Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hasta el momento no ni creo utilizarle jejejee

Pregunta??? aun te sigues jalando la tripa a pesar q eres casado y tienes hijos y xq ???????????

no hasta el momento no ni creo utilizarle jejejee

Pregunta??? aun te sigues jalando la tripa a pesar q eres casado y tienes hijos y xq ???????????

brother esto es CUANTAS VECES ??????,pero igual ...no eso tuvo su epoca de chibolo.:D:D:p:p

cuantas veces te hiciste el dormido para no dar asiento a una anciana?

Unas cuantas veces hice eso, pero me sentí muy arrepentido luego.

Cuantas veces te encontraste dinero en la calle??

Unas cuantas veces hice eso, pero me sentí muy arrepentido luego.

Cuantas veces te encontraste dinero en la calle??

De chibolo como 4 veces, de viejo solo 2, el monto máximo k enkontré fué un billete de 100 maracas, a los 11 años era lo mismo k ser millonario :rolleyes:

Y cuántas veces olvidaste alguna pertenencia de valor en el taxi/custer/micro/taxicholo en el ke ibas??

De chibolo como 4 veces, de viejo solo 2, el monto máximo k enkontré fué un billete de 100 maracas, a los 11 años era lo mismo k ser millonario :rolleyes:

Y cuántas veces olvidaste alguna pertenencia de valor en el taxi/custer/micro/taxicholo en el ke ibas??

una sola vez cuando me fui de viaje a huaraz mi celular con informacion importante ,baje en un pueblito de huaraz creo y de ahi me di cuenta .
tome el primer carro que paso lo alcanzo pa mi suerte paro para dejar gente subi,pero como siempre un pendejo dijo yo no ...les explique que no le iba a servir porque lo iba a bloquear ya que shusha solte 10 luquitas y me lo dieron....:D:D:D

cuantas veces te reencontraste con tus patas de colegio?

una sola vez cuando me fui de viaje a huaraz mi celular con informacion importante ,baje en un pueblito de huaraz creo y de ahi me di cuenta .
tome el primer carro que paso lo alcanzo pa mi suerte paro para dejar gente subi,pero como siempre un pendejo dijo yo no ...les explique que no le iba a servir porque lo iba a bloquear ya que shusha solte 10 luquitas y me lo dieron....:D:D:D

cuantas veces te reencontraste con tus patas de colegio?

nunca solo me encontre con algunos de ellos por el centro hace mucho time

cuantas veces tu jerma trampa y/o kine te a pegado cuenta cuenta :D

nunca solo me encontre con algunos de ellos por el centro hace mucho time

cuantas veces tu jerma trampa y/o kine te a pegado cuenta cuenta :D

nunca,pero digamos cachetas no se si contaran pero si me las gane a puro pulso...ya sabia que tenia que recibir agachado no mas...pero igual despues de eso solo me quedaba callado y le hacia la ley del hielo y solita venia a hablarme ahi me hacia el dificil...por lo menos hasta que suplique perdon ella :D:D:D

cuantas veces te quedaste como la ultima eleccion en una pichanga osea METEGOL Y ENTRAS :D:D:D?

cuantas veces te quedaste como la ultima eleccion en una pichanga osea METEGOL Y ENTRAS :D:D:D?

Gracias a Dios siempre fui bueno en la pista o el verde.

Cuantas veces te flataron 10 centimos pa completar tu pasaje en micro

Gracias a Dios siempre fui bueno en la pista o el verde.

Cuantas veces te flataron 10 centimos pa completar tu pasaje en micro

ufff un monton de veces hace como 7 años atras le decia al cobrador me falta 0.10 centimos PEEEEEEEE ya ya sube sube nomas :D:D:D

cuantas veces borracho as posteado

ufff un monton de veces hace como 7 años atras le decia al cobrador me falta 0.10 centimos PEEEEEEEE ya ya sube sube nomas :D:D:D

cuantas veces borracho as posteado

ufff no podria contarlas, hasta alegre entre al foro:D:D:D

cuantas veces te estafaron con algo ?

ufff no podria contarlas, hasta alegre entre al foro:D:D:D

cuantas veces te estafaron con algo ?

hace mucho tiempo atras en la calle por el jr lampa compre un acoplamiento para ver canales de cable inalambrico a 10 soles lo conecto a mi tv y nada ni un canal :mad:

y lo otro fue de niño de esos estafadores con sus cartas en cual esta el ass pero tienes q apostar aposte 2 soles y perdi :mad:

cuantas veces en alguna pollada fiesta reunion etc te ligo comerte a una flaca en one :confused:

cuantas veces en alguna pollada fiesta reunion etc te ligo comerte a una flaca en one :confused:

Una vez nomas pero solo fue un "tocata y fuga" siempre con su condorcanqui en la presa pa evitar riesgos.

¿Cuantas veces encontraste a tu prima, masturbandose y le ayudaste?? jaja

Una vez nomas pero solo fue un "tocata y fuga" siempre con su condorcanqui en la presa pa evitar riesgos.

