cual es la prenda que mas te arrecha ?

entonces para el hermano Walf con todo cariño para que pueda fantasear con sus prendas favoritas.

mia12.jpg

mia13.jpg

¿Cómo se llama?

me gusta verla calatita pero una prenda una calzoncitos al hilo rojito me encanta

la minifalda es lo mas rico

las botas ,,,, marrones polares y con flecos

Las minis pero desde ayer me empezó a gustar las botas marrones polares y con flecos Diablito

ligueros, stocking, eso me mata. una hembra con buenas piernas, stocking y tacazos me mata.

La Mole
Ta q ya toy arriola de nuevo.

a mi me pone calenton ....esas pantis con mayitas ....ala ..y si es k voy a lagun lenocinio y veo una kine con una lenceria de mayas uffff le aplico no lo pienso 2 veces ..

Posteado via Celular a mi arrecha una flaquita con un top con tiritas...dejando al descubierto su vientre plano blanquito, su ombligo..con piercing mejor!! Y con un pantalón apretadisimo a la cadera !. . Lo justo...¡

Posteado via Celular a mi arrecha una flaquita con un top con tiritas...dejando al descubierto su vientre plano blanquito, su ombligo..con piercing mejor!! Y con un pantalón apretadisimo a la cadera !. . Lo justo...¡

Las que usa tu flaca xDDDDDD

SFDC

Las que usa tu flaca xDDDDDD

SFDC

Posteado via Celular no estimado chosikanin ... Asi se vestía una ex trampita...le pasaba la lengua en ese ombliguito antes de darle curso...

Posteado via Celular no estimado chosikanin ... Asi se vestía una ex trampita...le pasaba la lengua en ese ombliguito antes de darle curso...

pero tu...te quitabas o no las pantys rosaditas...???

bueno te contare que ma arrecha una mini a cuadritos,con calzoncito hilo dental de color negro,con el pelo ensortijado..dandote una mirada arrechante..eso me mata de una femina

Este tipo de calzoncito se llama CULOTTE, por obvias razones creo!!!!

491738_3862836288.jpg

Salu2

D.

ami me gusta este conjunto para despues solo sacarle la truza
leneria.jpg

esta es mas exitante
SOH-90017R1.jpg
foro-relax

null.gif

yo prefiero traje de eva pero men, la lenceria ayuda.

ya toy carpa de nuevo

la mole

A mi me vacilan q las flacas usen estas falditas de colegialas como la RBD Dulce...

rbd_dulce_maria_fotografia.jpg

Toy seguro q a alguno de mis patas tambien le vacilan las flacas con esas prendas xDDDDD

SFDC

A mi me vacilan q las flacas usen estas falditas de colegialas como la RBD Dulce...

rbd_dulce_maria_fotografia.jpg

Toy seguro q a alguno de mis patas tambien le vacilan las flacas con esas prendas xDDDDD

SFDC
ta q ya laka, pusiste una con botas, la q se va a armar......

bueno x aki ya me puse carpa.

la mole

ta q ya laka, pusiste una con botas, la q se va a armar......

bueno x aki ya me puse carpa.

la mole

Xesssssssss tienes razon !!! ya jue ya jue... posteen posteen para q este thrad pase al fondo de la tabla xD

SFDC

evento-1882885498.jpg

tamre ya me puso carreton

Atrás