A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
depende una mujer debe saber complacer bien a su pareja quizas x ahi prefieran las kines aunque ay mujeres q lo hacen bien sin ser kines aunque algo ya mayorcitasCreo que cada mujer tiene la manera y forma de mamar un pene pero pienso que las kines deben tener mejor tecnicas para esto.![]()
YO NO SEEEEEEEEEE.....alguien me enseña!...jijijiji![]()
No es por complacer bien a la pareja, por lo que veo en el video y si se dan cuenta, el "ahogo" es lo que en el fondo buscan ellas, le encontraron un gusto excitante a eso, y si estoy en esa situación para mi verla haciendolo seria muy excitante tambien, el placer seria para ambos.depende una mujer debe saber complacer bien a su pareja
quizas x ahi prefieran las kines aunque ay mujeres q lo hacen bien sin ser kines aunque algo ya mayorcitas
YO NO SEEEEEEEEEE.....alguien me enseña!...jijijiji![]()
bueno por la respuesta que te dio ella cuando tu se lo propusistes hace pensar que si ha echo sexo oral y que no fue una bonita experiencia y es por eso que se negaba a hacerlo denuevo...Alguna vez hace ya mucho tenia una enamorada que se negaba a hacerme sex Oral,ella aducia a que se ahogaba y que le daba no se que tener la Boca Tapiada y en fin....el hecho es que a ella le recontra agradaba que YO SI le hiciera sex oral, si nos metiamos una Faena de una hora por ejmplo cuando menos 30 Minutos podria pasarmela haciendo sex Oral a ella y lo Disfrutaba de lo Lindoo.
Asi que un Dia se lo comente a un amigo,yo suponia (y aun lo supongo) que lejos de cualquier otra razon fisica como ahogo o lo que sea es un pequeño Trauma el que las Cohibe y las llena de Roche para NO Chupartela.
Era mi Enamorada y hasta haciamos Planes juntos,asi que la Cosa iba en serio y me PREOCUPABA mucho mas aun su negativa imaginandome tener que vivir el resto de mi Vida con alguien que NO queria Chuparmela, hasta que como les decia se lo conte a un amigo Mio que Estudio (pero NO termino) Psicologia en la san Martin y me dijo algo que cambio mi Vision de Resignacion.
Me dijo que Intentara jugar con mis dedos en sus Labios durante la penetracion y si en algun Momento ella asentia en chuparme el dedo,Bingooo, esa Mujer NO tenia ningun Impedimento para Meterse mi Pene en su Boca,que ambas cosas tenian una equivalencia o valor parecido y que le Gustaria hacerlo y que solo era cuestion de Romperle ese tabu y tendria ante mi a una señora Mamadora.
Dicho y Hecho.
Al final NO me comprometi con ella,pero Poco a Poco se Convirtio en una Desinhibida Mujer y Fanatica e Hincha Acerrima del Gologolo....
Ta que Recuerdosss...
Me gusta chuparla cuando a mi pareja ya se vacio todo y queda dormidita jejeje, esta descansando y estar jugando con su herramienta hasta comenzar el segundo polvo
![]()
jijijji metersela en la boca y lamerla despacio hasta sentir como va creciendo otra vez uhmmm que ricoooooo
a las chikas del foro , han experimentado eso de chuparsela a su pareja mientras duerme ? o su pareja la han sopeado en ese mismo estado ?
Mándame un MP con tu solicitud y te separo un turno... Diablito Diablito DiablitoYO NO SEEEEEEEEEE.....alguien me enseña!...jijijiji![]()
Si lo hago casi siempre cuando mi pareja duerme en ropa interior, se la chupo todas las mañanas para que se levante y me clave jejeje se la chupo con el fin que la clave por las mañanas. El me la chupa la vagina cuando me encuentra dormina y llega muy tarde del trabajo y comienza a chuparme la vagina y luego me la mete... que rico que es la pingaa las chikas del foro , han experimentado eso de chuparsela a su pareja mientras duerme ? o su pareja la han sopeado en ese mismo estado ?