Cuales son sus spas favoritos?

biwamof932

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎23 Hours of Service‎
Hola, vengo revisando el foro por un tiempo, sin embargo no me había creado cuenta, hoy vengo a compartir mi experiencia en varios spas, empecé a ir en 2023, he ido a varios spas en diferentes distritos, es más, hay algunos que no pondré ya que no tengo mucha memoria y no se como buscarlos, no se si los han cerrado o algo por el estilo.
- Riviera Spa (San Miguel): Fue mi primer masaje tántrico, un día me salió en tiktok publicidad, y tras pensarla y reflexionar por unos días, me ganó la curiosidad, y sin darme cuenta me metí a un mundo completamente nuevo, me atendí con Alexa, en la publicidad salía más bonita que cuando la vi, pero igual estaba buena, debo admitir que estaba un poco nervioso, y ya ha pasado tanto que no recuerdo muy bien como se sintió, hablamos un poco y ya, su masaje no me pareció la gran cosa, pero el ambiente tenía sus cositas, le daría un 6.5/10 por la nostalgia, fue hace poco más de dos años, y no he vuelto a ir
-Lilith Spa (San Miguel): Poco tiempo después de ir a Riviera, me salió en publicidad de facebook el lilith, entré de sapo, y como estaba libre, decidí ir, me atendí con una rubia chatita media gordibuena pero no tan rellenita, que en verdad tenía muy buenas manos, su masaje me pareció espectacular y demasiado excitante, tanto así que volví un par de veces más a ese spa ese año, me gustaron mucho sus masajes, sin embargo, la zona y el spa no me parecían muy buen lugar, literal está en un mall y al entrar todos saben a que estas yendo, en lo personal me da igual pero hay gente que le incomoda, y bueno el ambiente dentro es super pequeño, le doy un 7.5/10 solo por la masajista con la que me atendí, que creo que no sigue atendiendo a día de hoy.
- Harmony Spa (Magdalena): Ese año también me atendí una vez en el paraíso spa de magdalena, con una chica que se llamaba Kassandra si mal no recuerdo, no fue mal masaje, hablamos bastante, muy buena conversación, lo malo es que se escuchaba demasiada bulla de afuera, le daría un 6.5/10, luego ella se movió a la sede de pueblo libre y ahí volvi a visitarla.
- En magdalena fui a unos 3 spas más, sinceramente no me gustó ninguno, al punto que no recuerdo ni el nombre del spa ni la masajista, la única que recuerdo era astrid, que me pareció bien simpática, pero su masaje nada que ver, quería hablar y todo pero su masaje en verdad me pareció malazo. le daría un 3/10 solo porque era simpática, igual creo que ya no está en ese spa.
- Kaori spa (Miraflores): No recuerdo bien si fui a otros spas antes, pero a kaori fui varias veces porque me gustó, el ambiente era bonito, bien cuidado, caleta, y las chicas estaban todas buenazas, en 2023 y en inicios de 2024 su staff era muy bueno, fui varias veces con chicas diferentes y todas estaban buenotas, cada una con sus técnicas distintas, todas con las que me atendí ponían, bonitas, buen cuerpo, y buenos masajes, en ese entonces le daría un 8/10, pero hace poco volvi a ir, y la verdad que nada que ver con lo que yo recordaba del spa, el ambiente sigue siendo bien cuidado, bonito y caleta, pero el staff está bajazo, fui básicamente por nostalgia y porque estaba arrecho pero no sentía que ninguna esté buena, lo que si, le puso ganas y no voy a mentir que su masaje descontracturante estaba bueno, pero el staff nada que ver con el de antes, le daría un 6/10 a día de hoy, no se si justo había poco staff cuando yo fui y en verdad hay más chicas, pero habían 4 y las 4 me parecían nada que ver.
