Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaaj esa gente ya se paso de carnivora.

Habia una kine que anunciaba creo en lolitas, hace 10 años creo, atendia por miraflores en un depa con varios cuartos. Cusndo llegue me quisieron mandar otra incluso me dijeron q estaba atendiendo y yo le dije la espero. Tm cuando vino que tal ano, ufff, potaso y cachaba uff se metia tremendad sentadas y voleeaba a ver como le entraba asu era bien enferma la hembra. En cuatro fue un escandalo. No pude sacarle su fono xq ahi le prohibian, pero q rico ano se manejaba
Cofra x casualidad no era esta nenea

Archivos adjuntos

• 105.jpg
    105.jpg
    38,7 KB · Visitas: 517
Esa negrita desapareció?? Ya no contesta su celu y No la veo anunciando desde hace dos meses

La más culona y la que me daba su culo era Daniela colocha de lince , que hermoso culo para cachar , la extraño llevaba años atendiendome

La más culona y la que me daba su culo era Daniela colocha de lince , que hermoso culo para cachar , la extraño llevaba años atendiendome
Q número tenía esa colocha bro

Hablando de kines culonas !
Tremenda noticia para la cofradía jaja
Lolita de surco está en lima !!!!
Volverá a atender?
Screenshot_2021-05-27-10-31-45-621_com.instagram.android.jpg

Volverá a atender?
Ver el archivos adjunto 1292060

Volverá a atender?
Ver el archivos adjunto 1292060

si ya esta en lima! le pregunte por IG cuando atenderá, aun no me da respuesta, me volvia loco ese culaso mas de 10 veces me atendi con ella se mojaba Lola, y mi video xxx que me grabe con ella ufff

Recordando viejos tiempos a la culona Valery, Paty la morena, Yazmín Vergara y actualmente Olenka.

Cofra x casualidad no era esta nenea
logico que no, no ves que no tiene la mancha en el culo tipico de ella?
estas haciendo spam preguntando tanto por ella. ya salio de actividad hace 10 años, nadie la conoce, pocos la recuerdan. liberate de esa obsesion.

Atrás