Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja toda la página 18 ninguna culona, pura gorda hipopótamo, l agente confunde gordura con culos o tetas grandes. Ni ganas de revisar las anteriores jaja
Estás en lo cierto

Déjame llegar a casa y encender mi cel putero, y lo comparto..
Está en mi radio de ubicación, está para darle por el Aníbal Smith.
Un culo ancho que me comí fue el de Ursula Suárez y de una dominicana Laidy, cacherasa.

Cofras siempre oi de culonas llamadas Miel, Ursula suarez etc..aqui esta la tal Miel la cual dicen esta aqui o que se fue...

Cofras siempre oi de culonas llamadas Miel, Ursula suarez etc..aqui esta la tal Miel la cual dicen esta aqui o que se fue...
Para Miel es muy morsa, La tal Laydi también la manyo es culona, las fotos que subí la primera es una morena peruana y la otra es una veneca, y como toda veneca y morena tienen cintura, pero Miel al menos para mí es muy Morsa..

La mas culona ha sido Gina, un señor polvo........

Yo me comí varias veces a "Miel" que atendía por el mega, un culazo grandazo la zamba, nos hicimos patas ya que era caserito, no sé que será de su vida, desapareció sin dejar rastro, se le extraña

950_5.jpg

De ahí como no recordar las veces que me comí a Lucero la española con raíces africanas, actualmente vive en España

46192713_1171218503027941_6195830633683060084_n.jpg

Dato extra

Cuando estaba en Colombia vi un anuncio de la famosa Katherine Gomez, quedó en atenderme pero paraba muy ocupada, a veces ni leía los mensajes, hasta que un día dijo que tenía tiempo, estaba ya a punto de regresar a Perú, quedó en nada

katherin_gomez01_%2B1.jpg
Yo me comí varias veces a "Miel" que atendía por el mega, un culazo grandazo la zamba, nos hicimos patas ya que era caserito, no sé que será de su vida, desapareció sin dejar rastro, se le extraña
Cofra sabes algo de la tal Katherine?vendrá?he visto sus videos ....que tal culote como la veneca de entel..mamacita...

950_5.jpg

De ahí como no recordar las veces que me comí a Lucero la española con raíces africanas, actualmente vive en España

46192713_1171218503027941_6195830633683060084_n.jpg

Dato extra

Cuando estaba en Colombia vi un anuncio de la famosa Katherine Gomez, quedó en atenderme pero paraba muy ocupada, a veces ni leía los mensajes, hasta que un día dijo que tenía tiempo, estaba ya a punto de regresar a Perú, quedó en nada

katherin_gomez01_%2B1.jpg

Bro, esta culona tiene número y anuncia o es caleta ?
Ya no funciona su cel, era una seño del grupo de tías que atendían en la cdra 2 de la marina, y que luego me la tiraba hasta hace 2 años, algunos de mi promo deben recordar ese point.

Otra tandita más de CULONAS que me comí:

- Carol / Chama Milf / Inactiva - no veo su anuncio.

IMG_20210121_224652.png

- Eva / Chama Blanca / Inactiva , si alguien sabe algo pase la voz, atendía por Miraflores.

IMG_20210121_225312.jpg

- No me acuerdo el nombre con la que contacté / Milf Peruana / según lo que he leído por algunos cofras, anunciana como Ambar, tremando potazo / no se nada de ella tampoco.

IMG_20210121_225020.jpg

- Kine callejera / Chama / Ya no la veo que baja a Lince.

IMG_20210121_225526.png

- Karol / Chama / recientemente he leído que no atiende , a esperar.

IMG_20210121_225646.png

Y así entre otras....
Eso es todo por hoy caballeros.
Saludos.

Las mas culonas fue en Brasil, una tal Rebeka Caetano y otra Sheila Shell.

Está en mi radio de ubicación, está para darle por el Aníbal Smith.
Un culo ancho que me comí fue el de Ursula Suárez y de una dominicana Laidy, cacherasa.
La tía Leidy era una locaza csmre , culona, caballota , alguien sabe si aún juega? Solía anunciar por olivos hace años

A la dominicana Laydi me la comí en Sjm, que rico cachaba, buen culo. Esto fue en febrero del año pasado, que será de ella, sabía su chamba.

Fiorella del R&V 1, un culo de campeonato hace ufffffff muchos años atras

Atrás