- Malish Spa (San Miguel) Mi experiencia en el malish fue mala, de por si tuve que esperar como 1 hora aunque ya había pactado un horario, me atendió otra flaca con la que había agendado, tenía un perro y lo metió con nosotros al masaje, que para colmo no me gustó nada, la flaca sin ganas de nada, y encima me preguntó si quería adicionales, le dije que no, y quería tratar de convencerme, le daría un 2/10 y solo porque la flaca estaba un poco simpática, pero no me gustó nada el servicio
- Kaizen Wellnes (Pueblo Libre): Fui porque me salió un publicidad cuando recién estaban abriendo, y vi que estaba Kassandra, la recordé de Harmony Spa, que habíamos tenido una buena plática, así que fui, el local me pareció muy bonito, bien mantenido, limpio, espacioso, pero siento que las masajistas no le dan emoción a los masajes, con kassandra fue meh, y otras veces fui con otras masajistas, y aparte de que no se veían tan bien como en sus fotos, no me gustaron sus masajes, le daría un 6/10 solo por el local, que me parece bastante acogedor, pero las masajistas dejan que desear.
- Luxury Star Spa (Jesús María): Creo que es el spa al que más veces he ido, desde el año pasado a este año me he atendido con Valeria, Ana (varias veces), Camila, Rous, y no se si me olvido de otra, el masaje con Valeria se sintió bien, he leido que le tiran leña y que es super robótica, no pienso que su masaje haya sido wow pero estuvo normal, el que si me gustó fue el de Camila, y el de Ana, con quien hay buena platica y por eso me da ganas de volver, le daría un 4.5/10 a valeria, un 6.5/10 a rous, un 7.5/10 a camila, que si bien me gustó, creo que no es mi tipo, a ana también le daría un 7.5/10 por lo que me gusta la plática con ella, sin embargo, considero que el masaje de camila es mejor, lo que no me gusta es que a veces siento que no le dan buen mantenimiento al spa, no se ve muy cuidado.
- Hay otro local en Jesús María al que una vez fui porque ofrecían servicio completo, pero cuando llegué me parecian tan feas las flacas que me fui, borré de mi memoria ese lugar, pero estaba por un mercado.
- Tanit Spa (San Isidro): Ya más metido en el mundo de los masajes, me salía en instagram y en tiktok publicidad de tanit, y no pude contenerme las ganas de ir por Gabriela, me parecía buenísima, así que les escribí, averigué donde era, pero las veces que tenía disponibilidad de ir, justo no estaba disponible gabriela, y un día fui a la que , y me atendió Vanessa, que dios mio, me dio un masaje espectacular, a simple vista muy simpática y con pinta de tranquilita, pero era super erótica y sensual, hacía movimientos que excitaban demasiado, me encantó, le daría un 10/10, luego quise volver a tanit, pregunté por quienes estaban disponibles para saber si estaba vanessa, no estaba, pregunté por ella, y me dijeron que ya no estaba en Tanit, así que fui por Gabriela, que también, me parece que tiene un cuerpazo y una cara muy linda, y sus masajes también muy buenos, no tanto como los de Vanessa que me dejaron loco, pero muy buenos, le daría un 8.5/10 y hasta un 9 por lo buena que está. Por otra parte, vi que vanessa se pasó a Nara después de tanit, pero cuando quise ir, ya no estaba, y no sé que será de ella :(
- Wellnes (Miraflores): Fui con una chica que creo que se llamaba vanessa, en las historias que tenían se veía super positiva, pero en persona no tanto, no me gustó mucho el masaje, pero bueno, era servicio completo, así que había que aprovechar, pero como la flaca no me parecía simpática y tampoco me gustaba mucho su físico no lo disfruté tanto, le daría un 5/10
- Spa Magic Velamon (Pueblo Libre): En verdad fui unas 3 veces, todas con una chica diferente, y solo el masaje de una me gustó, la primera vez que fui era con una que en las fotos se veía rica, y en persona era una tía, no me gustó el masaje y estuve ahí porque en fin, a veces te sorprenden con masajes buenísimos a pesar de no estar tan agraciadas, pero no fue el caso, la segunda vez fue ya en 2025, con una chica de pelo negro, tatuada, bonita, nada mal el masaje, volvería a ir con ella pero ya no está en el spa, y la última vez fui con una que sale en todas sus publicidades, pero no me gustó para nada. En general le daría un 3/10 al spa por lo bien mantenido que está la infraestructra.
