Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nunca he llegado a chocar con la plata que gano haciendo mamelocos en puente quiñones soy responsable y sé ke eso es para mi galón de aceite de avion pa mis nalgas:eek::p

¿Cuantas veces te haz ensartado con kines estafadoras?:confused::eek::D

Nunca desmonte

Cuantas veces te kedaste esperando mas de una hora a alguna flaca tardona para una cita?habla pe weberas!:D

Cuantas veces te kedaste esperando mas de una hora a alguna flaca tardona para una cita?habla pe weberas!:D

más de una hora nunca, lo máximo fue media hora esperando a la que ahora es mi esposa, ya estaba a punto de irme y aparecio, los celulares no eran tan populares como ahora.

Cuantas veces has estado con una mancha en un ascensor y alguien se tiro un "pedro"??

jajaja en mi otra chamba donde mas andaba en ascensor porq era 5 pisos, era un edificio de 7 pisos donde habia mas de una empresa y todos ya conociamos a una señora ya mayor q creo q era asistente de secretaria y movia documentos entre los pisos (2, 3 y 7 eran d otra empresa; donde yo trabajaba eran 4 y 5) para la otra empresa y cuando te la encontrabas en el ascensor ademas de q olia a guardado se soltaba unos pedos sin pudor ni verguenza, a veces decia perdon q estoy un poco mal pero otras veces ni se inmutaba.. ya la gente la dejaba irse solita en el ascensor y espera al siguiente

¿cuantas veces has ido a una cabina de radio?

¿cuantas veces has ido a una cabina de radio?
Unas 4 o 5 veces, unos brothers tenían (mejor dicho, ellos alquilaban un espacio radial) un programa de Rock Nacional y a veces me iba a webear un toque.

Cuántas veces has salido en tv???

a mi casa nunca.. a reuniones en las q yo estuve si un par de veces alla en san borja en la casa de una tia, yo he mandado mas de una vez al serenazgo a callar a la gente

¿cuantas veces te has pintado el pelo?

a mi casa nunca.. a reuniones en las q yo estuve si un par de veces alla en san borja en la casa de una tia, yo he mandado mas de una vez al serenazgo a callar a la gente

¿cuantas veces te has pintado el pelo?

0 veces esa wada no va conmigo

cuantas veces llenaste una alcancia ?

0 veces esa wada no va conmigo

cuantas veces llenaste una alcancia ?

de chibolo una vez,una alancia pekeña.

Cuántas veces pensaste en renunciar a tu chamba?y lo hiciste?

de chibolo una vez,una alancia pekeña... ke me la klave en el ogt :p

Cuántas veces pensaste en cambiar de sexo?y lo hiciste?
Caraxo, sigues preguntando cabronadas, no se te va a responder ese tipo de preguntas :mad:

Cuantas veces haz visto que grababan alguna programa de TV en la misma calle:confused:

Caraxo, déjame hacerte un mamey plis pliss:mad:;):p

Cuantas veces haz visto que grababan alguna programa de TV en la misma calle:confused:

nunca drag queen del perseo

Cuántas veces pensanste ke el aji ke le echaste a tu comida no picaba y resultó picando como mela? :D

Hasta ahora ninguna ya tengo bastante tiempo con el mismo chip y numero

Cuantas veces has viajado al extranjero???

Cuantas veces te ampayaron plagiando en un examen?.
una ves en clase de historia porq tenia q haberme leido todo un librote :mad:

cuantas veces te vaceaste en la cara de una kine contra su voluntad?

Cuantas veces has viajado al extranjero???

uff varias veces mas de 7 , sólo a paises de America del Sur, exceptuando Paraguay, Uruguay, Brasil y Venezuela..

Cuantas veces te ampayaron plagiando en un examen?.

pucha recuerdo claramente 1 vez,
en la universidad había un pata al ke le decían Dexter, todo el mundo lo agarraba de lorna pero era el mas chancón y en un examen, aprovechando kel profe salió diske a dar una vuelta, le arrebaté su hoja de desarrollo para copiarla, el dexter se kedó webon y helado al verse sin nada se palteo y copié todo lo ke pude luego al devolvérsela volvió el profe me vio fuera de mi sitio e hize como kien pedía un borrador al chancón jeje me habrá visto o no, pero me salvé..

cuantas veces te vaceaste en la cara de una kine contra su voluntad?

sólo una vez, fué gracioso ya ke la ramera deseaba ke ya acabe dentro de mi dije ahora acabo px en posición perrito pa ke no se dé cuenta me saké el docon y volteándole el cacharro a la fuerza le saltó todo el quaker jeje

Cofrade: Cuántas veces agarraste uno de tus sucios lompas y descubriste ke tenían billete dentro!:D

Por lo menos unas 20 veces en toda mi vida.

¿Cuántas veces tu muchachón no ha respondido a la altura de las circunstancias?

Solo una vez que fue la primera, la verdad es que estaba bien nervioso a pesar de q la flaca se esmero nada jajaja, para mi que fue por la gente que habia al costado ya que los cuartos solo estaban divididos por una sabana y uno no se podia concentrar jajajja. Pero otro dia nos citamos en un hotel real y me reinvindique pero con ganas:D:D:D

Cuantas veces te has inscrito al gimnasio y a la semana o menos dejaste de ir????

Solo una vez que fue la primera, la verdad es que estaba bien nervioso a pesar de q la flaca se esmero nada jajaja, para mi que fue por la gente que habia al costado ya que los cuartos solo estaban divididos por una sabana y uno no se podia concentrar jajajja. Pero otro dia nos citamos en un hotel real y me reinvindique pero con ganas:D:D:D

Cuantas veces te has inscrito al gimnasio y a la semana o menos dejaste de ir????

nunca .... me eh retirado despues de 2 meses todavia

cuantas veces quemaste (por mal uso) algun artefacto domestico ?

una vez.. no fue por mal uso sino por error mio q casi se me cae un VHS q teniamos pero alcance a agarrarlo del cable, luego lo enchufe y encendio pero al toq empezo a oler a quemado xq habia jodido donde se junta el cable con la maquina.. lo desconecte y llame a mi viejo q lo enchufo d nuevo y ahi si se termino de quemar, hubo q cambiarle toda la parte donde llega la corriente, yo tenia facil unos 15 años

¿cuantas veces te han detenido la policia?

una vez cuando era chibolo y tenia como 10 años me llevaron a la comisaria por estar jugando nintendo en esa epoca jejeje

¿Cuantas veces te han ampallado viendo una pagina para adultos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás