cual es la prenda que mas te arrecha ?

Las medias naylon de color negro con sus respectivos portaligas...guauuuuu me ponen como loko.....saludos

a mi cualquier prenda q haga resaltar las curvas de las feminas, pero en lo general me arrechan como en la mayoria de ustedes una top con su mini, y si la flaka es de piel clara o blanca mas todavia

salu2
::cool:

Los zapatos de taco aguja, que cobijen unos bien cuidados piecitos.

faldas, tops e hilos de ley pero tb hay unos buzos pegaditos q son la muererereretetetete! :D

Minifaldas con calzoncito al hilo:D:D

A mi me gustan que lleven minis con tacos altos que rico.

pues depende tambien del color no crees? fetichismo!

a mi me fascina verlas en pantaloncitos lycra y si es color blanco mejor, resalta todo el trasero

los portaligas con sus respectivas pantimedias negras, me encanta esa prenda siempre que puedo le pido a mi flaka de turno que se las ponga, se cuidan...........ñ_ñ

touji22

el babydoll transparente acompañado de una tanga esta ropa solo se le ve bien si la dama es tetona si no che para que pierdo el tiempo

Yo expreso con imagenes las prendas que me arrechan en una buena hembraDiablito

Portaligas :

17561628.jpg

http://c./0011/porta1.jpg
18692647.jpg

Babydolls:

3328.jpg

Black-maxime-lace-babydoll.jpg

519c5ufmY5L.jpg

Topcitos:

bmd4a8.jpg

img

7qFpwK178037-02.jpg

Calatita mejor !!!!!!!!

La minifalda de la primera mitad de los 90's, carajo si hubiera estado chambeando en oficina en ese tiempo me hubiera enfermado :D
Los jeans clásicos y apretados que levantaba el culo, no esas tonterías a la cadera que usan ahora.
En estos tiempos no me vacilan mucho las prendas que usan, más parecen que llevaran un mapache en el cuello, lo bonito son esos shorcitos de verano, pero como dije son de verano :mad:
TD

A mi lo que me pone burro es el vestido de colegiala, camisita con minifalda a cuadros donde deja vel algo el calzoncito, claro con una mujer vistiendolo, no una chibola, no vayan a creer que soy pedofilo ...

a mi me pone a full las lencerias de colornegro q se trasluce

En una pechugona, un sostén; y en general, las pantimedias y las portaligas. Por ejemplo ver vestida así a Giuliana Rengifo.

Yo expreso con imagenes las prendas que me arrechan en una buena hembraDiablito

Portaligas :

17561628.jpg

Hey cofrade MASTERMAN creo q tenemos los mismos gustos :D, aparte creo que para muchos ver a una hembra totalmente desnuda como que se pierde esa magia o morbo que cuando uno la ve con estos trapos ya que para el hombre todo entra por la vista

a mi me encanta las minifladas, todo se lo devo a esta putita que conoci y que ahora estoy triste por que como hace un frio del demonio solo usa jean por ahora :(

PIC_0024.jpg

PIC_0020.JPG

o la q este en el piso... la prenda q mas me gusta i mas me arrecha es la no este ahi donde debe estar, q este toda desarreglada rasguñada rota i/o en el piso, mas rico tolaca xDDDDD

Atrás