- Nara Relax (Miraflores): En búsqueda de Vanessa di a parar con nara relax, pero cuando quise ir ya no estaba, sin embargo, igual me inmolé, con una que creo que se llamaba Mia, pero no estoy nada seguro, la verdad que tenía buenas manos, fue excitante, pero no wow, y estaba simpática pero no muy buena, estaba un tanto operada, le daría un 6/10
- Massaggi spa (San isidro): Fui y no me pareció malo el lugar por dentro, solo que no es muy caleta que digamos, es en emilio cavenecia, entras, y es en un tercer piso si mal no recuerdo, el segundo creo que era un dentista o algo así pero había gente, me atendí con una chica que creo que estaba agripada, así que la experiencia no fue la mejor que digamos, no estaba tan simpática como en sus fotos, tal vez volvería a ir por otra porque una vez dentro del local no estaba mal, se sentía acogedor, le daría un 6/10
- Ami Spa (San Miguel): Está en el mismo centro comercial que el Lilith, pero es muchísimo peor, fui y me atendí con una que creo que se llamaba angie, que de su personal era la que parecía más agradable, pero en persona no me pareció casi nada simpática, y encima la "lencería" que tenía era cualquier cosa, parecía yo despertandome un domingo resaqueado, el masaje casi nada bueno, y el local parecía un consultorio clínico más que un spa, le daría un 0/10
- Luxia Spa (Miraflores): Fui hace unos meses y me atendió una chica super bonita, no se si sigue atendiendo ya que las veces que les he escrito a preguntar por quienes estan atendiendo no aparecía, no recuerdo su nombre, pero el local acogedor, el masaje nada mal, la chica bien linda, le daría un 7/10 ya que me la baja un toque que esté en un centro comercial
- Koali Spa (Magdalena): Fui hace unos meses, en verdad, bajísimo, la chica nada que ver con su foto, el local se notaba descuidado, y el masaje bajo también, en lo personal no me gustó, creo que el local tiene varios nombres, le daría un 2/10 a mi experiencia, porque la masajista al menos tenía buena conversa
- Kundalini (Surco): Cuando fui no me gustó, había leido cosas buenas de ese spa, pero no se si justo me atendí con una nueva que no daba buenos masajes, o si tuve mala suerte, ni idea, pero no me gustó, no me acuerdo el nombre de la que me atendió, era una chama de pelo negro, le daría un 3/10 porque estaba un poco posi
- Kalo Massage (Miraflores): Fui hace poco, creo que es un local nuevo en miraflores, me parecieron guapas las masajistas así que fui, no se si eran exactamente como las imagenes que tenían en telegram, pero si estaba muy buena la que me atendió, luego me ofreció servicio completo (sexo) y me inmolé, la verdad volvería a ir, estaban ricas, hay una que me interesa que vi en sus fotos de telegram pero no estaba cuando fui que se llama megan, que me llama la atención, el lugar es caleta, le daría un 7.5/10
- Renova Spa (Miraflores): Lei que a algunos les hacen tantrico, no fue el caso, pero el masaje que recibi fue bastante bueno, me descontracturó toda la espalda, volvería a ir solo por eso, no le pongo puntuación ya que no hubo el final esperado, pero si leo nuevamente que si dan, podría probar suerte e ir de nuevo

Cabe recalcar que es nada más que mi opinión

Spas a los que me interesan ir:
- Benxoti Spa (Miraflores) : Creo que tienen nueva alineación y me parecen simpáticas
- Aura Spa (Surco) : Hace tiempo tengo interés en ir pero como no suben nada no me da mucha confianza
- Masajes Libertad (Miraflores): Tiene algo que me llama un poco la atención

Atrás