Gran Cheroka
BANEADO
- 28
- 31
- 1
91%
- Puntos de reacción
- 31
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro sabes si la morena está atendiendo???Mencionaré a la tía Valery, la morena Paty y Yazmin Vergara
Fotos en el mismo orden de mención.
Se promociona como betty ahoraBro sabes si la morena está atendiendo???
Ola bro. Tienes info de la tía Valery?Mencionaré a la tía Valery, la morena Paty y Yazmin Vergara
Fotos en el mismo orden de mención.
@DAquí conoce mi coño aquí index/
Seria cuestion de que intentes llamando a su fono cofra, por la situacion actual las kines no salen como antes.Bro sabes si la morena está atendiendo???
Hace años que se retiróH
Ola bro. Tienes info de la tía Valery?
Jajaja tienes buen estómago, viejo... Yo no pago por cachar viejas, ni gordas.Una ves me atendí con la recepcionista de una agencia q ya la conocía de hace uffff, me sacaba buenas flacas y yo siempre la jodia q pa cuando ella y así meses y meses de solo joda hasta q un día me hablan a mi cel de un celular desconocido, era ella diciéndome q ya no trabajaría más en la agencia y q podíamos vernos, me hospede por San Borja y a esperarla ansioso, cuando abro la puerta veo a un tía gorda simpático a, era simpática pero era gorda csmr, me atendí por roche nomas xq la había jodido tanto tiempo. Otro día llamé a la misma agencia era un fds y ya era medio tarde, yo estaba apurado xq tenía un tono, cuando llamé a la agencia me dijeron solo nos queda libre tal señorita es un poco mayor pero es simpática muy buen servicio y es nueva, etc etc. Ya a la csmr dije manden mela y cuando abro la puerta era la misma csmr, como estaba con la leche q se salía y encima super apurado le metí su pinga al toque nomas y safe, después llame a la agencia y les dije q nunca más me vuelvan a mandar algo así![]()
Yo le pague 100 y que pesimo trato la rcsm , relojera de mrda. hay varios cojudos que le pagan capricho, con decirte que a un cofra amigo le cobra menos de 100. Aca hay varios que la promocionan como un lomazo, pero es una negra comun y corriente.otra chancada de rostro es la colocha perla, una negra con pinta de tamalera que como buena cobra 250, parece que la tia no sabe de la globalización, libre mercado, oferta demanda, etc, hay chamas de 19 años que la destrozan en cara y cuerpo a solo 100 soles.......
![]()
si pues, yo me la levante hace bastante tiempo y decidi nunca mas verla, la tia no vale ni 20 soles para mi, encima que ya esta vieja y esta bien matada de cara, con 100 soles me he levantado unas chamas veinteañeras que la destrozan en fisico y trato......Yo le pague 100 y que pesimo trato la rcsm , relojera de mrda. hay varios cojudos que le pagan capricho, con decirte que a un cofra amigo le cobra menos de 100. Aca hay varios que la promocionan como un lomazo, pero es una negra comun y corriente.
es un hembron pero de cara es fea??? no jodas q desperdicioUds consideran mostrita a Kasabdra ?
No es que fuera una belleza pero tiene su cuerpito.![]()
![]()
otra chancada de rostro es la colocha perla, una negra con pinta de tamalera que como buena cobra 250, parece que la tia no sabe de la globalización, libre mercado, oferta demanda, etc, hay chamas de 19 años que la destrozan en cara y cuerpo a solo 100 soles.......
![]()