Cual es la Puta de tu vida

LA PUTA QUE MARCO MI VIDA FUE LA TIA AMBAR ESA CULERA SI QUE LE GSUTABA QUE LE DESTROCEN EL ANO ESO SI QUE ERA MUY ENFERMANTE, AUN GUARDO LOS RECUERDOS DE AQUELLOS POLVOS Y REVOLCONES CON ELLA.

La puta de mi vida es la llanerita Rosetty.

Puta madre en mi caso, fue la negrita Andrea o Karina de San Borja, muy guapa, flaquita, de buenas tetas, que metía un buen oral y aguantaba castigo. Me la tire por un bueeen tiempo hasta que recientemente desapareció de su local por av aviación. Ojala algún día me la pueda volver a tirar.

Para mi la loca Sahian tremendos polvos con la chata por ambos lados vivimos juntos como 2 meses en el año 2000 recuerdo la sacaba del stanford nunca olvidare cuando en las madrugadas me despertaba la loca y me decía al oído cachame cachame tremenda de verdad

Una puta que me marco, Úrsula, me la comia en su departamento de San Borja, tirabamos cómo marido y mujer, a veces me quedaba a dormir, que es un decir, porque me la follaba toda la noche y la dejaba luego de un buen mañanero, ya debe tener sus 38 a 40 añartus, un culaso, unas tetasas, guapa de buen porte.

Yamilita es una de las kines que me hicieron perder la cabeza.

Hace unos años atrás, cuando las flacas aún podían deambular por Petit Touars, conocí a una chibola como de 22 años, ya era mamá, y tenía unas tetazas bien ricas y paraditas la chata. Me gustaba frecuentarla, se dejaba chupar esas ricos melones. Hasta que en una ocasión nos fuimos a tomar unas chelas, ya bien sazonada, fuimos al telo a tirar, me pidio que me lavase bien el taladro, y cuando regrese, me dio un chape bien rico, y dandome piquitos bajo y me lo chupo a cable pelao.... Que rico, ya luego la recoste en la cama para chupar sus melones que me encantaban, y sentia mi pieza sobando su cuca mojadita, no me pude contener y se la arrime con todo, que rico polvo, cuando terminamos. Salimos varias veces y siempre era lo mismo, la chibola se habia templado creo, y pedi pa salir una noche y amanecernos.... Toda la noche le di duro, puso una cara muy extraña cuando la embarque por la mañana porque le pague, como dije, creo que se me habia templado. Dias despues, me salen robando mi celular y perdi su número.... Bien rica Fabiola... Que buenos polvos me di con ella.

Coincido con ustedes cofras, rossety la de ojitos verdes. Algun dato de la venequita?

Hace unos años atrás, cuando las flacas aún podían deambular por Petit Touars, conocí a una chibola como de 22 años, ya era mamá, y tenía unas tetazas bien ricas y paraditas la chata. Me gustaba frecuentarla, se dejaba chupar esas ricos melones. Hasta que en una ocasión nos fuimos a tomar unas chelas, ya bien sazonada, fuimos al telo a tirar, me pidio que me lavase bien el taladro, y cuando regrese, me dio un chape bien rico, y dandome piquitos bajo y me lo chupo a cable pelao.... Que rico, ya luego la recoste en la cama para chupar sus melones que me encantaban, y sentia mi pieza sobando su cuca mojadita, no me pude contener y se la arrime con todo, que rico polvo, cuando terminamos. Salimos varias veces y siempre era lo mismo, la chibola se habia templado creo, y pedi pa salir una noche y amanecernos.... Toda la noche le di duro, puso una cara muy extraña cuando la embarque por la mañana porque le pague, como dije, creo que se me habia templado. Dias despues, me salen robando mi celular y perdi su número.... Bien rica Fabiola... Que buenos polvos me di con ella.
Fabiola dices? Tienes foto d ellla me suena ese nombre de callejera

La puta de mi vida fue la minikine milita que atendia con la gordita sileyd, tanto me encamote que me atendia con ella hasta 2 y 3 veces a la semana, ya hasta me dejaba hacerselo a pelo, por eso creo que me envicie.
Aún puedes ubicar a Milita?

Pero lo de chipi ? Jajajaja
Mira que viene directo de Odaliz, a la cual conoces bien. Tanto que hasta ahora la persigues. Ya te tienen apuntada la placa de tu nave y el marido de la flaca ya lo sabe. Eso te pasa por acosador. Nos vidrios chipi.
Creo que estás equivocado de persona, saludos.

La puta de mi vida fue la sra viviana pero la que atendía en cantuarias en miraflores compartía el depa con prima paloma ... buenos encontrones con esta tía que manera de cachar

Atrás