Cuando las Hembritas No Lo Saben Chupar ....

Creo que cada mujer tiene la manera y forma de mamar un pene pero pienso que las kines deben tener mejor tecnicas para esto. :p
depende una mujer debe saber complacer bien a su pareja quizas x ahi prefieran las kines aunque ay mujeres q lo hacen bien sin ser kines aunque algo ya mayorcitas:cool:

depende una mujer debe saber complacer bien a su pareja
No es por complacer bien a la pareja, por lo que veo en el video y si se dan cuenta, el "ahogo" es lo que en el fondo buscan ellas, le encontraron un gusto excitante a eso, y si estoy en esa situación para mi verla haciendolo seria muy excitante tambien, el placer seria para ambos.

quizas x ahi prefieran las kines aunque ay mujeres q lo hacen bien sin ser kines aunque algo ya mayorcitas:cool:

Las kines no lo hacen, las que yo he conocido hasta ahora ni se acercan siquiera a la de los videos, donde yo voy no hay, quizas algunas ni siquiera saben lo es un hard mouth fuck, creo que tampoco se trata de que sea mayor la edad no tiene nada que ver.

YO NO SEEEEEEEEEE.....alguien me enseña!...jijijiji:p

con el tiempo aprendera xD, ademas no siempre en el falo se produce placer, tambien los besos en los testiculos. =D

Todo es practica, lo que aprendi hasta ahora es por la practica y el gusto que le tengas a lo que vas hacer. :p Hasta ahora no tengo quejas :eek:

Alguna vez hace ya mucho tenia una enamorada que se negaba a hacerme sex Oral,ella aducia a que se ahogaba y que le daba no se que tener la Boca Tapiada y en fin....el hecho es que a ella le recontra agradaba que YO SI le hiciera sex oral, si nos metiamos una Faena de una hora por ejmplo cuando menos 30 Minutos podria pasarmela haciendo sex Oral a ella y lo Disfrutaba de lo Lindoo.
Asi que un Dia se lo comente a un amigo,yo suponia (y aun lo supongo) que lejos de cualquier otra razon fisica como ahogo o lo que sea es un pequeño Trauma el que las Cohibe y las llena de Roche para NO Chupartela.
Era mi Enamorada y hasta haciamos Planes juntos,asi que la Cosa iba en serio y me PREOCUPABA mucho mas aun su negativa imaginandome tener que vivir el resto de mi Vida con alguien que NO queria Chuparmela, hasta que como les decia se lo conte a un amigo Mio que Estudio (pero NO termino) Psicologia en la san Martin y me dijo algo que cambio mi Vision de Resignacion.
Me dijo que Intentara jugar con mis dedos en sus Labios durante la penetracion y si en algun Momento ella asentia en chuparme el dedo,Bingooo, esa Mujer NO tenia ningun Impedimento para Meterse mi Pene en su Boca,que ambas cosas tenian una equivalencia o valor parecido y que le Gustaria hacerlo y que solo era cuestion de Romperle ese tabu y tendria ante mi a una señora Mamadora.
Dicho y Hecho.
Al final NO me comprometi con ella,pero Poco a Poco se Convirtio en una Desinhibida Mujer y Fanatica e Hincha Acerrima del Gologolo....
Ta que Recuerdosss...

Alguna vez hace ya mucho tenia una enamorada que se negaba a hacerme sex Oral,ella aducia a que se ahogaba y que le daba no se que tener la Boca Tapiada y en fin....el hecho es que a ella le recontra agradaba que YO SI le hiciera sex oral, si nos metiamos una Faena de una hora por ejmplo cuando menos 30 Minutos podria pasarmela haciendo sex Oral a ella y lo Disfrutaba de lo Lindoo.
Asi que un Dia se lo comente a un amigo,yo suponia (y aun lo supongo) que lejos de cualquier otra razon fisica como ahogo o lo que sea es un pequeño Trauma el que las Cohibe y las llena de Roche para NO Chupartela.
Era mi Enamorada y hasta haciamos Planes juntos,asi que la Cosa iba en serio y me PREOCUPABA mucho mas aun su negativa imaginandome tener que vivir el resto de mi Vida con alguien que NO queria Chuparmela, hasta que como les decia se lo conte a un amigo Mio que Estudio (pero NO termino) Psicologia en la san Martin y me dijo algo que cambio mi Vision de Resignacion.
Me dijo que Intentara jugar con mis dedos en sus Labios durante la penetracion y si en algun Momento ella asentia en chuparme el dedo,Bingooo, esa Mujer NO tenia ningun Impedimento para Meterse mi Pene en su Boca,que ambas cosas tenian una equivalencia o valor parecido y que le Gustaria hacerlo y que solo era cuestion de Romperle ese tabu y tendria ante mi a una señora Mamadora.
Dicho y Hecho.
Al final NO me comprometi con ella,pero Poco a Poco se Convirtio en una Desinhibida Mujer y Fanatica e Hincha Acerrima del Gologolo....
Ta que Recuerdosss...
bueno por la respuesta que te dio ella cuando tu se lo propusistes hace pensar que si ha echo sexo oral y que no fue una bonita experiencia y es por eso que se negaba a hacerlo denuevo...
y sobre casarse con una persona que de novios o enamorados no te haga sexo oral, no significa el fin del mundo ni de la relacion sexual, es mas es un punto de inicio para experimentar esas cosas que de enamorados no hicieron por la cohibicon o el tabuu, si no te hace una mamada pues existe otras tecnicas pues... estan los besitos en esa zona, las lamidas y poco a poco esa persona probara hacer el sexo oral como debe ser... todo es cuestion de aprender y de ser pacientes para enseñar a hacerlo bien

Me gusta chuparla cuando a mi pareja ya se vacio todo y queda dormidita jejeje :p, esta descansando y estar jugando con su herramienta hasta comenzar el segundo polvo :p

Nunca me ha pasado, pero si las que no saben son aburridas. Tenes que darle bien duro para que vea a tu pene como a objeto que le brinda grandes placeres y veras la mamadota que te da.

Hola, a mi me ha pasado un par de veces, por lo general cuando la chica no lo sabe chupar, te llega a morder o rozar con los dientes, en esas dos oportunidades tuve que enseñarles y a pesar de eso me lo dejaron morado y adolorido jajaja, luego poco a poco van aprendiendo.

Me gusta chuparla cuando a mi pareja ya se vacio todo y queda dormidita jejeje :p, esta descansando y estar jugando con su herramienta hasta comenzar el segundo polvo :p

jijijji es bien rico no????? jajajaja ami tambien me gusta hacerlo aunque a veces a mi esposo le incomode porque este algo sensible metersela en la boca y lamerla despacio hasta sentir como va creciendo otra vez uhmmm que ricoooooo

a las chikas del foro , han experimentado eso de chuparsela a su pareja mientras duerme ? o su pareja la han sopeado en ese mismo estado ?

a las chikas del foro , han experimentado eso de chuparsela a su pareja mientras duerme ? o su pareja la han sopeado en ese mismo estado ?

rspondiendo tu prgunta si lo he echo mientras duerme, es mas ami me gusta porque puedo sentir como su miembro reacciona involuntariamente a ves se pone muy duro y mi esposo aun duerme (su pene es mi amiguito jijijij), tambien en retribucion mi esposo ha hecho algunas veces lo mismo pero a diferencia yo tengo el sueño pesado y a veces mientra duermo reacciono mal (patadas, rodillazos) jajaja una vez le tire un rodillazo mientas dormia el pobre quedo mal parado jijijijiji

Me pasó mucho en la universidad, cuando las nenas eran bastante inexpertas (salvo honrosísimas excepciones, gracias Alejandra), hay que tener paciencia, seguro nosotros al principio también haciamos un Ajinomen bastante tela, pero después tropezando logramos un verdadero sopón. Mi ex esposa era bastante mala, la ayudé hasta que aprendió a hacerlo bastante bien, nunca fue una experta pero se defendía. El peor oral que he recibido fue de una amiga en un cine, no sé si era incapacidad o incomodidad, pero salí más adolorido que excitado.

YO NO SEEEEEEEEEE.....alguien me enseña!...jijijiji:p
Mándame un MP con tu solicitud y te separo un turno... Diablito Diablito Diablito

Diablito

Si lo hago casi siempre cuando mi pareja duerme en ropa interior, se la chupo todas las mañanas para que se levante y me clave jejeje se la chupo con el fin que la clave por las mañanas. El me la chupa la vagina cuando me encuentra dormina y llega muy tarde del trabajo y comienza a chuparme la vagina y luego me la mete... que rico que es la pinga

Yo también he pasado por la inexperiencia de las féminas, cuando hacen el fellatio, se siente los dientes, y no saben chupar a lo garganta profunda y tampoco saben chupar las esferas del dragón, a veces que hay que pedirles o indicarles, aunque en una ocasión a cierta kine que no sabia chupar le enseñe e indique como hacerlo, le lleve incluso condones con sabor para que se engolosine.... pasado el tiempo la flaca se volvió toda una experta.

Atrás