Cual es la mujer mas arrechante del planeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi la mujer mas arrchante es angelina jolie tienes unos labios que ricos labios seguro es una experta en el arte del sexo oral que rica mujer.Diablito

weno cofrades para mi es Eliza Cuthbert, la flaca de "la chica de al lado". asta hoy dia me preguntaba xq le reventaban tanto cohete a la flaca...pero hoy dia me di cuenta porque.

hoy en FOX me puse a ver toda la Pelicula ya mencionada y uuuuuuufffffff pero ke rica esta esta flaca.

ta se metia unos chapes con el protagonista. una mirada de lo mas sensual, esos labios carnosos uuuuuuuuffffff pero ke rica!!!!!!!! hoy me kede atonito con esa mirada

weno para mi es ahora ella la mas arrechante jajajjajja

Saludos cofradeS

Comparto gustos contigo Giovan_ni, que rica hembra una delicia.
¡Oh Fucking YESSS!

elisha_cuthbert_02.jpg

elisha_cuthbert_05.jpg

elisha_cuthbert_06.jpg

elisha_cuthbert_08.jpg

Más fotos en este thread: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=22617&highlight=elisha

Salu2

Elisha Cuthbert - The Girl Next Door

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ga_tZYqfB7o[/media]
que buena que está!

Salu2

Fuertota Elisha, la popular Kim de la serie 24, ojalá salga en la 7ma temporada. Tremendas teteras y una carita de chiquilla pend...

No tengo preferencia por una en particular, yo, las amo a todas...a todas las de buenas teteras Diablito...carne suave y joven..Diablito..las de carita rica ;)...

Mujeres del Mundo...Os Amo..Diablito;)

Saludos del Pajaro :cool:

Entren a YouTube y pongan "Ninel Conde", la mexicana que es cantante de rancheras (canta hasta las huevas) y que trabaja en la novela de chibolos "RBD". Esa comadre tiene un culo y unas tetas y una mirada que de solo verla actuar te la quieres meter a la cama..... Riquisima esa mujer, un bronceado doradito y una figura que te arrecha!!!

muchas maestro, hay muchas... pero me gustaria sacarme el taco con la LUCIANA SALAZAR

Decision mas que complicada, arrancaron con Silvya Saint una de las anal queens mas bravas de la industria, rica la rubia innegablemente, pero hay tantas en ese rubro, yo pondria mas como Jenna Jameson, rubia muy fuerte en su performance igual, de ahi mencionaron a Andrea Rincon, esa es una maquina de colombiana, de ahi nos fuimos a una diosa que las destroza a todas por el fisico, ni sabia que era veneca hasta que lo mencionaron aqui, Jessika Grau, me quedo con esa de todas las que mencionaron, aunque el rostro mas rico es de Megan Fox, el contraste con sus ojos es alucinante, pero una sola es dificil de elegir, hace unos dias vi una pelicula en el cable, taxi creo que se llamaba, y creo que ahi salia Giselle Bundchen como actriz de reparto, asiendo de mala, pero estando mas buena, era parte de un grupo de ladronas supermujeres que oh rara cosa eran brasileñas, eso pienso porque en pasajes de la pelicula hablaban en portugues, y es que Brasil tiene semjantes monumentos mas grandes que su maravilla del mundo, no se me hace raro que de ahi tambien se pueda escoger, pero si no era la Bundchen que alguien diga quien era, porque estaba animal total!!

A Mi Me Arrecha Cathherine Zeta En Las Extranjeras Y En Las Nacionales Las De La Propaganda 1977 La Chinita 9, La Veo Y Me Pincha Q Es Bien Arrechita

Hola Cofrades:

Pues...

Aria Giovanni

Aria-20.jpg

Luego de ella, las otras

Saludos a Todos...

Gianna Michaels! :D

Del Perú sin duda escojo a Melania Urbina, tiene una cara de pendeja, o será por los papeles que realiza en las peliculas, pero esos senos redonditos hacen soñar con ella.

Sin duda Megan Fox esta para darle x todos lados... a mi gusto la mas arrechante en la actualidad, para muetra un videito:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iqK7HckuUvE[/media]

Saludos

para mi la mujer mas arrechante del planeta es shakira, con ese tremendo culo me levanta el morbo uffff,,,,,.........
salu222222222

No se olviden de Charlize Theron

Para mi el Kulito mas arrechante es Andrea rincon.....que Rikisimo Potito....con solo verlo, se pone en Parada Militar
SelenaSpice4.jpg

fotos_04.jpg

5739-14977.jpg

735a27f05af7421f97ef577aa236f931_o.jpg

Para mi una de las mujeres mas arrechantes es sin duda la brasileña Paloma Fiuza, ta´ que de solo alucinarla bailando encima mio, ..... que rica mujer.

paloma-fiuza-07.jpg

paloma-fiusa-05.jpg

Saludos

Para mi Brooke Burke, la ex presentadora de E! lo maximo :D

Exisitiendo tantas mujeres con encantos naturales,elegir solo una se torna muy dificil...puesto que mujeres como Catherine Zeta,con un garbo impresionante, hace suspirar a más de uno...o bellezas latinas como son Jessica Grau,Andrea Rincón,Roselyn Sanchez que tienen en su rostro y cuerpo la perfección hecho mujer(para mi en particular)...pero además hay mujeres que llevan a la fantasía por sus acciones como Silvia Saint,Arya Giovvany,Jenna Jameson,Pamela Anderson...que el solo hecho de verlas,traen consigo una imaginación perversa con ellas...

En fin,decidirse por una sola,es muy complicado...Pero,aunque no haya mencionado nada de Elisha,esta mujer me cautiva en demasía...esos labios,esa mirada, y el cuerpo que tiene...hace que el muchachon piense por sí solo!!!

Saludos!!

esta henbra es recontra arrechante !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás