Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca , sera q he estado solo con misias :D ; la firme conozco algunas pituconas pero no he pensado nunca en esa opcion .

cuantas veces le has pedido un prestamo al banco ? ?

nunca brother esos son unos usureros por lo que yo se...:mad::mad::mad:

cuantas veces caiste en la comisaria por cualquier motivo?

4 veces: 2 por accidente de tránsito, una pa poner denuncia porque me robaron documentos y la ultima cuando tuve q sacar antecedentes policiales..

¿cuantos pares de zapatos tienes?

Solo 3 :( :

¿Cuantas veces has salido por la tele, pero, en algun programa de television?

ninguna,tio no quiero hacerme famoso...:D:D:D

cuantas veces tomaste "prestado" plata de la billetera de tu viejo :D:D:D?(de chibolo)

cuantas veces tomaste "prestado" plata de la billetera de tu viejo :D:D:D?(de chibolo)

un par de veces chochera, a la segunda ya me senti mal, pero mi viejo se dio cuenta y ya la guardaba bajo siete llaves.

Cuantas veces te pescaron viendo una peli XXX??

un par de veces chochera, a la segunda ya me senti mal, pero mi viejo se dio cuenta y ya la guardaba bajo siete llaves.

Cuantas veces te pescaron viendo una peli XXX??

nunca pero pero en mi jato se la olian

cuantas veces viajaste en tren?

cuantas veces viajaste en tren?
hasta el momento ninguna vez , se que cuando vaya a cuzco a ver machu picchu tendre que ir en tren. asi que ya luego les cuento como me fue.

les pongo 2 preguntas espero no se molesten ya que creo que es solo 1 ahi les va.

* CUANTAS VECES TUVISTE QUE VIAJAR DE LIMA A UNA PROVINCIA POR VERTE CON UNA TRAMPITA, O FLACA QUE AFANASTE YA SEA EN BADOO, FACEBOOK O LO QUE SEA, ya que era de provincia la flaca y estaba rebuena solo por eso viajaste o nunca lo hiciste.

* CUANTAS VECES UNA CHIBOLA TE REVENTO EL CELU CON LLAMADAS Y MSJS DE TEXTO PORQUE QUERIA QUE ESTES AL PENDIENTE DE ELLA, HABLAR CONTIGO O LO QUE SEA ( en pocas palabras se te enchucho jjajajaj) Y QUE HICISTE CON ESA FLACA PARA QUE NO JOROBE jajajaj

les pongo 2 preguntas espero no se molesten ya que creo que es solo 1 ahi les va.

* CUANTAS VECES TUVISTE QUE VIAJAR DE LIMA A UNA PROVINCIA POR VERTE CON UNA TRAMPITA, O FLACA QUE AFANASTE YA SEA EN BADOO, FACEBOOK O LO QUE SEA, ya que era de provincia la flaca y estaba rebuena solo por eso viajaste o nunca lo hiciste.

Ninguna, a todas las hice venir y que vengan a Lima.

* CUANTAS VECES UNA CHIBOLA TE REVENTO EL CELU CON LLAMADAS Y MSJS DE TEXTO PORQUE QUERIA QUE ESTES AL PENDIENTE DE ELLA, HABLAR CONTIGO O LO QUE SEA ( en pocas palabras se te enchucho jjajajaj) Y QUE HICISTE CON ESA FLACA PARA QUE NO JOROBE jajajaj

Como 12 veces aprox. el que hice no corresponde al tema.

Cuántas veces le dijiste a alguien que no quieres hablarle porque te aburre responderle?

Ninguna, a todas las hice venir y que vengan a Lima.

Como 12 veces aprox. el que hice no corresponde al tema.

Cuántas veces le dijiste a alguien que no quieres hablarle porque te aburre responderle?

varias veces a mi flaca ,cuando estoy asado ella llama y sigue, sigue y uno se aguanta ...:mad::mad:

cuantas veces te han metido papeleta injustamente ?

cuantas veces te han metido papeleta injustamente ?
Bueno en mi vida me han puesto 3 veces papeletas , 2 x no llevar cinturon de seguridad y 1 x no usar luces en via expresa ?=¿?¿ el mecanico de m.... no se q le hizo a las luces q no habia contacto y el tombo me detiene en la Via expresa hasta ahi todas con justificacion , una vez me iban a poner infraccion x pasarme una luz roja ?¿?¿¿ segun el tombo y yo lñe dije q estaba en ambar cuando estaba al medio de la pista y el tombo me dijo q estaba en rojo cuando pase y yo le dije claro q queria si es av grande no me voy a quedar al medio de la pista y tenia q pasar en ese tira y afloje me dejo ir pero eso si todo con respeto

Haber mas bien cofrades Cuantas veces te peleaste con un POLICIA ?¿?¿¿?:confused:

Haber mas bien cofrades Cuantas veces te peleaste con un POLICIA ?¿?¿¿?:confused:

mmmmmmm.... con uno nomas, una sola vez, en la TRINCHERA, mientras los demas agarraban a correasos a los tombos, uno se la agarró conmigo Diablito, recuerdo que fué en el año 95, allá en la norte del viejo estadio nacional, ¿quien salió triunfador? YO pues, o eso creo, porque lo ultimo que ví de él fue su casco con él rodar por las gradas... :D :D :D

¿Cuantas veces has hecho llorar a una de tus firmes, porque tenias que terminar con ella?

las 2 flakas con las q estuve en plan bien firme y duraron años me lloraron cuando terminamos.. luego las nenas q tuve q terminar q no eran cosa muy seria q no todas lloraron, la última se molesto y mas bien me mando a la m..

¿cuántas veces has salido de lima en lo que va del año?

Tres.

Cuántas veces una kine te lloró en pleno checa - y no por el dolor físico :D ?

NINGUNA, porque no aguanto lloronas :D

¿Cuantas veces sospechas que te "adornaron" osea te hicieron venado?

NINGUNA, porque no aguanto lloronas :D

¿Cuantas veces sospechas que te "adornaron" osea te hicieron venado?

ninguna ...nunca se me cruzo por la cabeza

cuantas veces postulaste a la universidad?

y 2 veces, las 2 veces entre pero las 2 veces no termine :D

cuantas veces te has quedado dormido con la tv prendida ?

todos los dias sino se aparece el coco :eek::eek::eek: en la oscuridad:D

cuanto es lo max que as fumado de cigarrillos en un dia:confused:

incontables veces....:eek::eek::eek:

cuantas veces te asaltaron y te levantaron a alzas como al señor de los milagros la barra brava ?

cuanto es lo max que as fumado de cigarrillos en un dia:confused:
bueno en mis epocas de universitario fumaba 1 cajetilla DIARIA y lo max una vez cajetilla y media luego pare un poco la mano ahora fumo 5 a 6 al dia un vicio q tengo chessssss:mad:

cuantas veces te asaltaron y te levantaron a alzas como al señor de los milagros la barra brava ?
Nunca cofrade al menos no me paso amigo

Haber cofrades cunatas veces te comiste a la natasha de tu jato o de tu vecino ?¿?¿¿:confused:

incontables veces....:eek::eek::eek:

hace tres años estaba por mendozita borracho perdi mis dos celulares

cuantas veces en pleno viaje de micro, bus, auto, te dio ganas de bajar de peso :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás