Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si ya lo puse pero fueron
Zali
Coral y
Una que no recuerdo su alias

No sé si ya lo puse pero fueron
Zali
Coral y
Una que no recuerdo su alias
Coral una que estuvo en el stanford frente a la comisaria de alfonso ugarte ? O es otra coral aunque creo sw llamaba coraly

Coral una que estuvo en el stanford frente a la comisaria de alfonso ugarte ? O es otra coral aunque creo sw llamaba coraly
Coral también Sofía en LS, chica venezolana, la conocí el 2018, tiene como 3 años en el pais

Coral también Sofía en LS, chica venezolana, la conocí el 2018, tiene como 3 años en el pais

Linda chama tambien me la eh cachado, pero no es tan culona, lo que si es tetona y que tetotas cofras, saludos.

Casi todas bien culonas me como pero la más culona la Tibi o Eva ambas colochas y del mismo local

Uhm empate, la recordada culona Valery una madura cara de duende verde con semejante caderas y culo y la morena Paty culonaza, aún atiende y tiene canas en la concha

De las conocidas,la chinita Veneca mizuki, tenía un potazo riko, y después, otra Veneca chibola medio gordita q me atendió en un cubil de la victoria, tremendo Batán natural, a ella si le di x troya y fue espectacular, y tbien la recordada macarena del narita, a esta si la capte x el foro

Uhm empate, la recordada culona Valery una madura cara de duende verde con semejante caderas y culo y la morena Paty culonaza, aún atiende y tiene canas en la concha
Como contacto a esa tia Paty .

Archivos adjuntos

• th_509843781_IMG00051_20110907_1757_123_52lo.jpg
    th_509843781_IMG00051_20110907_1757_123_52lo.jpg
    5 KB · Visitas: 717
De las conocidas,la chinita Veneca mizuki, tenía un potazo riko, y después, otra Veneca chibola medio gordita q me atendió en un cubil de la victoria, tremendo Batán natural, a ella si le di x troya y fue espectacular, y tbien la recordada macarena del narita, a esta si la capte x el foro
Uno de los mejores culos que me he tirado

Señora ruth atendida por Breña y por universitaria hace 9 años. Culazo de mas de 130 cm.

Brother la señora Carolina que rico culazo blanco y anito rosadito que buenos recuerdos, la ultima vez que me atendi con ella fue en miraflores en la calle los Pinos en un edificio piso 6 creo.
Suerte Brothers.
no me hagas acordar todas las veces que Carolina me uso, en el telo, por su casa, uf!

no me hagas acordar todas las veces que Carolina me uso, en el telo, por su casa, uf!
Brother Carolina vive por la av. Tomas Valle? Una vez hace varios años despues que le perdi el rastro, manejando por esa avenida la vi haciendo deporte (trotando) reconoci ese culazo y cuando mire por el espejo retrovisor BINGO era ella pero el semaforo cambio a verde y no pude hablarle y en otra oportunidad la vi en C.C. PLAZA NORTE con su hija y una señora machona pero yo estaba con mi flaca asi que segui mi camino.
Carolina es uno de los mejores culazos que taladre sin condorito, yo hace mas de 12 años recien tenia DNI AZUL y era toda una fantasia hecha realidad practicamente la violaba y a ella le gustaba, que buenos recuerdos con la chata habia cierta confianza me hablo del papá de su hija y su enamorado la llamaba en pleno cache conmigo que locazo esas epocas y despues de la nada desaparecio del negocio del placer.
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• th_509862972_IMG00052_20110907_1757_123_561lo.jpg
    th_509862972_IMG00052_20110907_1757_123_561lo.jpg
    4,9 KB · Visitas: 723
Te refieres a la valery que trabajaba en un hueco por miraflores donde era una casota y habia un swgundo piso ,era uno de los cubil de la tia lili creo.?

Atrás