Edad de iniciación: 14 años
Material: Vecinita culoncita de 16 añitos (02 años mayor que yo)
Conscuencias: ojo morado por dos o tres semanas
Con el tiempo: Seguimos culeando por lo menos dos años más y poco a poco menos, por que conforme crecia ya no me daba tanta bola, ya que requeria billete para sus antojos; cuando tuve 23 años me volvi a juntar con ella de 25y culeamos tres dias con sus noches, pues nos fuimos al hotel "El Cañaveral" de Chincha que ya no existe, (con decir que nunca conoció Chincha, ya que practicamente no salimos del cuarto) hoy tiene otro nombre; al regresar a Lima y dejarla en su casa, volvio a salir el hermano (quien me puso el ojo morado) mientras ingresaba a su casa, yo le daba la espalda para ingresar a mi auto y me insulto a mi y su hermanita... reaccione y previa sacada de le ponia el ojo morado a él, me fui de los mas felíz.
"El que rie ultimo rie mejor y si es con tu hermana... mejor"
Los nombres o sinonimos de las feminas de iniciación han cambiado; antes eran Pampitas, Pampas, Pamperas, Marocas, Maroqueras, Vedet, Vedeteras, Putas, Putasas, y hoy Kinesiologas o Kines.
Hoy a los 52 años, sigo "puteando" por que tengo "Pasión por la Lujuria"
y por lo que he visto soy unos de los más veteranos, eso no quiere decir ni mejor ni peor (valga la aclaración), solo rrrrrecorrrrrido.
Saludos.