Cual tiene más riesgo?, una kine de 300 soles o una de 60 soles que lo dan todo al natural?

El Joker

BANEADO
‎5 Years of Service‎
Pues eso. Cual es más riesgosa, la kine A1 que cuesta 300 soles la hora, o la kine guapa de 60 soles la hora. Y porque?

Si te refieres a que ambas tienen conductas de riesgo, pero que cobran diferente, pues creo que la más riesgosa es la que cobra menos, pues al tener un precio más accesible hay muchos más parroquianos que le podrían pegar algo.
Ojo, la cara también es riesgosa, pero es más riesgosa una que folla pelado con 10 puntas al día que una que nomás lo hace con 2 o 3.
Pero, recalco, ambas son riesgosas.

Justo ayer estaba por Los Olivos después de mucho tiempo y me puse a ver qué tal el mercado .... y había una veneca que te ofrecía todo a peluca por 90 lucas, previo intercambio de exámenes.
Igual parecía estafa, pero de todos modos es sorprendente cómo esto se ha vuelto tan fácil de encontrar.

La de mas riesgo diria que la que cobra 60, tendria mas clientes x dia que la q cobra 300 y mas posibilidades de contraer algo

Creo que las 2 por igual ... Puesto que las 2 tiran por dinero con cualquier desconocido, por eso siempre usar preservativo.

Atrás