Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps en primer ciclo pense cambiar de carrera pero despues no, me encanta y quiero ser una buena contadora y especializarme haciendo auditorias jeje...

dime: cuantas veces postulaste a la universidad???

dime: cuantas veces postulaste a la universidad???

4 veces y en las 4 ingrese :D

Dime terco(a) perutopista.......Cuantas veces en tu kinera vida te has declarado a una firma y cuantas veces a una trampita?

chicomalo²

Dime terco(a) perutopista.......Cuantas veces en tu kinera vida te has declarado a una firma y cuantas veces a una trampita?

chicomalo²
solo 4 chicas tuvieron el honor q yo me las declare :D:D y trampas nunca he tenido soy monse para eso.

cuantas veces le haz llevado a tu flakita a un telo fichazo????

cuantas veces le haz llevado a tu flakita a un telo fichazo????

Un parde veces a lo mucho no se en que estaria pensando jajaja tanta plata para tirar peor ya aprendi y ahora las lleva telos normales no mas nada extravagante.

Cuantas veces has ido a un concierto

a la playa en invierno? nunca, en verano si ps.

dime: cuantas veces te arrepentiste de terminar una relacion?

dime: cuantas veces te arrepentiste de terminar una relacion?

Nunca las he terminado,siempre las degradaba a categoría "trampas"Diablito pero ahora poco terminé a una,luego d varios años y espero no arrepentirme xq es muy buena persona y por su bien:confused:

Cuántas veces tuviste un remember con alguna ex?

Cuántas veces tuviste un remember con alguna ex?
Nunca he tenido la oportunidad
icon3.gif

¿Cuantas veces haz comido comida italiana en este año?:confused:

este año...ninguna, me has hecho acordar cofrade, uno de estos días me ire a una trattoria

Cuantas veces pasaste cerca a una bronca de pandilleros??

mas de 5 veces...:rolleyes:

Don_Ramón;1790268 dijo:

Cuantas veces pasaste cerca a una bronca de pandilleros??

creo ke alguna vez, pero iba en bus o en auto, nunca a pata ya que no ando por esas zonas..

Cuántas veces fuiste a un restaurante y te tocó la comida fría o casi fría? :D

he visto un par asi como de lejitos.. pero dos veces si la vi de cerca y en una estuve casi implicado:
en la primera fue saliendo de san marcos hace años cuando en la interseccion de venezuela con universitaria habia un descampado gigante y super oscuro en las noches.. de la nada aparecio una mancha por venezuela y de las casas ahi frente a la universidad salio otra mancha, llovieron palos y piedras mientras todos corriamos a la puerta d la univ para q nos dejen entrar los guachimanes.. media hora despues llegaron los tombos y se disperso todo, pero nos jodimos xq no pasaba ni una puta combi y hubo q latear en mancha hasta casi la marina pa encontrar como irse, usualmente llegaba a las 10 a mi casa pero ese dia llegue pasando las 12
la segunda fue en SMP por la casa de mi primo, una gente estaba jugando pelota y de repente empezaron a pelearse.. se dispersaron un toq pero luego cada grupo volvio con su mancha, mi primo con dos patas estaban sapeando y se vieron envueltos en el chongo los empujaron al piso, con mi tio fuimos corriendo a sacarlos y hubo q repartir patada pa entrar y salir.. a uno de los amigos d mi primo le robaron las tabas por imbecil d meterse a sapear en pelea d pandilleros..

¿cuantas veces han pensado q eras papá y te han saludado por el dia del padre?
a mi desde hace 3 años todos los años pasa lo mismo

y no me han saludado nunca por el dia del padre , pero una vez si pensaron q era uno cuando estaba comprando con mi sobrina en una tienda , me paltee.

cuantas veces has dejado un libro a medio leer ? ?

cuantas veces has dejado un libro a medio leer ? ?
ufff!!!! muchas veces q ya perdi la cuenta.....no x q no tenga time sino x q me parecen aburridas,sobretodo las q me regalan

Cuantas veces haz desvirgado a una virgen???,valga la redundancia ja..

2 virgenes se estrenaron conmigo.. a una d ellas tambien la saque de pito por el tubo la otra nunca atracó

¿cuantas veces te han puesto multa d transito?

2 virgenes se estrenaron conmigo.. a una d ellas tambien la saque de pito por el tubo la otra nunca atracó

¿cuantas veces te han puesto multa d transito?

varias veces ni las eh contado...

cuantas veces te peleaste por una flaca ?

asu q recuerdos! solo una vez con un pata.. lo mas cojudo es q la webona no nos dio bola a ninguno de los dos jajajaja.. webadas q hace uno de chibolo

¿cuantas veces se te ha roto el pantalon y tuviste q andar asi hasta la noche?

¿cuantas veces se te ha roto el pantalon y tuviste q andar asi hasta la noche?

Nunca pss weberto si asi sucediera chapo mi taxi y me voy a mi jato a cambiarme o me compro uno en el lugar mas cercano pssss:mad::mad:

Cuantas veces has comprado una loteria pensado que ganarias iluso:mad:

El Ñocker;1792354 dijo:
Cuantas veces has comprado una loteria pensado que ganarias iluso:mad:

nunca ps gilberto, no creo en esas webadas, matemáticamente las probabilidades son muy escasas oe adicto al colorete:D

cuántas veces presenciaste un accidente automovilístico?

cuántas veces presenciaste un accidente automovilístico?

5 veces. 2 en moto con resultados fatales y 3 de automoviles. Todas cuando era chibolo, es decir antes de cumplir 15 años.

¿Cuantas veces te gastaste un billete que era para otra cosa, para gastarlo en kines y despues te arrepentiste como melas?. Habla ps weberto

¿Cuantas veces te gastaste un billete que era para otra cosa, para gastarlo en kines y despues te arrepentiste como melas?. Habla ps weberto
No nunca he llegado a chocar con plata que uso para otros deberes, en ese sentido soy responsable :D

¿Cuantas veces te haz ensartado con kines estafadoras?:confused::eek::D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás