CaptanXxX19
Sargento
- 184
- 44
- 10
- Puntos de reacción
- 44
5 Years of Service
Cofras segun su experiencia con las kines quizas alguno que otro conocera mas lo que piensen las kines sobre el tema de irse a un mejor destino bueno el caso es que como algunos que estan metidos en el mundo del kineo mas a fondo saberan que ultimamente se ve que muchas kines atienden un tiempo en peru y luego de forma imprevista te das con la sorpresa que emigraron como por ejemplo a Estados Unidos o España en el mayor de los casos como sucede en estos tiempos otra veces que eh visto algunas venecas regresan a su pais nose porque razon, si como todos sabemos la situacion ahi esta peor que aca y segun estimaciones lo va estar por buen tiempo debido a la magnitud de su crisis, el tema es que si emigran a los Estados Unidos o Canada para ellas es mas dificil que kineen porque alla no hay chongos y la prostitucion es ilegal en casi todos sus Estados salvo las Vegas donde el nivel es ultracompetitivo y dificil que sobresalgan como aca , O por el lado de España donde la competencia es brutal debido a la variedad de meretrices de alta calidad y de varias nacionalidades que hay quizas no se dedicarian de lleno al kineo como aqui pero la manera en que estan acostumbrarse a llevar grandes sumas de dinero como aca no lo hagan y segun mi logica en ese caso van a tener que cambiar de rubro quizas ganen menos y con mas esfuerzo( tengo gente conocida en España y me cuantan que no es para hacer dinero los sueldos no son muy altos hay muchos impuestos solo es bueno la seguridad social y la forma de vivir )pero es raro que emigren para eso estando de lleno en su zona de confort aqui en Peru con el kineo, despejen esa incognita cofras porque lo hacen las kines ??