Cream
General
Cofra compartamos tengo material también dando pelado a venecas.Tengo material inédito donde la tanqueo vaginal VIP y anal VIP a la chama.........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra compartamos tengo material también dando pelado a venecas.Tengo material inédito donde la tanqueo vaginal VIP y anal VIP a la chama.........
Rica veneca peluchera milf full leche dentro
X2 a mi también prostatitis por dar por el anís a pelucheanal a pelo con una kine charapa
me salieron las bolitas de vph
y meter la cabeza del np en el ano de una kine sin condón, me dio prostatitis
X2 a mi también prostatitis por dar por el anís a peluche
Los retrovirales evitan la encefalopatia por vih como criptococo neoformans, o toxoplasma gondii, lo que pasa quizás es muchos se salvan porque el sexo vaginal no tiene mucho riesgo comparado al anal o drogas intravenosas, o cacharse a pelo a una kine constantemente, para infectarte necesitas que esa persona tenga una carga viral alta es decir la kine, este en sida, pero si la kine toma sus medicinas puede llegar a ser indetectable es no transmite el virus eso logra cuando tiene menos de 50 copias de virus, pero el riesgo aumenta si Cachas pelado por el culo, o Cachas varias veces pelado con las misma flaca. Por eso hay mucho gays o biaexuales que trasmiten el virus a sus parejas por la frecuencia de cachar. También hay que leer sobre el Prep que es una profilaxis pre exposición en roe te dan esa información. Particularmente no recomiendo cachar pelado con kines, pero si quieren tomen esas precauciones.
Es verdad . Loa antirretrovirales chocan al cuer los primeros tomas ... como toda pastill Asi van cambiando de m pildora hasta encontrar una q cause menos efectos secubdarios y esa es .Los mismos retrovirales son tóxicos y sus efectos secundarios afectan a varios órganos, entre ellos el cerebro. Algunos medicamentos provocan psicósis y depresión, incluso manía y estress post-traumático. O sea de una u otra forma estas jodido, tanto por el VIH como por los retrovirales
Puta esas flaca que se dejan clavar a peluche sin conocerte son de temer mano me a pasado palabra de kinero en especial en saunasUna vez en un nigth de la marina, habían privados que supuestamente hacían bailes, una línea me dijo que estaba guapísimo, y me saco el pájaro y se lo clavo a peluche, me saque la prueba varias veces con ese temor, sin sexo aproximadamente tres meses, posteriormente todo negativo, en varias oportunidades, jode esa vaina
Si mano, por eso estuve asustado por un buen. Tiempo, hasta casi deprimido, pero gracias al barbas no fue nadaPuta esas flaca que se dejan clavar a peluche sin conocerte son de temer mano me a pasado palabra de kinero en especial en saunas
Jajaj pucha la verdad parece que esas chicas saben a quien hacerle esa vaina o no se si juegan con su vida o se la dan que saben todo pero cuando le hablas de eso siempre sale que es solo contigo y que se hace todos sus chekeos palabra de peluchero manos cuando sale la enfermedad a flote recién te das cuenta que la cagasteSi mano, por eso estuve asustado por un buen. Tiempo, hasta casi deprimido, pero gracias al barbas no fue nada
Entiendo manin . Yo pase por la misma situacion . Estaba muy preoculado ..miraba todo sobre el hiv sida en yutub .. internet .. buscaba sintomas de como inicia el vih ... comense a sujestionrme ...me tomaba la temparatura , me tocaba los ganglios , mi peso , hasta rezaba y oia predicas con los evangelicos . ... Fueron meses de angustias ...q luego fue disipandose ... y al dia de hacerme la prueba ya estaba trankilo o resiganado a aceptar lo q venga .Si mano, por eso estuve asustado por un buen. Tiempo, hasta casi deprimido, pero gracias al barbas no fue nada
A mi también me salio balanitis por tirar a pelo con una kine me salieron puntitos en la cabeza del nepe tuve que echarme full cremitas y puta pica como esa huevadaMe salio balanitis estimado que me duro 5 días aprox y luego mágicamente se desapareció. En ese tiempo pensaba que mi vida se había arruinado pensando que tenía alguna relación con el VIH, pero gracias a dios así no fue.
Y que tal en su prueba de VIH? salió negativo?A mi también me salio balanitis por tirar a pelo con una kine me salieron puntitos en la cabeza del nepe tuve que echarme full cremitas y puta pica como esa huevada
Un dia como hoy hace 2 años , me volvi peluchero con glorieta de la tia paty(solo lo e echo con ella a pelo ) . En este tiempo transcurrido me contagio hongos en el glande . Al comienzo no paso nada ..pero las conductas de riesgo fueron en aumento hasta q una ocasion , ella me hizo un oral fuerte q dejo un tajo en mi glande y sangraba , a pesar d ello , me dijo q se la meta sin condon x el culo ..q no tenia nada ... No lo hice , tenia miedo ya q estaba con una herida sangrante expuesta . Me puse el condon ... pero me insistia a q se la meta pelado , para entoces ella ya estaba molesta y fruncia el ceño ante mi negativa . Asi q el ambiente se estaba poniendo tenso ..y como me dijo q no tenia nada , aunado a las veces anteriores q me la tire y no paso nada ...acepte . Y cuando senti q me venia me quito el condon y eyaculo dentro su vagina (fueron segundos ). Al dia siguiente mi glande estaba bien rojo y note q aparte del tajo , habia otras miniheridas , todas con costra de sangre seca . Y a los dias me salio una pasta blanca alrededor del glande q emanaba olor desagradable q empeso a crecer como algodon . Al asearme desaparecia pero volvia a las horas con mas produccion . Asi estube varios meses . Un tiempo desaparecio , crei haberne curado, pero volvio a brotar .. era candidiasis