Cual es la edad de los forista de Perutops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera vez fue con una de estas señoritas del oficio y fue a los 16, el bichito de meterme con una lo tuve desde que caminando por el centro de Lima recibí un papelito de uno de esos volanteros donde se ofrecían "charapitas ardientes". Ahora tengo 29 y desde entonces no dejo el vicio

edad actual: 31
empeze a atenderme con kines a los: 25

Edad Actual 21 Comenze En El Puterio A Los 19 Todo Por La Pinche Curiosidad De Como Era La Atencion Ya Q La Las Flacas Con Q Estuve No Habia Mucha Accion Puro Misionero, Y De Ahi Se Volvio Un Vicio :d

Tengo 38 años, empecé con las kines a los 26 años. unos amigos me llevaron al Troca, pero no me atendía con nadie, despues fuí a las Cuca y ahí si me bauticé en el mundo puteril

32 muy proximo a los 33

Para las estadísticas, tengo 42 años y recuerdo que comencé visitando a kines cuando tenía 23 ....

Saludos,
Huz

tengo 19, y empece hace unos mesesillos en estos menesteres :D

yo tengo 23 y la primera vez ke fui a un prostibulo fue a los 16 recien cumplidos,osea ke tengo 8 años de kacherazoooo,ta mare hay momentos en ke me pregunto ¿ke hubiera hecho con todo el billete ke me he gastado con las nenasss?peroo la arrechura me gana y a cachar xq es lo mas rico del mundoo,el sexo tiene sus riesgos pero es la vidaa,sin el sexo no podria vivir,nos vemossss

Yo tengo 26 años y empecé con una kine a los 12 años. Junté mis US$100 y me traté de quitar la curiosidad pero aún me gusta la atención de las kine.

tengo 38 y empece a visitar kines a los 27, debute con mi vecina enfermera a los 18. con mi pata nos ibamos a Breña, en varios huecos deje mi milk.
luego me pasaron el dato de las Cucas y siempre encontre buenas opciones. alguien tiene el dato del promedio de foristas?

33 y empeze frecuentando putas a los 19.

Yo me inicie en el mundo de la bajas pasiones chibolito nomas, hace unos añitos, a los 14 años, pero fue con una vecinita, jejeje.

Despues seguimos saliendo, hasta que conoci a su hermana y la cancion, criolla, en el mundo del puterio a los 16 y hasta ahora que tengo 45 años.

Si 45 años dedicados al puterio, ajjaja

Edad en la que me inicié en estas lides a los 20 años, edad actual 27 años recientemente cumplidos

Estoy a punto de cumplir 30, empeze a los 17 en un hueco de la avenida colmena.

tengo 30 años , 15 de ellos cachando .....mi primer polvo en el troca .....

bueno cofrades ahora me toka a mi bueno yo tengo 24 años cumplidos desde el año pasado entro a esta pagina . y mi primera ves con una kine fue a los 19 años era virgen aunque tuve una experiencia a los 6 años con una familiar de 12 años pero ese ya es otro tema que algun dia contare..... mi primer polvo fue con una kine de general garzon fue hasta las huevas me arrepenti de haber gastado mis 30 mangos que era para pagar la mensualidad de mi instituto , mejor me hubiese corrido un pajaso.jajjajajaja.

Mi edad actual es 32 años con la vecinaempezo a los 12 y con las kines a los 16 o sea la mitad de mi vida es puteril jajajajajajja

Tengo 29 años, conocí el foro el año pasado creo, lo puse en favoritos y hace poco me registré y estoy entrando de nuevo, estoy buscando buen material, ninguna kine aún pues soy casado y me es un poco dificil. Empecé a los 17, luego full extranjeras, he tenido mucha suerte pues viajaba mucho y sé idiomas.

Estos post demuestran que kines siempre han habido y seguirán exisitiendo. La próxima generación está asegurada. Cómo será dentro de un par de años, no?
A ver alucinen...ya no habrá sida? ... a pelo de nuevo?...las kines full cirujano?

El que habla, con total uso de sus facultades declara tener 3.4 decadas en este planeta y en ejercicio de su actividad reproductiva/chuculunera solo unos 3 años. Con las kines no tengo mas de 10 meses, toda vez que gracias a la informacion de este medio pude lanzarme a la piscina. Gracias Totales.:D y QUE VIVA EL SAN JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edad Actual: 30 años.. en el puterio no hace mucho sera año y medio, pero debute a los 16....
saludos hermanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás