Cual es la Influencer más tetona?

TETONAZA que se desborda es uruguaya viviendo en texas y habla español

Mati Maroni https://www.instagram.com/matiimarronii/

siempre le borran sus cuentas y siempre revive en otras, tiene entrevistas en youtube y contenido en la red, de las pocas que conozco con tetas naturales

Archivos adjuntos

• EdacacDXkAE0z0Q.jpg
    EdacacDXkAE0z0Q.jpg
    42,1 KB · Visitas: 170
  • EsBCdpIW4AIVQDg.jpg
    EsBCdpIW4AIVQDg.jpg
    62,2 KB · Visitas: 168
  • EsBCdpIXYAIGI1p.jpg
    EsBCdpIXYAIGI1p.jpg
    72,5 KB · Visitas: 167
En el pasado estaba esta mujer que también vivía en Texas, pero ya me olvide su nombre, en este foro subieron su foto. Alguien la reconoce? recuerdo que ella subía fotos en la red y vendía sus fotos y hacía cams

Archivos adjuntos

• photo_2020-10-04_09-38-06.jpg
    photo_2020-10-04_09-38-06.jpg
    47,1 KB · Visitas: 174
Karla casablanca. Ex vedette? o modelo curvy. es media apitucada, pero tiene unas tetas de campeonato. Un dirigente de alianza la lleno hace unos años y se retiro de ll modelaje, revistas.

Karla casablanca. Ex vedette? o modelo curvy. es media apitucada, pero tiene unas tetas de campeonato. Un dirigente de alianza la lleno hace unos años y se retiro de ll modelaje, revistas.
ella antes vivía en la victoria? creo que la conozco

Creo que si, porque alguna vez la escuche decir que tenia barrio, bueno segun ella.

Estuve una vez con ella después de una reunión donde conectamos, fue hace mucho. Yo nunca he conocido mucho del mundo de las vedetes y esas cosas, tampoco fue algo que me importaba preguntar en ese momento, recién me entero... Lima es un pañuelo.

Alguien la reconoce? olvide su nombre, hay una cuenta de twitter pero creo que no es ella, ya que las fotos de esa cuenta son antiguas y hasta donde recuerdo ella tiene hijos y dejó todo eso de mostrarse por internet. Su marido tiene cuenta en IG y algunas veces aparece ella.
aquí mas fotos... siempre fue mi favorita por tetas y por esa carita, cuando era mas joven era mas guapa. Yo tenía una carpeta pero en un descuido borre una carpeta donde había dentro una carpeta con todo su material de esa época.

Archivos adjuntos

• 2D7.jpg
    2D7.jpg
    20,5 KB · Visitas: 248
  • 596.jpg
    596.jpg
    79,1 KB · Visitas: 246
  • B7C.jpg
    B7C.jpg
    57 KB · Visitas: 241
  • DAB.jpg
    DAB.jpg
    42,4 KB · Visitas: 239
  • D25.jpg
    D25.jpg
    55,2 KB · Visitas: 241
  • EA8.jpg
    EA8.jpg
    59,8 KB · Visitas: 237
  • F9F.jpg
    F9F.jpg
    54,1 KB · Visitas: 241
  • photo_2020-10-04_09-38-06.jpg
    photo_2020-10-04_09-38-06.jpg
    47,1 KB · Visitas: 238
  • Packs-tetona.jpg
    Packs-tetona.jpg
    44,5 KB · Visitas: 236
Bueno cofras, como todo amante de las tetona, trato de seguir en redes a todas las pechugonas que me llamen la atención. Hace un tiempo me tope con este perfil y creo que es una de las más tetona que he visto, ojo tetona natural claro, recién 17 años cumplidos, a ver si se dan una vuelta por su tik tok para que se quemen el cerebro como yo lo hice, este es su tik tok : __anneris__ sobre todo sus videos más antiguos incluso desactivo comentarios porque mucho la joden con que se opere y se reduzca eso. Le llegan hasta el ombligo. A ver quien saca a otra mas tetona, no creo. Repito tetona natural.

Ver el archivos adjunto 1074999
Esa chica tiene un problema glándular
Ya no es normal que yenga tanta masa, posiblemente afectara su columna y los musculos del pecho, hmmmm generalmente eso es hipertrofia mamaria, y mas que un tema de orgullo es una enfermedad, chicos tengan cuidado con lo que piden potque tambien los hombres lo pueden padecer

Buen tema cofrade :):):):)

Archivos adjuntos

• C5588EAD-E453-4C8D-98D9-D3294C50FA63.jpeg
    C5588EAD-E453-4C8D-98D9-D3294C50FA63.jpeg
    311,6 KB · Visitas: 181
Alguien la reconoce? olvide su nombre, hay una cuenta de twitter pero creo que no es ella, ya que las fotos de esa cuenta son antiguas y hasta donde recuerdo ella tiene hijos y dejó todo eso de mostrarse por internet. Su marido tiene cuenta en IG y algunas veces aparece ella.
aquí mas fotos... siempre fue mi favorita por tetas y por esa carita, cuando era mas joven era mas guapa. Yo tenía una carpeta pero en un descuido borre una carpeta donde había dentro una carpeta con todo su material de esa época.

La encuentras como "Lollipop G" :D

Una vez hace años cuando estaba todavía con este dirigente de alianza la Vi en vivo en una casa de playa del sur chico en dónde estábamos todos ...ella llegó y ptm es un monumento en bikini! Buena onda la flaca , nada botada...y bien rica

Para mi la unica buenota tetona es la que me comi, es la que esta en mi foto de perfil de hecho jajajaa

Atrás