Al igual que la gran mayoria de cofrades (me he leido las 6 paginas del hilo) respondo con tranquila honestidad ya que no estamos en concurso de egos. De muchacho a los 19 años sí llegue a un par, solo un par, de veces al famoso '3 al hilo'. Y aún así, siendo objetivo, ya el 3er polvo fue in extremis, más por orgullo que otra cosa, quedando uno realmente extenuado y con un ardor en el miembro que ni la juventud puede disimular.
Obvio que con descansos y todo, en una faena larga de 8 horas con una enamorada de la época llegue a 6 polvos, pero vamos, que eso fue a los 21 años y los ultimos 2 polvos fueron produciendo ya una mezcla acuosa en el que el semen debia ser minoria

por lo que estrictamente hablando catalogaban como polvo pero a las justas.
Hoy ya entradito en edad a la base 3, con una buena compañera de cama, llego al igual que el promedio, en una buena noche, con buena quimica, con una buena estimulacion, a los 2 al hilo, pero la edad enseña que mas vale calidad que cantidad, es decir 2 buenos polvos bien administrados en su duración, digamos el primero de una media hora, y luego sin pausa, uno mas corto de 15-20 minutos. Ya despues de eso uno queda bien satisfecho. Despues ya viene el jugueteo de cuerpo con la femina, para despues de un buen rato si la intimidad lo amerita echarle algo mas. Hace un par de meses llegue a la conclusion en una noche de pasion con una de mis amigas cariñosas que mi límite actual ya con descansos y todos seran 4 polvos, digamos en sus 5 horas en el ring: los 2 iniciales al hilo, y 2 mas con descanso y recarga. Claro, el ultimo es pura gota, jaja caramba la edad no pasa en vano.
Dr.Hell