Cuales fueron, tu última kine del 2021 y tú primera kine del 2022

La última del 2021 fue Daniela la colocha de Alfonso ugarte y la primera fue una morena en la miel
Ella es la Colombiana que para con un grupo de amigas, bien maquillada y media chata? todas para mi son asi porque soy alto jeje pero estaremos hablando de la misma Daniela??

La última del año pasado fue Alondra de Lince, actualmente busco una nueva para estrenar este 2022 pero me es difícil encontrar tuberas confiables

No he kineado el 2021 :(, me quedé con las ganas, y dudo mucho que lo haga el 2022 y en adelante, otro estilo de vida aguarda.

Muy bien mano, creo que es la mejor decisiòn de tu parte, de mi parte no kineè el 2020, el 2021 volvì para septiembre màs o menos ya con mis vacunas, ahora este 2022 con esta variante omciron y como se està viendo todo el sistema de salud, està para pensarlo otra vez

Mi ultima kine 2022 fue Mikela de photokines, una chamita flaquita rosadita. Y esta semana aplicare a Paris...que rico mano!!!

Bueno mi ultimo polvo fue con Dayana del cubil de Patty, no fue lo esperaba tanto en lo físico como en performance.
Y el primero de este año fui a lo seguro minina y Luhana (leysi).

Pasé por algo parecido.

Me atendí con kines una o dos veces en el 2020 antes de la pandemia. Luego regresé en Diciembre de ese año con una casera, ambos con mascarilla o cuando se la sacaba uno el otro se la ponía.

En el 2021 creo que por Febrero o Marzo una vez con una casera. Luego regresé ya vacunado, creo que por Agosto más o menos con unas milf nuevas hasta Diciembre.

Este 2022 solo una atención kinera la semana pasada con la colombiana Alondra, felizmente fue una buen sesión de sexo como para aguantar las ganas un tiempo.

Como bien dices la variante Ómicron con el panorama de contagios que crece cada día no esta como para arriesgarse y he decidido descansar del kineo por lo menos hasta que bajen los contagios. Calculo que será un mes y medio a dos, eso he escuchado en algunas declaraciones de médicos e infectologos.

Una kine atiende a diferentes personas durante el día, multiplicalo por 6 o 7 días y luego ese resultado por 4. Practicamente pertenecen a la población más expuesta a ser contagiada.

Ya depende de cada uno hacerse responsable de sus acciones.

Muy bien mano, creo que es la mejor decisiòn de tu parte, de mi parte no kineè el 2020, el 2021 volvì para septiembre màs o menos ya con mis vacunas, ahora este 2022 con esta variante omciron y como se està viendo todo el sistema de salud, està para pensarlo otra vez

Atrás