A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira como yo era su primer y único servicio la kine me miró con una cara de poco amigo en pleno mate no decía nada callada para romper el hielo hablé defrente el dije ya se q no te gusta esto pero ponle empeño si te gusta dime lo nomás ptm me la volvía tirar le puso gana ya en el 2 polvo se soltó al terminar me dijo todos los peruanos son unos mañosos pero tú eres diferente muy tierno podemos quedar en otro lado si quiere para otro día y listo atraco para los otro encotrones ptm era una licuadora como se movía y ninfómana es poco nunca me soltó el anís ptm pero disfruteBrother @nimfox la chama era asi solo al principio después de se entregaba como toda una ninfómana (lo único que no entregaba por nada del mundo era su anito rosadito) plop.
Esas son las mejores, cuando conectas con la kine, se suelta y te dan los mejores polvos de tu vida, pues no se encuentra una mujer con esas curvas fácilmente. A mi me encantan las voluptuosas, pero algunas se ponen muy pendejas.Me hiciste recordar yo no soy de comerme culonas por q no gustas mucha carne pero igual una vez pedí una kine veneca me la mandaron era alta con tacos unas caderas un culazo un tetas puta bien simpática a la hora de la acción ptm era un muñeco más ptm me tocó converserla para q atraque al final se soltó la vivo me contó q no quería trabajar de kine , aparte ya sabía q todos los peruanos son unos mañoso pero igual me la comí 3 veces uff me hizo sufrir pero valió la pena
Creo que macarena la analadicta
Mhia la de la tia patty
Ashly la ex-saunera
Kakarina la veneca
Niky la negra veneka
Valeria la morena veneka
Paloma tia patty
Claro como dices voluptuosa no es encuentras a mi me gusta flaquitas con cuerpo quebradito si es morena mejor más rico todavíaEsas son las mejores, cuando conectas con la kine, se suelta y te dan los mejores polvos de tu vida, pues no se encuentra una mujer con esas curvas fácilmente. A mi me encantan las voluptuosas, pero algunas se ponen muy pendejas.
Buena tecnica Brother, conmigo siempre fue cariñosa desde la primer servicio en un hostal del distrito felino y hasta descuento me hizo para los siguientes servicios.Mira como yo era su primer y único servicio la kine me miró con una cara de poco amigo en pleno mate no decía nada callada para romper el hielo hablé defrente el dije ya se q no te gusta esto pero ponle empeño si te gusta dime lo nomás ptm me la volvía tirar le puso gana ya en el 2 polvo se soltó al terminar me dijo todos los peruanos son unos mañosos pero tú eres diferente muy tierno podemos quedar en otro lado si quiere para otro día y listo atraco para los otro encotrones ptm era una licuadora como se movía y ninfómana es poco nunca me soltó el anís ptm pero disfrute
Me volvi a coger a Laura, solo volvi por ese culo q tiene.. Culazo de verdad mi cara y mis manos todo el tiempo en su culo.. Se echa boca abajo en la cama chatea un rato con otros clientes y te deja hacer lo q quieras con su culo, la puse de costado q culo se ve, se abre las nalgotas y te deja a tu disposición.. Miy ricoHola hay un foro en esta pagina sobre ella entra y lee y ahi ponen su numero de wp .. Tiene un culazo aunque para algunos un poco celulitico pero fue rico comerselo
Me volvi a coger a Laura, solo volvi por ese culo q tiene.. Culazo de verdad mi cara y mis manos todo el tiempo en su culo.. Se echa boca abajo en la cama chatea un rato con otros clientes y te deja hacer lo q quieras con su culo, la puse de costado q culo se ve, se abre las nalgotas y te deja a tu disposición.. Miy rico
Cofra podría poner el link del tema porfa ....Me volvi a coger a Laura, solo volvi por ese culo q tiene.. Culazo de verdad mi cara y mis manos todo el tiempo en su culo.. Se echa boca abajo en la cama chatea un rato con otros clientes y te deja hacer lo q quieras con su culo, la puse de costado q culo se ve, se abre las nalgotas y te deja a tu disposición.. Miy rico