¿Cuantas veces encontraste a tu prima, masturbandose y le ayudaste?? jaja

la verdad una ves celebraron el honomastico de un tio en mi casa ya cosa fue que mi prima su unica hija que vino a la casa se quedo a dormir en el cuarto contiguo a mi cuarto ,la chupadera era en el segundo piso me fui a dormir todo bacan para eso ella ya habia bajado hace rato...me eche un poco picado y de un derrepente escuche quejidos yo dije que tawe de donde viene me pare raudamente jajaja y ohhh sorpresa venia del cuarto donde dormia mi prima pero esos quejidos paraban rato en rato no se como veo que estaba entre abierta la puerta y al parecer ella dormia profundamente me quede viendola un rato y empezo a decir metela ,metela pero entre sueño a la mela yo no sabia que hacer sabia que iba a bajar mi tia cualquier momento por la ptm fue cierto mi tia bajo en ese instante vole a mi cama... y escuche que la tia se echo y escucho de nuevo el alarido la de la prima y ahi escuche un lapo de mano diciendo "paty ,paty " al parecer la desperto la ptm de nuevo ya yo esa vez no pude dormir pensando en esa vaina y en la oportunidad que me perdi ....:(:(:(

cuantas veces una prima se te ha insinuado ?

cuantas veces una prima se te ha insinuado ?

Una prima nunca, pero si un primo cuando tenia 17 años y el 23 pfffffffffff desde ahí no le dirijo la palabra a ese mañoson.

Cuantas veces peleaste con tu enamorada, esposa, etc por que encontró un sms "sospechoso" en tu celular?.

Una prima nunca, pero si un primo cuando tenia 17 años y el 23 pfffffffffff desde ahí no le dirijo la palabra a ese mañoson.

Cuantas veces peleaste con tu enamorada, esposa, etc por que encontró un sms "sospechoso" en tu celular?.[/QUOTE

mas que sospechoso era una broma de mis patas haciendoce pasar por una flaca pero yo ya lo tanteaba pero me olvide borrarlo asi que lo vio y se armo la tole tole...ni bola le di por su berrinche le explique que era una broma...:mad::mad::mad::mad:

cuantas veces obtuviste un 20 honestamente?

Cuantas veces peleaste con tu enamorada, esposa, etc por que encontró un sms "sospechoso" en tu celular?.[/QUOTE

mas que sospechoso era una broma de mis patas haciendoce pasar por una flaca pero yo ya lo tanteaba pero me olvide borrarlo asi que lo vio y se armo la tole tole...ni bola le di por su berrinche le explique que era una broma...:mad::mad::mad::mad:

cuantas veces obtuviste un 20 honestamente?

Tienes que especificar ps tio, 20 de nota final o en un examen y si ese examen o nota final fue en el cole o en la universidad, en el cole un webo de 20, sobretodo en los cursos de letras, no era bueno en numeros y hasta ahora no lo soy, ya en la universidad es un poco mas yuca sacar 20 en todo ps, asi que debo confesar que nunca saqué ps un 20 de nota final en un curso, pero si en examenes parciales o finales, tengo en mi haber unos 7 u 8 veces que saqué 20 y eso me ayudó a tener buenos promedios.

¿Cuantas veces viste llegar borracho a tu padre o hermano?

Tienes que especificar ps tio, 20 de nota final o en un examen y si ese examen o nota final fue en el cole o en la universidad, en el cole un webo de 20, sobretodo en los cursos de letras, no era bueno en numeros y hasta ahora no lo soy, ya en la universidad es un poco mas yuca sacar 20 en todo ps, asi que debo confesar que nunca saqué ps un 20 de nota final en un curso, pero si en examenes parciales o finales, tengo en mi haber unos 7 u 8 veces que saqué 20 y eso me ayudó a tener buenos promedios.

¿Cuantas veces viste llegar borracho a tu padre o hermano?

cuantas veces seria imposible ...tristemente recuerdo a mi viejo viniendo todos los fines de semana en total estado etilico hip hip...:D:D:D de ahi se habra dado cuenta cuando le detectaron no se que vaina en el higado,bueno el se lo gano ...:cool::cool::cool:

cuantas veces escondiste la libreta a tus viejos para que no vieran los rojos ?

cuantas veces seria imposible ...tristemente recuerdo a mi viejo viniendo todos los fines de semana en total estado etilico hip hip...:D:D:D de ahi se habra dado cuenta cuando le detectaron no se que vaina en el higado,bueno el se lo gano ...:cool::cool::cool:

cuantas veces escondiste la libreta a tus viejos para que no vieran los rojos ?

Muchas veces, sobretodo en secundaria que comencé a bajar considerablemente las notas, pero terminé bien el cole al final. Hasta le hacía firmar los examenes (que asi pedian en mi cole, que los firmen los padres) a un brother de mi barrio experto falsificando firmas.

¿cuantas veces te arrepentiste de tirarte una flaca, sabiendo que tiene gil y te puede mandar la moto?

Muchas veces, sobretodo en secundaria que comencé a bajar considerablemente las notas, pero terminé bien el cole al final. Hasta le hacía firmar los examenes (que asi pedian en mi cole, que los firmen los padres) a un brother de mi barrio experto falsificando firmas.

¿cuantas veces te arrepentiste de tirarte una flaca, sabiendo que tiene gil y te puede mandar la moto?

uffffffffffff varias veces pero despues me di cuenta q la cojuda si tiraba conmigo era xq le gusta la adrenalina al igual que ami jejejeje

¿ cuantas veces lloraste en tu cuarto desconsoladamente por una flaka???

¿ cuantas veces lloraste en tu cuarto desconsoladamente por una flaka???

Una sola vez, fue por mi primer cuero... :(

¿ cuantas veces has tenido que terminar con una jerma, pues querias empezar otra relacion con una jerma mas riquichichichima?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás