Cuales son sus tips para que su jefa no se entere

xEduardo94x@

BANEADO
VIP MEMBER
Puntos de reacción
379
98%
Puntos de reacción
379
‎5 Years of Service‎
Que tips o recomendaciones darían para que su jefa no se de cuenta que kinean

Si tienes novia, prometida o esposa simplemente no seas tan pendejo para irte a cachar con putas. Lol

No acostumbro Nunca llegar temprano para mantener libertad
y si lo hago es pq con el tiempo las cosas se enfrian

Guarda su dinero para la kine aparte, evitar tener su olor de colonia o chupones que a veces te dan, siempre lavarse bien la culebra, el olor a jebe queda. Ademas no hay que ser obvios. aprovechar cuando trabaja o esta mas ocupada para que no moleste si no respondes

Guarda su dinero para la kine aparte, evitar tener su olor de colonia o chupones que a veces te dan, siempre lavarse bien la culebra, el olor a jebe queda. Ademas no hay que ser obvios. aprovechar cuando trabaja o esta mas ocupada para que no moleste si no respondes
Lo de lavarse la anaconda es una cosa no tan sencilla .... te imaginas que tu flaca llega a tu casa después de una larga jornada laboral en la que "se tuvo que quedar hasta tarde", pero como tú estás arriola le bajas el forro y la vas a sopear y .... la papaya le huele a recién bañadita!!!!
Muuuuuy sospechoso, sí o no?
Por eso, yo siempre trato de llevar un jabón de glicerina o uno de esos que no tienen olor .... pero si no se puede, lo que yo hago es lavarme con agua y jabón, pero luego trato de orinar y con eso me embadurno un poquito el cíclope, espero un rato y luego me lo enjuago solo con agua (pero bien enjuagado).
Y así, termina oliendo a chulapi de hombre que ha estado en su chamba "hasta tarde" :D .... ni sospechosamente super limpio ni tampoco cochinón.
Bueno, a menos que me atienda durante la mañana o tarde (que es lo que suelo hacer), ahí sí normal me la lavo bien como si nada, porque el resto de las horas que faltan harán que el olor a recién bañadito se vaya.

Lo de lavarse la anaconda es una cosa no tan sencilla .... te imaginas que tu flaca llega a tu casa después de una larga jornada laboral en la que "se tuvo que quedar hasta tarde", pero como tú estás arriola le bajas el forro y la vas a sopear y .... la papaya le huele a recién bañadita!!!!
Muuuuuy sospechoso, sí o no?
Por eso, yo siempre trato de llevar un jabón de glicerina o uno de esos que no tienen olor .... pero si no se puede, lo que yo hago es lavarme con agua y jabón, pero luego trato de orinar y con eso me embadurno un poquito el cíclope, espero un rato y luego me lo enjuago solo con agua (pero bien enjuagado).
Y así, termina oliendo a chulapi de hombre que ha estado en su chamba "hasta tarde" :D .... ni sospechosamente super limpio ni tampoco cochinón.
Bueno, a menos que me atienda durante la mañana o tarde (que es lo que suelo hacer), ahí sí normal me la lavo bien como si nada, porque el resto de las horas que faltan harán que el olor a recién bañadito se vaya.
JAJAJAAJA Buena estrategia!

Jamas le des la clave del cel, jamas le mandes tu ubicacion, no le mandes fotos de lo que edtas haciendo, jamas admitas nada.

Yo tengo jermita pero ya vamos como 5 años, con ella me llevo genial pero ultimamente creo que necesito un poco más de variedad en la cama, estará mal ir a por una kine?

hay veces que me pregunto si en casa se dan cuenta y se hacen los locos, cuando llego oliendo a jabón de telo y perfume barato XD, y cansado para colmo

Yo tan mongo me atiendo en la tarde con un Kine sabiendo que en la noche iba a ir a la casa de mi flaca.
Sentí que se me pego el olor de la chica, el de su perfume, el de su propio jabón que trajo y el olor a sexo, a laaaaa.
Antes de llegar me metí a una POLLERIA y estuve pegado al humo de ese horno donde ponen el Pollo, haciendo que ese humo se me pegue en toda la ropa xD
Con 05 minutos ahí lo sentí suficiente y funcionó muy bien, llegué con Pollito a su casa y ni se percató, más bien se puso feliz.

Última edición:
  1. Cómprate un cel putero, no lo lleves a la casa nunca, tpco registres el chip a tu nombre de ser posible
  2. Atiendete de preferencia en las mañanas o tardes antes del almuerzo dias d semana... los fines es p la familia
  3. Siempre paga con efectivo, jamas con tarjeta, ni a la puta ni el telo
  4. No vayas en tu propio carro, mejor anda en taxi
  5. No pidas adicionales a pelo nunca... tarde o temprano t van a pasar alguna ETS y se lo vas a pasar a tu flaca
  6. Anda a atenderte afeitado, en los huevos y la barba, el olor del perfume de las put4s se pega como mi3rda en los pelos
  7. JAMAS contestes el cel estando en el telo y menos con la ruca ahi, es mejor decir no vi la llamada a que te sientan nervioso
  8. Acuerdate que se come mas y mejor con la boca cerrada, no estés contando a nadie d tus escapadas... al menos no lo hagas por wasapp o msjes a amigos, la cantidad de amigos que han caído por esa huevada es alucinante...
  9. Si alguna vez, te pescan... niegalo, jamas aceptes
  10. Nunca te enchuches con una puta... esta es la mas dificil una vez que encuentras una puta q t gusta... y la vas a encontrar

1. Cómprate un cel putero, no lo lleves a la casa nunca, tpco registres el chip a tu nombre de ser posible
  2. Atiendete de preferencia en las mañanas o tardes antes del almuerzo dias d semana... los fines es p la familia
  3. Siempre paga con efectivo, jamas con tarjeta, ni a la puta ni el telo
  4. No vayas en tu propio carro, mejor anda en taxi
  5. No pidas adicionales a pelo nunca... tarde o temprano t van a pasar alguna ETS y se lo vas a pasar a tu flaca
  6. Anda a atenderte afeitado, en los huevos y la barba, el olor del perfume de las put4s se pega como mi3rda en los pelos
  7. JAMAS contestes el cel estando en el telo y menos con la ruca ahi, es mejor decir no vi la llamada a que te sientan nervioso
  8. Acuerdate que se come mas y mejor con la boca cerrada, no estés contando a nadie d tus escapadas... al menos no lo hagas por wasapp o msjes a amigos, la cantidad de amigos que han caído por esa huevada es alucinante...
  9. Si alguna vez, te pescan... niegalo, jamas aceptes
  10. Nunca te enchuches con una puta... esta es la mas dificil una vez que encuentras una puta q t gusta... y la vas a encontrar
Gracias cofrade Doctor Falopio, por la información brindada a la cofradía, podría decirse que nos ha dado :"Los 10 mandamientos para evitar que tu pareja se entere que Kineas"....... Saludos

... ahhhh y la ultimita, si de casualidad chambeas con tu mujer en el mismo sitio.... olvídate de todo, no aplica ninguna regla... y mejor no la hagas por que vas a caer si o si... este hobbie no es para tí, dedícate a pajearte nomas

Atrás