Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recuerda ahora dos, una q le encantaba el mamey y la otra q le encantaba la entubada..

¿cuantas veces te has quedado sin saldo en medio de una llamada importante?

recuerda ahora dos, una q le encantaba el mamey y la otra q le encantaba la entubada..

¿cuantas veces te has quedado sin saldo en medio de una llamada importante?

dos veces justo cuando arreglaba un tramite importante que solo podia areglar ese rato y la ca.. buscando tarjeta hecho un gil y nada ...de ahi a la mala post pago...

cuantas veces se te salio un bostezo sin querer en una reunion de chamba u otra indole porque estaba mas aburrida que la patada y todos te quedaron mirando ?

cuantas veces se te salio un bostezo sin querer en una reunion de chamba u otra indole porque estaba mas aburrida que la patada y todos te quedaron mirando ?

Varias por mas que uno trata a veces los compañeros son tan tediosos para exponer y no van al grano que la hacen larga y aburren

¿Cuantas veces pensantes tener una larga noche de sexo y te quedaste dormido por x motivos?

Varias por mas que uno trata a veces los compañeros son tan tediosos para exponer y no van al grano que la hacen larga y aburren

¿Cuantas veces pensantes tener una larga noche de sexo y te quedaste dormido por x motivos?

nunca el sexo es para mi lo mas importante :D dehecho sim msexo no duermo :D biban las putas y ficheras :D

cuantas beses tiraste usando coca en la punta del pene para durar mas??

nunca el sexo es para mi lo mas importante :D dehecho sim msexo no duermo :D biban las putas y ficheras :D

cuantas beses tiraste usando coca en la punta del pene para durar mas??

no me eh puesto ahi ,pero coqueado completamente si lo hecho varias veces es mas lo sigo haciendo :D:D:D..:cool::cool::cool:

cuantas veces fumaste del porro verde dentro del cole ?

no me eh puesto ahi ,pero coqueado completamente si lo hecho varias veces es mas lo sigo haciendo :D:D:D..:cool::cool::cool:

cuantas veces fumaste del porro verde dentro del cole ?

en epoca escolar nada tio al contrario era deportista . en los tonos rave de musica electronica alli si prove esa jarana pero nada mejor taba con la chela :D

cuantas veces le mordiste feo la teta a tus kines trampas enamotrampas firmes vecinas :eek:

en epoca escolar nada tio al contrario era deportista . en los tonos rave de musica electronica alli si prove esa jarana pero nada mejor taba con la chela :D

cuantas veces le mordiste feo la teta a tus kines trampas enamotrampas firmes vecinas :eek:

varias veces y a todas sin exepcion tenia que dejarle su recuerdo no soy un sadista noo :D:Dpero yo mordia y de verdad hasta ahora tienen mi recuerdo no se les borra ....es perpetuo la cicatriz la marca de que yo estuve ahi:D:D:D:D

cuantas veces te robo una rufiana ?:eek::eek::eek:

cuantas veces te robo una rufiana ?:eek::eek::eek:

Ninguna por fortuna, siempre mirando antes a todo y a todos y enterándome de su curriculum.

Cuántas veces tiraste con una kine o flaca que tenía leche ?

Cuántas veces tiraste con una kine o flaca que tenía leche ?

nunca tio ke askerosa experiencia has tenido :D terekoiendo ke antes la mandes a bañarse asi te evitas esas paltas:eek::D:D

Cuántas veces te olvidaste de saludar por su cumpleaños a tu flaca/jerma/calentao/etc??:D

Cuántas veces te olvidaste de saludar por su cumpleaños a tu flaca/jerma/calentao/etc??:D
Jaa como mela de veces,recuerdo que una me armó todo un sermón de media hora diciendo que tengo que ser mas atento y detallista y toda esa wada...:p

Cuantas veces te has webeado y has intentado iniciar sesión en PT con tu nick de MSN??:p

Nunca no soy como tu jajajajajaa

Cuantas veces as intentado patear el televisor a ver salir a kenyi haciendo campaña

Cuantas veces te has webeado y has intentado iniciar sesión en PT con tu nick de MSN??:p

jajanunka pe jimi panti como te puede pasar tremenda burrada:D

cuántas veces mandaste al carajo todo ya ke tenías harta flojera y decidiste no ir a la chamba??

jajanunka pe jimi panti como te puede pasar tremenda burrada:D

cuántas veces mandaste al carajo todo ya ke tenías harta flojera y decidiste no ir a la chamba??

bueno cuando se me da la gana puede ser cualquier dia para eso tengo mis chacalones

cuantas veces te olvidaste tu cel en tu hause y tenias q regresar :confused:

bueno cuando se me da la gana puede ser cualquier dia para eso tengo mis chacalones

cuantas veces te olvidaste tu cel en tu hause y tenias q regresar :confused:

1 vez. pero al final no volvi, simplemente lo deje ahi nomas.

Cuantas veces fuistes a kinear y cuando llegastes te distes cuenta que la susodicha era mas fea que cagar sin comer :D:D:

1 vez. pero al final no volvi, simplemente lo deje ahi nomas.

Cuantas veces fuistes a kinear y cuando llegastes te distes cuenta que la susodicha era mas fea que cagar sin comer :D:D:

para mi suerte nunca todas han sido aceptables....:D:D:D

cuantas veces quisiste hacerte un tatauaje de chibolo pero tus viejos no te dejaron?

para mi suerte nunca todas han sido aceptables....:D:D:D

cuantas veces quisiste hacerte un tatauaje de chibolo pero tus viejos no te dejaron?

bueno con mis patas yo queria hacerme un tatuaje del tio q sale en la bolsa de avena kuaker , mis patas me apostaron 1000 lucas a q no lo hacia y pucha perdi porque mis viejos no querian :D a pagar nomas

cuantas veces al año te afeitas tus partes intimas :confused:

bueno con mis patas yo queria hacerme un tatuaje del tio q sale en la bolsa de avena kuaker , mis patas me apostaron 1000 lucas a q no lo hacia y pucha perdi porque mis viejos no querian :D a pagar nomas

cuantas veces al año te afeitas tus partes intimas :confused:

Sólo lo hago cuando ya siento que tengo un bosque de pendejos y mi jerma me pide que me corte un pokito pa no tragarse los pelos cuando me hace mamey.

Cuantas veces metiste un golazo de remate de larga distancia, justo cuando la chica que te gusta estaba mirando el partido?

Sólo lo hago cuando ya siento que tengo un bosque de pendejos y mi jerma me pide que me corte un pokito pa no tragarse los pelos cuando me hace mamey.

Cuantas veces metiste un golazo de remate de larga distancia, justo cuando la chica que te gusta estaba mirando el partido?

una vez y recuerdo q estampe al arquero q le doble la manoDiablito y la chica q me gustaba justo estubo por alli ,ya descansando en el segundo piso tire un super flemon y justo a ella le cae :eek::eek::eek::o

cuantas veces te cortas las uñas de los pies :confused:

cuantas veces te cortas las uñas de los pies :confused:

Como no me crecen tan rápido, 2 veces a la semana masomenos y 1 vez al mes me hago pedicure.

Cuantas veces has tenido reencuentro con tu promoción de colegio?.

Cuantas veces has tenido reencuentro con tu promoción de colegio?.

Todavía, tiene que pasar más time.

nunca tio ke askerosa experiencia has tenido :D terekoiendo ke antes la mandes a bañarse asi te evitas esas paltas:eek::D:D

No deberías pensar que tus malas experiencias tienen que haberle pasado a los demás. :D

Reformulo la pregunta:

Cuántas veces tiraste con una kine o flaca que tenía leche materna ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás