- 490
- 379
- 104
98%
- Puntos de reacción
- 379
5 Years of Service
Que tips o recomendaciones darían para que su jefa no se de cuenta que kinean
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de lavarse la anaconda es una cosa no tan sencilla .... te imaginas que tu flaca llega a tu casa después de una larga jornada laboral en la que "se tuvo que quedar hasta tarde", pero como tú estás arriola le bajas el forro y la vas a sopear y .... la papaya le huele a recién bañadita!!!!Guarda su dinero para la kine aparte, evitar tener su olor de colonia o chupones que a veces te dan, siempre lavarse bien la culebra, el olor a jebe queda. Ademas no hay que ser obvios. aprovechar cuando trabaja o esta mas ocupada para que no moleste si no respondes
JAJAJAAJA Buena estrategia!Lo de lavarse la anaconda es una cosa no tan sencilla .... te imaginas que tu flaca llega a tu casa después de una larga jornada laboral en la que "se tuvo que quedar hasta tarde", pero como tú estás arriola le bajas el forro y la vas a sopear y .... la papaya le huele a recién bañadita!!!!
Muuuuuy sospechoso, sí o no?
Por eso, yo siempre trato de llevar un jabón de glicerina o uno de esos que no tienen olor .... pero si no se puede, lo que yo hago es lavarme con agua y jabón, pero luego trato de orinar y con eso me embadurno un poquito el cíclope, espero un rato y luego me lo enjuago solo con agua (pero bien enjuagado).
Y así, termina oliendo a chulapi de hombre que ha estado en su chamba "hasta tarde".... ni sospechosamente super limpio ni tampoco cochinón.
Bueno, a menos que me atienda durante la mañana o tarde (que es lo que suelo hacer), ahí sí normal me la lavo bien como si nada, porque el resto de las horas que faltan harán que el olor a recién bañadito se vaya.
Esa es la clave.jamas admitas nada.
Gracias cofrade Doctor Falopio, por la información brindada a la cofradía, podría decirse que nos ha dado :"Los 10 mandamientos para evitar que tu pareja se entere que Kineas"....... Saludos
- Cómprate un cel putero, no lo lleves a la casa nunca, tpco registres el chip a tu nombre de ser posible
- Atiendete de preferencia en las mañanas o tardes antes del almuerzo dias d semana... los fines es p la familia
- Siempre paga con efectivo, jamas con tarjeta, ni a la puta ni el telo
- No vayas en tu propio carro, mejor anda en taxi
- No pidas adicionales a pelo nunca... tarde o temprano t van a pasar alguna ETS y se lo vas a pasar a tu flaca
- Anda a atenderte afeitado, en los huevos y la barba, el olor del perfume de las put4s se pega como mi3rda en los pelos
- JAMAS contestes el cel estando en el telo y menos con la ruca ahi, es mejor decir no vi la llamada a que te sientan nervioso
- Acuerdate que se come mas y mejor con la boca cerrada, no estés contando a nadie d tus escapadas... al menos no lo hagas por wasapp o msjes a amigos, la cantidad de amigos que han caído por esa huevada es alucinante...
- Si alguna vez, te pescan... niegalo, jamas aceptes
- Nunca te enchuches con una puta... esta es la mas dificil una vez que encuentras una puta q t gusta... y la vas a encontrar