¿ Cual es tu topico favorito en Perutops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y quien te creera si sigues con 0 de credibilidad?, te cuidas..............ñ_ñ
touji22

Veste jajaja no creo que nadie me crea pero quien sabe derrepente tampoco me creen que tengo cero en credibilidada jajaja y está es uno de mis thread favoritos jeje

pasword bangross o si no acceso Vip ...amauter peruano tambien ta' chevere...

Y como olvidarme del Off topic

Como buen saunero me inicie en la Zona Sauna, pero tb participo en diferentes zonas entre ellas amateur, night club, foros especiales, zona hot, kinesiologas, otros vicios, expresate y foros de ayuda, de todo un poco.

Pero mi zona favorita es 100% Saunas.

salu2
:cool:

1.- Off topic y que regresen los de la joda bien jodida. Frabrixio, VerdeO, SJD, Dr Grueso, Bakuni, Masterman, Angel de la muerte, Taxidriver, Azul074, Djjsilver (e extraño monstrito), Bucefalo, PajaroBravo (que sera de conchita brava) Javu (Caballero Y Seductor). y que sera de Frodo, de David piura, de Ususuario (Que lecturas)..

2.- Zona centro, es que me gusta el webeo por alla...
3.- Adulto contenporaneo.

pucha lo ke mas frecuento es
NIGTH CLUB LIMA CENTRO ahi esta mi territorio jaja
aunke tambien me gusta OFF TOPIC me mato de risa con las ocurrencias ke hay por aca y los webeadores productivos e improductivos
y ZONA VIP para ver alguna novedad

Kinesiologas zona top y de vez en cuando off topic, como ahora, haciendo hora en un cafe de Miraflores mientras espero a mi caserita. :D

1.- Off topic y que regresen los de la joda bien jodida. Frabrixio, VerdeO, SJD, Dr Grueso, Bakuni, Masterman, Angel de la muerte, Taxidriver, Azul074, Djjsilver (e extraño monstrito), Bucefalo, PajaroBravo (que sera de conchita brava) Javu (Caballero Y Seductor). y que sera de Frodo, de David piura, de Ususuario (Que lecturas)..

2.- Zona centro, es que me gusta el webeo por alla...
3.- Adulto contenporaneo.

Diras a joder en la zona centro.

El thread del Palmeras de la zona NC lima centro, off topic y Saunas.

Deberian crear uno " A la caza de clones" seguro que se vuelve el favorito de muchos y me incluyo

Bueno , creo que algunos lo saben : Zona Amateur, Kines top y Zona vip...y para "webear" pues Off topic :D

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás