ah que buen tema. Son varias, por la urgencia muchas veces tuve que agarrar lo que sea por temas de dinero o porque el muñeco ya no resistía. Recuerdo una chica que conocí en un chongo donde iba frecuentemente y generalmente encontraba buen material, pero un día llegué y todo estaba en debe, me quería ir, no tenía ganas de inmolarme, pero el pájaro lo tenía como choclito tierno y encima no iba a tener tiempo de buscar otro punto. Seleccioné una chatita bien power tipo cono, no digo que era mostra, pero cada vez que la veía la cara francamente me daba un poquito de pena, gegege quizás me entiendan. Lo bueno que se veía tener buenas tetas y no me equivoqué, además era charapita pero no se notaba muy cheroka, eso imaginé , pero a la hora del combate se soltó y me sorprendió gratamente, recuerdo que no me había atracado entregar el chiquiño pero al final me lo dió como bonus track, según ella, se había excitado y cuando eso pasaba le gustaba que la atoren por el ñaño. El punto es que la volví a buscar como 4 veces y siempre fue buen polvo, pero ese cacharro no se, me dejaba un poco deprimido.
Otro caso que recuerdo es que encontré un aviso de una costilla, que cobraba un precio modico, la llamé y nos encontramos antes de ir al telo, recuerdo que cuando la vi tuve ganas de salir corriendo, era tía como de 45, federika y con cuerpo en debe, chesu me dije, metí la pata, ptm ella ya me había visto y caminaba hacia mi, me quedé congelado, casi ni hablamos, prácticamente ella me llevó al telo, yo estaba buscando alguna excusa para hacerla regresar, pero me sentí culpable y decidí sacrificarme, sabía que el material era de bajo puntaje y por eso el precio modico, pero no imaginé que fuera un puntaje bajo redondo, es decir en todos los aspectos, bueno me dije a mi mismo "ok hoy me tocó perder, voy a gastar este billete y no lo voy a disfrutar, ya otro día comeré algo bien rico que me quitará el mal sabor de boca". La agarré a la costilla buscando botar el stress lo mas rápido posible, terminé y me despedí, y ella incluso me dijo "no te olvides de volver a llamarme". Solo le sonreí, a ella si nunca mas, no tengo tanto estómago.