Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me comí este culo.
Pero Sr. Culo, ni bien llegó al encuentro me quedé enfermo y todos los morbosos en la calle veían como la llevaba de la mano. Eso me excitaba más.

Una flaca, peruana de ayuda económica, 1.55mt. de altura, bonita, piernona, bien producida. PTM de acordar cuando la vi se me vuelve armar el cíclope. Aguanta embestida ese culo. Ufff! Delicia.
Ver el archivos adjunto 2828119
Bro pasa contacto . . .

Hay un montón y siempre han habido. Hace poco entre diciembre y enero me comía a Gleidimar (su nombre real), una morenaza, más alta, más jóven, una cinturita impresionante y con un Señor Culazo, con todas las letras. El mejor culo que probé, peladito también. Mejor que Franyeli y Valentina, más natural, tenía una aire a Rihanna. Estuvo poco tiempo (mes y medio) en una conocida agencia de malagracias. Pero me la comí 5 veces, como a mi mujer, aunque la negra era bien pendeja y Diva, sabía lo que tenía, había que domarla, después se largó. Si encuentro fotos de su Culazo Perfecto, las pongo
cofrade sé exactamente de quién está hablando
upload_2025-5-13_22-32-22.pngupload_2025-5-13_22-31-56.png

De mi parte, no he probado culonas extremas, pero las mas culonas que pude probar ya tienen tema en el foro:
- Elianis: colombiana, con masaje, por Miraflores, muy recomendable pero el precio es algo alto
- Marifer: venezolana, por Comas, gran culo pero atencion mecanica
- Shantal: colombiana, zamba alta cuerpona, muy buena experiencia pero ya se fue, felizmente la tomé poco antes que se fuera (lástima, era para repetir...)

Atrás