Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uf un monton de veces :p:p:p
cuantas veces te imploraron "de rodillas" perdon ?

Solo una vez, creo que esa flaca me amo mas que ninguna, lastima que yo era mas idiota de lo que soy ahora.

cuantas veces te tiraste todo tu sueldo del mes en "caprichos" que no pasaron mas de una noche (ojo no tv, auto o variables)? (como fue)

Solo una vez, creo que esa flaca me amo mas que ninguna, lastima que yo era mas idiota de lo que soy ahora.

cuantas veces te tiraste todo tu sueldo del mes en "caprichos" que no pasaron mas de una noche (ojo no tv, auto o variables)? (como fue)

todo el sueldo no casi medio palo con una flaquita...lo valia

cuantas veces fuiste a la Biblioteca Nacional ?(a estudiar no webear)

Nunca... prefiero sitios mas abiertos para estudiar o leer.

¿Cuantas veces te agarro la batida (por el motivo que sea)?¿donde?

Nunca Brother !!!, por suerte ademas ya no creo que hay eso a menos que te metas a un sitio donde haya prostitución clandestina jejeje que miedo....nooo que Roche !!!!

Cuantas veces que le has mirado el poto a una flaca, esta se ha dado cuenta y te ha puesto cara de molesta....ji ji ji :D ????

jaja nunca soy discreto pa eso :rolleyes:

Cuántas veces llegaste a hacerle el habla a una jerma ke no conocías en la playa? :D

Nunca siempre he ido en mancha y si hice el habla cuando ibamos de cam´pamento pero en general nos empatabamos con gente de "afuera" patas y flacas.

Cuantas veces te hicieron chilla porque tenías billete grande y no tenían para darte vuelto (en una combi o comprando algo)?

Nunca siempre he ido en mancha y si hice el habla cuando ibamos de cam´pamento pero en general nos empatabamos con gente de "afuera" patas y flacas.

Cuantas veces te hicieron chilla porque tenías billete grande y no tenían para darte vuelto (en una combi o comprando algo)?

Varias veces, mas de 10 veces, pero el que mas me jodio fue un taxista, que le pague con "20 soles" y tenia que cobrarse 5 soles y me hizo chongo, un poco mas y lo mando a la mela con todas las letras bien puestas

Cuantas veces te quedastes dormido con la Tv prendida?

Varias veces, mas de 10 veces, pero el que mas me jodio fue un taxista, que le pague con "20 soles" y tenia que cobrarse 5 soles y me hizo chongo, un poco mas y lo mando a la mela con todas las letras bien puestas

Cuantas veces te quedastes dormido con la Tv prendida?

solo cuando se malogra mi control remoto... recordemos existe el "sleep" jajjaja.

Cuantas veces discutiste con un cobrador o un mozo???

solo cuando se malogra mi control remoto... recordemos existe el "sleep" jajjaja.

Cuantas veces discutiste con un cobrador o un mozo???

2 veces y fueron con mozos...los xuxes parecian que estaban con su regla ponian la cara de aburridos ,les hize esa observacion y empeze a gritarle me fui a quejar al jefe del estableciemiento y ahi quedo todo .

cuantas veces dejaste una buena propina al mozo ? :eek::eek::eek:

Cuántas veces te dió calambre en pleno acto sexual:D

una vez cuando estaba encima de ella y le tenia las piernas al hombro, chesu, no sabia como safarme, si me salia no queria quedar mal, pero tampoco podia seguir moviendome, q palta...

pregunta: cuantas veces has hecho un trio?

en enero, fue la primera vez q hice una en un telo despues de una tranca, pero no lo cuento, sera mi secreto, aunque ya no estan secreto...

¿Cuantas veces te quedaste dormido en pleno acto sexual?

una vez cuando estaba encima de ella y le tenia las piernas al hombro, chesu, no sabia como safarme, si me salia no queria quedar mal, pero tampoco podia seguir moviendome, q palta...

en enero, fue la primera vez q hice una en un telo despues de una tranca, pero no lo cuento, sera mi secreto, aunque ya no estan secreto...

¿Cuantas veces te quedaste dormido en pleno acto sexual?

Nunca, ni que estuviera tan viejo como pa quedarme jato cuando estoy expandiendole la marucha a mi flaca, na lo que si me da sueño es luego de tirar, cuando estoy regresandome a mi jato ya sea en combi o en taxi.

Cuantas veces te pasó corriente, osea electricidad, cuando eras chibolo?

Nunca, ni que estuviera tan viejo como pa quedarme jato cuando estoy expandiendole la marucha a mi flaca, na lo que si me da sueño es luego de tirar, cuando estoy regresandome a mi jato ya sea en combi o en taxi.

Cuantas veces te pasó corriente, osea electricidad, cuando eras chibolo?

Un monton de veces y hasta ahora creo por darmelas la de técnico, de chibolo era mas curioso aún, de inocente.

¿Cuantas veces te estresaste tanto que mandaste todo a volar y te quitaste de viaje?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás