A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofrade Barbaren, sin animo de polemizar, pero creo que las razones que has dado si se ajustan a las Kines en general, pero creo que si alguien va ha estar con una Kine, ésta tiene que ser de las de excepcion. No le vas a dar pie a las que desde el comienzo te van a pedir plata para esto o para aquello, porque si es asi al toque le tienes que dar forata, o tambien si tienen personalidad obsesiva y creen que son el centro del mundo.
Por otro lado, tambien es cierto que hay muchas mujeres "decentes", con profesiones u ocupaciones "decentes", que son más "putas" que nadie y con un comportamiento que nos puede salir más caro aún.
Por eso no creo que se deba desmerecer totalmente a una mujer por su pasado, porque como dijo Jesus: "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"
Y por otra parte, quiero compartir lo que dijo Albert Einsten con respecto a las relaciones amorosas : " Verse envuelto con el sexo opuesto es tan encantador como necesario, pero no debe convertirse en uno de los motivos principales de la vida; sino uno está perdido..."
Saludos
Una kine que quiera dejar ese oficio, tendría que lograr realizar lo siguiente:
-Tener fuerza de voluntad y alejarse de ese mundo
-Cambiarse de ciudad
-Conseguirse un pata que las quiera
Cuando me refiero a alejarse de ese mundo es que ella se convierta en ex kine, deje ese laburo, y consiga otra ocupación, es difícil pero con empeño lo logrará.
Y cuando menciono cambiar de ciudad, que puede complementar lo anterior perfectamente, es que ponga mucha tierra por medio entre ella y su lugar de business anterior, se aparte de esa ciudad que le trae recuerdos y experiencias de su chamba kinesiológica, no es necesario que siempre se cambie de ciudad, puede bastar un cambio de cono, si su business era por el cono norte, zona de los night club, puede irse al cono sur VES, Pachacamac, o viceversa, del este al oeste, etc, Lima hoy es tan grande que puede permitir ello, para evitar lo siguiente, imagínense que si ella se quedara a vivir en esa ciudad o cono, ya viviendo con un hombre como pareja normal se encontrara por la calle con un ex cliente, ella tendría que agachar la cabeza, no haría una vida hogareña tranquila, a menos que no salga de su casa, y así un ex cliente la tentaría(consiguiendo su fono), para que lo atienda y el dinero fácil pues la tentaría a recaer en lo mismo, por eso creo que con un cambio de ciudad( o cono) las cosas le irían mejor.
En cuanto al pata que las quiera, este puede conocer o no su pasado, si lo conoce, y la quiere de verdad ps olvidara eso, ahora ella es solo pa el, y la ayudará a construir un futuro de bienestar, con los ahorros de ella claro, no es tan gil el pata, y si el tipo es de los que no la han conocido en el business, ps mas fácil ella misma es, lo lleva a vivir a otro lado, con la platita, un negocito, y si el tiene profesión, mejor, administrador de empresas bacan, ella feliz, empieza a constituir una pequeña empresa, y colorín colorado.
Salir de ese mundo es mucho mas facil que todo eso, solo se trata de desearlo de verdad y de alguien que te apoye, se lo que digo y por que lo digo.
Es muy cierto ellas nunca se retiran, yo conoci a una kine ella me decia que pronto se hiba a casar y que el era muy buena gente, pero que economicamente, no le ayudaba tanto, por eso que segui trabajando. entonces era amor a los chicharones y no al chancho.
A proposito en un comentario anterior contabas que te atendias con maribel del estanfor, dime sabes si sigue de kine, o como la puedo ubicar, un pata me conto que en octubre/2008, la habia visto en trujillo.