Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La recuerdo del reportaje en youtube "
Lince: denuncian que trabajadoras sexuales han tomado calles de av. Petit Thouars"
segun el cuerpazo seria la de leggin color rosa, la forma y meneo de sus nalgas es alucinante, pero ¿quien es la de vestido verde? esta igual de rica

Ver el archivos adjunto 2818542Ver el archivos adjunto 2818543Ver el archivos adjunto 2818544Ver el archivos adjunto 2818546Ver el archivos adjunto 2818547Ver el archivos adjunto 2818549Ver el archivos adjunto 2818551Ver el archivos adjunto 2818553Ver el archivos adjunto 2818554Ver el archivos adjunto 2818555

si pueden compartan más fotos de esta caballona

20250331_174827-jpg.2817893
20250331_175033-jpg.2817895

upload_2025-4-1_13-25-47-png.2818542
upload_2025-4-1_13-26-31-png.2818546
upload_2025-4-1_13-27-34-png.2818551
upload_2025-4-1_13-27-48-png.2818553

increible! ella es la veneca o colocha (no recuerdo) morena que me atendí una sola vez en lince, x la avenida petituars, hace más de un año y medio aproximadamente, recuerdo la primera vez que la vi, quede con la boca abierta como la mascara, que tal figura, caderas prominentes hermosas, su trato fue regular; pero con ese cuerpazo me vine rapido.. luego fui otro dia por lince, pero la vi solo dos veces a lo lejos de ahi ya nunca más, ¿que es de ella?
Provecho con semejante rabazo,pero subió rating o naa colega ? Pa saber más info de la atención PS mano

Perdí su numero personal cuando me robaron el celular cofra. Pero hasta donde sé hay un grupo de una tal franyelis que la anuncia.
Si hermano de carabina no pasaba naaa pero buen cuerpo que se manejaba, ojalá vuelva al ruedo

De las kines de antaño Valery, Viviana, Paty la chorrillana, Fabiola, algo más reciente Alaska, Yasmín, Carolina y Cristina.

Más culona no pero la que mejor formado tuvo el culo pues Flor Julieth en su última visita a lima el 2023 o 2024 no recuerdo qué año fue

De las que recuerdo culonazas q me las comi...Paty la chorrillana, Ambar la conoci por Comas y Mscarena

la española lucero potazo y haifa de abejitas.com

qué será de ella, excelente polvo

Y alguien tiene novedades de ella ? O como se hace el contacto.
Hace 1 año respondía al Instagram pero ahora no responde ni acepta la solicitud.

Colombiana blancona como de 30 años que hacía pool dance, tenía varios tatuajes en el cuerpo, en el parte de la espalda como unos dragones , la ando buscando , está desaparecida . Yo la conocía como Eva !

Otra de las verdaderas culonas que pasaron por mi pinga, peladito como siempre. Valentina, la conocí el 2019 bien jovencita, me la volví a encontrar el 2023, morena alta como Franyoli (quizás muchos se confundieron con ella también), cuerpo de anfitriona. Siempre daba buena atención, su trato era muy educado, siempre tratando de agradar, buena persona. El problema era que si cobraba como callejera (así se pasó toda una etapa en Lince), pero bien podría haber estado en otro lugar, no tenía ese tipo de mañas.

2f_c49b0.jpg
3_1c2da.jpg

Otra de las verdaderas culonas que pasaron por mi pinga, peladito como siempre. Valentina, la conocí el 2019 bien jovencita, me la volví a encontrar el 2023, morena alta como Franyoli (quizás muchos se confundieron con ella también), cuerpo de anfitriona. Siempre daba buena atención, su trato era muy educado, siempre tratando de agradar, buena persona. El problema era que si cobraba como callejera (así se pasó toda una etapa en Lince), pero bien podría haber estado en otro lugar, no tenía ese tipo de mañas.

Ver el archivos adjunto 2825574
Ver el archivos adjunto 2825575

Que rico, yo era asiduo de valentina, a mi me atendia muy bien, hasta hice varios trios, lastima que se fue a Venezuela y ya no hay cuando vuelva, estoy buscando una asi pero no hay

Que rico, yo era asiduo de valentina, a mi me atendia muy bien, hasta hice varios trios, lastima que se fue a Venezuela y ya no hay cuando vuelva, estoy buscando una asi pero no hay

Hay un montón y siempre han habido. Hace poco entre diciembre y enero me comía a Gleidimar (su nombre real), una morenaza, más alta, más jóven, una cinturita impresionante y con un Señor Culazo, con todas las letras. El mejor culo que probé, peladito también. Mejor que Franyeli y Valentina, más natural, tenía una aire a Rihanna. Estuvo poco tiempo (mes y medio) en una conocida agencia de malagracias. Pero me la comí 5 veces, como a mi mujer, aunque la negra era bien pendeja y Diva, sabía lo que tenía, había que domarla, después se largó. Si encuentro fotos de su Culazo Perfecto, las pongo

Última edición:

Ver el archivos adjunto 2825574
Ver el archivos adjunto 2825575
Provecho cofra

Que será de la tía Paty la Chorri llana, seguirá teniendo el mismo culo de antes. Hay pics actuales de ella

Atrás