Ayayay a ver mi lista de las kinesiólogas/ putas más culonas q me he cachado ,comenzamos gente ojo con medidas oficiales ,si la memoria no me falla y recuerdo bien ,pues casi a todas le he medido el poto/ culazo en algún momento de las atenciones ,lista sin ningún orden en especial ojo
Hana : la milf de lince ,rica perra colocha de uff buena atención y suelta el anillo , ese rabo debe estar en 117 cm ( variables de uno o dos cm +/- ) ,rica milf.
Jazmin Vergara : solo me cache una sola vez a esta chama y le medi el rabo y si no me falla la memory está en 130 y más creo, ptmr tremendo rabazo pero poco higiénica pero igual le reventé el ano a gusto ese día,es tubera al mango ,q será de su vida de esa laica .
Nicol. (Peruana) : le reventé el poto a esta milf uff hace años , por el sur de la capital, era ninfómana y tuberaza al mango,de esas perras q nunca olvidamos, lastima q se regeneró y ya cambio de vida ,pero igual siempre me acuerdo de ese ano .
Andrea ( Picoro) JR.zepita : weno está perra ecuatoriana es recomendada para el anal ,tuberaza y aguantadora ,he subido pics de ella en sus temas, le he reventado el culo a mi gusto ,ojalá ya vuelva , su rabo estaba en 127 /128 cm ,según mi medidor oficial cuando le medi el la rabo, vuelve Picoro para seguir reventandote el potooooo.
Andrea ( chata colocha) JR zepita: la Master daster blaster del mamey ,con tragada de bolas y babeada de pichula ,uff buen rabo pero no aguanta mucho el anal ( A mi x lo menos no mucho ) , ese rabo está en 120 o más ,creo q en su tema subí la medida en mi rankan kan ,uff buen rabo.
Jenifer ( colocha Bucaramanga B.R. al norte del Perú) : este perra de Bucaramanga le he reventado el poto a mi gusto CSMR rico anal pero no aguanta maltrato ni tampoco mucho tiempo pero igual aprieta rico, media oficial de su culo un poco grumoso y algo de celulitis ,pero chanchazo blanco ,carnoso ,apetitoso , palmeable y sobre todo maltratable es 117cm x ahí ,no pasa de los 120 csmr eso si.
Bueno gente mi humilde aporte ,saludos a todos los colegas en especial alos tuberosa y culomanos como yo, culona lover, #amoLasCulonazas.