tuchocheraperuano
General
Se que podran decir que facil como no vas a saber eso etc etc etc, pero diganlo ps, algunas personas que andan muy enchuchadas sean hombres o mujeres no lo saben por eso seria bueno hacerles recordar y no solo con las clasicas de que se acabo mi bateria ( que a veces de verdad es no tan mentira eso porque si sucede, lo digo porque me pasa eso) o si no te recoge tal dia porque disque tenia que hacer etc, con las clasicas excusas no ps cofrades, todos sabemos que hay algunas que son bien especiales que asi nomas quizas no la querran decir porque es parte de su repertorio personal, pero seria bueno decirlo asi nos ayudamos todos y estamos mas alertas en que detalles delatan a ese tipo de personas ok.
yo tengo el caso de una trampa que me dijo textualmente el ahorita esta trabajando no me va llamar para nada, eran para eso las 8pm y le digo porque dices eso, es que el sabe que cuando estoy en la univ le eh dicho que no me llame para nada porque estoy en clases, habia faltado ese dia para estar juntos jajajajaj y esa es una excusa digamos media tonta creo, porque si yo tuviera mi flaca de la univ me llegaria si esta en la univ o no, normal la llamaria un toque no para estar de marcacion sino para lorear un ratito nomas o al menos que me responda algo pero si me dice que no le llame para nada no jodan ps eso ya me suena medio raro, en fin es una mia, uds no se que diran, espero comenten a ver, saludos
yo tengo el caso de una trampa que me dijo textualmente el ahorita esta trabajando no me va llamar para nada, eran para eso las 8pm y le digo porque dices eso, es que el sabe que cuando estoy en la univ le eh dicho que no me llame para nada porque estoy en clases, habia faltado ese dia para estar juntos jajajajaj y esa es una excusa digamos media tonta creo, porque si yo tuviera mi flaca de la univ me llegaria si esta en la univ o no, normal la llamaria un toque no para estar de marcacion sino para lorear un ratito nomas o al menos que me responda algo pero si me dice que no le llame para nada no jodan ps eso ya me suena medio raro, en fin es una mia, uds no se que diran, espero comenten a ver, saludos