande estaba bien rojo y note q aparte del tajo , habia otras miniheridas , todas con costra de sangre seca . Y a los dias me salio una pasta blanca alrededor del glande q emanaba olor desagradable q empeso a crecer como algodon . Al asearme desaparecia pero volvia a las horas con mas produccion . Asi estube varios meses . Un tiempo desaparecio , crei haberne curado, pero volvio a brotar .. era candidiasis

anda chamito osea q te agarró hongo al nepe, ella a veces tiene esa técnica de corte con el oral a pelayo con sus dientes, y con la herida expuesta se la diste y si después de terminar no te haceaste como se debe te infectaste pues. Ahora un poco extraño tu comentario no te debería haber pasado pues se sabe q ella es frecuentada x tu comunidad llanera masculina, creo deberías usar condón con ella siempre desde el inicio, asi la leyenda este malhumorada, eso generalmente le sucede cuando hace pocos tickets (minie y danna hacen mas) o cuando no haces lo q ella pide en el ring de las cuatro perillas, pensar con la cabeza de arriba chamo

Última edición:
Atrás